Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
xmax,merece la pena?
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.747
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/08/2010, 01:16   #1
rgm199
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon xmax,merece la pena?

Hola.Tengo una honda forza de 250 de la que estoy muy contento pero en carretera flanea mucho y de motor va muy justo, los 110 los coge bien pero a partir de ahi poco mas. He pensado en la tmax pero se me sube muchisimo de precio para el uso que le voy a dar entonces me planteo si merece la pena cambiar la forza por una xmax.Queria saber si coge bien los 130 y si es estable en carreteras secundaria etc. Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 09/08/2010, 02:01   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que sí...

Ganarás en estabilidad, en manejabilidad, en velocidad punta, ganarás en tantos aspectos que quizá no te dé tiempo a arrepentirte nunca!! Pero no podras volver a decir ... "Tengo una Honda!" icon_twisted



hpKK
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2010, 08:46   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

de marcador coje los 155, que imagino seran 140 mas o menos reales,

YO la tenia y no me flaneaba, si flanea puede ser tema de amortiguadores traseros, en la X ya me paso y le puse unos de gas y de la ostia!!!! eso agarraba hasta lo mojaooo ejjejeejjeje!!!!! pero con un buen neumatico tambien, es importante!.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2010, 09:16   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yO tengo una X y la verdad estoy muy satisfecho con ella,la he llegado a poner varias veces de marcador a 160km/h bajando....."de marcador" icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2010, 10:26   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

y por que no tenia mas..........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2010, 12:16   #6
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los 130 de marcador los coge muy bien hasta cuesta arriba en autopista,los 150 de marcador los coge ya tardando un poco y los 160 cuesta abajo.
A 130 las curvas por nacional cerradas ya parece q la suspension trasera no esta hecha xa eso,xo va muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2010, 18:13   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tu crees que si no valiera la pena no hubieras montado un club a su alrededor ??? icon_rolleyes

ES una buena moto, como toda maquina tiene cosas a mejorar (algunas ya se han mejorado con el modelo 2010) pero esta muy bien. Bajo consumo, escaso mantenimiento y buenos resultados icon_cool

Ya nos contarás si te dejas influir por su Forza icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2010, 21:59   #8
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes. Tengo la de este año y todavía le cuesta un pelín mantener los 120-130 en pequeñas subidas. Espero que se acabe soltando un poco más. En cuanto a las suspensiones si he notado un poco de flaneo yendo rápido y lo achaco totalmente a los ¿magníficos? amortiguadores traseros por lo que me estoy planteando el cambiarlos no tardando mucho. ¿Cuáles recomendáis? Por lo demás supercontento, va muy bien en curvas y la veo muy ágil. es muy recomendable.
Cita:
Iniciado por meloalfonso
de marcador coje los 155, que imagino seran 140 mas o menos reales,

YO la tenia y no me flaneaba, si flanea puede ser tema de amortiguadores traseros, en la X ya me paso y le puse unos de gas y de la ostia!!!! eso agarraba hasta lo mojaooo ejjejeejjeje!!!!! pero con un buen neumatico tambien, es importante!.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2010, 00:00   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno xiquet, tal cambio yo no lo haría.

La Xmax corre más si, pero no haces más que pasar de una 250 a otra de 250 que corre 30km/h más, si eso supone un gasto de dinero no creo que lo justifique. Más bonita o más fea no se, yo hubiera elegido la X desde un principio, pero una vez teniendo la Forza, ¿pa que cambiar?. El cambio lo haria por algo con más chicha, ya porque quieras ir mas por carretera o sencillamente por el gusto de tener un extra de caballos para los recorridos interurbanos.

La antigua X era muy estable, pero andando a velocidades de 120km/h, mas de ahí diga lo que se diga es un mirame y no me toques.

Aunque no hay mas verdad que la que dice que cada uno se gasta los cuartos en lo que quiere.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2010, 17:19   #10
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy con archi en que cada uno se gasta lo que quiere/puede pero que siempre a max. Yo cambié Xmax 125 2007 por la Xmax 250 2010. Ya nos contarás que decides. icon_cool icon_rolleyes icon_wink

logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2010, 21:59   #11
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola! Yo no entiendo mucho de motos pero 110 me parece muy poco para una 250. No tendrías algún problemilla mecánico?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2010, 00:22   #12
anttas
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me he pasado un año y 7.000 kms con la Xmax y muy a gusto. icon_tontin icon_tontin icon_tontin
PERO...se me quedó pequeña para ir dos personas en salidas de dia entero o fines de semana....Por eso me pasé a la Tmax. Eso si es un cambio. icon_picaron icon_picaron
Entre la forza y la X no hay demasiadas diferencias: La Honda tiene cambio secuencial, que ya quisieramos en las Yamahas..La X rueda mas grande, estetica, velocidad punta, ...
Resumiendo, (en mi opinión) la Xmax SÍ merece la pena... a no ser que tengas una Forza... icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2010, 21:04   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quizá lo que debas hacer antes de cambiarla es mirar si la FORZA (la tuya en concreto) tiene algún problema o malfuncionamiento para no rendir más. Igual es mejorable, o está chunga, vete tú a saber...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2010, 14:19   #14
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no cambiaría la forza en absoluto. Como bien te indican, mira si mecánimente está del todo bien y quizá si se puede mejorar un poco su rendimiento.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2010, 23:54   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quizas cambiandole en variador por un Costa o Malossi la moto tendria mas alegria. Yo lo que te puedo decir es que tengo una X 250 carburacion del 2006, y un compañero del curro tiene una Forza del 2008, pues bien, tanto saliendo de semaforos como en carretera abierta, mi X-Max 250 la deja atras pero de bastante!!! Para mi , si vale la pena!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2010, 09:54   #16
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

una Forza que solo se pone a 110 km/h creo que tiene un problema la moto.De todas formas cambiar a otra 250, la mejora que la hay, con la X no es espectacular para justificar la pasta creo que lo suyo seria pasar a algo mas grande.

UN SALUDO DESDE BCN
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2010, 11:22   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde que he visto este tema llevo pensando en decir, a modo de comentario, sin que aporte nada, que en scooters de Honda, de 250, siempre me fascinó este:
honda%jazz
HONDA JAZZ250

-x
%C%C%Cbikepics--
Está claro que los tiempos cambian y que este era/es un scooter-barco de hace unos años pero tiene un diseño muy bonito, a mi modo de ver, y las prestaciones, para el momento en que se comercializó, eran de los mejorcito.

honda-jazz-_fs
Bueno, no tiene nada que ver con el tema pero ahí queda eso... un saludo!! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2010, 14:21   #18
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tb me encanta la Jazz, a ver cuando sacan un nueva igual de bonita icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2010, 14:37   #19
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No os recuerda por delante a la gilera nexus?? y por detras cambiando los faros...a la DAELIM??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2010, 15:43   #20
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En todo caso... al revés!!
Serán la Nexus y la Daelim correspondiente las que nos recuerden a esta belleza!
La cual, si no me equivoco, se fabricó y vendió entre 1998 ó 1999 y... 2002 ó 2003. Luego desapareció!!
Pero no me agáis mucho caso, puedo estar un poco equivocado. icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:34.
Página generada en 0,233 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right