13/10/2009, 13:04 | #1 |
|
Xmax edicion black max de 250
Hola compañeros!, me gustaria comentaros mi caso a ver si me podeis ayudar o aconsejar. He adquirido una black max de 250 hace pocos días, en cuanto me la dieron me llevé un pequeño chasco pues ya tenía la guantera un poco descentrada, impiendo que esta encaje del todo. Pero me dijeron que como la montan en españa la mayoría están así. me la llevé para casa y nada mas dejarla en el aparcamiento me comienza a gotear por debajo del radiador, soltando bastante líquido refrigerante al parecer. la llevé al día siguiente y me dicen que seguramente sea alguna burbuja de aire en el circuito y al estar parada pues sale por la parte de abajao de la moto. la solucion me dicen que es purgarla para que no gotee mas. La verdad es que estoy desilucionado porque me ha costado 4600 y pico la moto para que venga con estos problemas incluidos.
|
Citar |
13/10/2009, 14:30 | #2 |
|
Que tal compañero,lo de la guantera me pasa a mi pero la mia era de 2ªmano y la verdad es que no se como enderezarla pero lo del radiador no me gusta nada pero ya sabes que estando en garantia te lo tienen que solucionar pero jode mucho comprarte algo nuevo y que ya este dando problemas,suerte con el arreglo.Un saludo
|
Citar |
14/10/2009, 11:49 | #7 |
|
La moto se calienta lo normal, y anda bien. pero cuando la paro y le pongo cualquiera de las patas comienza el goteo por la zona esta. una vez fría el goteo para, cuando la vuelvo a encender y se caliente comienza., he marcado la zona de goteo en una foto pero no sé subirla, jejejeje.
|
Citar |
14/10/2009, 12:49 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |