Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMAX 125 y 250 > XMAX 125 General, Mecánica y Accesorios
Xmax del 2009 ruido " radiador "
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   422
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/06/2022, 13:18   #1
nachete45
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax del 2009 ruido " radiador "

Bns dias amigos. Por favor a ver si alguien sabe decirme que significa o que repercusiones puede tener que la aguja de la temperatura pasé un poco más de la mitad y en el manillar de la sensación que se queda encendido como si fuera el ruido de un radiador de coche .......me llama la atcn xq nunca me lo ha hecho.......tiene 19000 km., y hasta el día de hoy 0 problemas y ENCANTADO con ella.....muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 10/07/2022, 12:20   #2
Nfs2241
avatar_
Fecha Registro: sep 2018
Mensajes último año: 31
SmilePoint último año: 6
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nachete45 Ver Mensaje
Bns dias amigos. Por favor a ver si alguien sabe decirme que significa o que repercusiones puede tener que la aguja de la temperatura pasé un poco más de la mitad y en el manillar de la sensación que se queda encendido como si fuera el ruido de un radiador de coche .......me llama la atcn xq nunca me lo ha hecho.......tiene 19000 km., y hasta el día de hoy 0 problemas y ENCANTADO con ella.....muchas gracias.
hola te estara saltando el ventilador,con estas temperaturas altas es normal,pero detodas formas revisa el nivel de agua,tanto de tapon de llenado como del bote expansion.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:06.
Página generada en 0,106 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right