04/03/2018, 16:11 | #1 |
|
Xmax fuera de asfalto...
Alguien ha circulado con ella fuera del asfalto por pistas más o menos en buen estado?? Está claro q esto no es una trail pero observo motos como la honda cb500x y parecidas con ruedas de carretera q las meten tb por pistas o caminos forestales y pienso q las nuestras tb podría ser. La mía me ha llegado con mi chelín citygrip q tengo entendido q tienen muy buen agarre y hoy la he metido unos pocos metros por una pista en buen estado y no Iba mal la verdad, aunq ha sido muy poco tiempo.
|
Citar |
04/03/2018, 19:03 | #3 |
|
Hay motos trail que de trail solo les queda la estetica. No valen para el campo por dureza de suspenciones y por las ruedas.
Esos neumaticos no tiene mucho agarre sobre tierra y ademas no creo que aguanten muy bien los golpes que se van a llevar por campo. Yo he metido la mia por carriles, en buen y mal estado (una me metí por un sitio de 4x4 de los de verdad , pero era porque le iba a cambiar la ruedas. Si te lo propones llegas a donde sea. |
Citar |
04/03/2018, 22:07 | #5 |
|
Está claro q ni por ruedas ni por altura ni suspensiones nuestra moto no es para campo pero para pistas forestales q normalmente son llanas y sin apenas baches ni piedras no debería haber mayor problema además tenemos el plus del TCS q vendría genial y siempre hablando de unos neumáticos q tengan buen dibujo como los citygrip.
|
Citar |
05/03/2018, 09:07 | #6 | |
|
Cita:
Para campo se necesita taco y ser un poco blandos y estar reforzados para aguantar los baches. No vas a tener ni buena tracción ni buen agarre si no tienes tacos y la prueba es que cuando buscas neumaticos mas o menos para uso fuera de carretera (de cualquier fabricante) aparecen con tacos. Llegar vas a llegar, pero la moto va a sufrir. |
|
Citar |
05/03/2018, 10:11 | #7 |
|
entendido. De todas formas el uso q le daré será asfalto aunque todos sabemos q llegas a un sitio q hay alguna ermita, monumento o algo por el estilo q suele accederse por pistas no asfaltadas y podríamos meterla de forma ocasional. Yo con mi burgman 200 ni soñando!! Un día toque un camino y de pocas me voy al suelo, cosa q con esta me ha dado sensación de más aplomo.
|
Citar |
05/03/2018, 10:50 | #8 |
|
Cuando hay piedra o gravilla en este caso por medio ten cuidado con el tren delantero que tiende a irse más fácil, el culo te puede ir derrapando pero es más controlable, cuidado con las alturas, la suspensiónes lo único malo que pueden llegar a sufrir más por que igual llegan a tocar topes más fácil. Pero claro, hay pistas y pistas.
|
Citar |
05/03/2018, 12:55 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/03/2018, 10:51 | #11 | |
|
Cita:
|