18/10/2009, 21:41 | #1 |
|
Xmax... mi primera moto?
Buenasssssssss antes de nada me presento, y os invito a unas ciber-cerves.
Estoy mirando pillarme una xmax de 125 y las de primera mano valen un pastón jejeje La idea es usarla casi todos los días, unos 3 km de autovía y otros 3 de carretera con límite 50 y otros 3 km por ciudad... eso de ida, y lo mismo de vuelta, por lo que la xmax creo que nos encaja por su velocidad en carretera además de sus grandes ruedas para cuando llueve, que soy del norte y por aqui llueve La cosilla es que, he mirado el mercado de segunda mano y he visto una... a ver qué os parece: 2006 5000 km con revisión hecha Inyección 2800€ con los 2 cascos y un cepo de esos. Cómo lo veis??? Un saludete, a mi me parece que anda bien de precio. Existe alguna forma de saber si es Inyeccion o Carburación al verla??? es que no sé a partir de qué año son inyeccion y me gustaría poderlo comprobar cuando la vea el jueves. Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y gracias |
Citar |
18/10/2009, 21:59 | #6 |
|
Gracias por vuestras respuestas
A ver si alguien puede ajustar eso del precio con las características que tiene la moto. La movie es que no queremos dejarnos un pastón, y cuanto más modernilla sea, pues más vale... y si vale más, casi preferimos una nueva rollo burman o s wing o algo asi... pero bueno, nos mola más la xmax por lo que ofrece que las otras no. Esta del2006 imagino que tenrá ruedas 14 - 14 no??? es que es una de las cosas que más nos mola... Gracias por la pronta contestación. Talueeeeeeeeeeeeee |
Citar |
18/10/2009, 22:23 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/10/2009, 22:43 | #10 |
|
Pues a mí me parece muy cara para el tiempo que tiene. Yo vendo la mía y tiene bastantes km más. Pero tiene extras y lo que considero muy importante, garantía oficial. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11196
|
Citar |
18/10/2009, 22:55 | #12 | |
|
Cita:
Talueeeeeeeeeeeeeeee |
|
Citar |
19/10/2009, 19:39 | #17 |
|
Oki...
Visto lo viso, y que por Cantabria no hay mucha segunda mano de xmax... creo que me voy a pilllar de primera la Swing que también me mola un puñado. Además creo que son duras como mulas ijijijij Aun asi, hasta que dé el paso seguirá pleando el mercado de seguna jeje Gracias a todos. Talueeeeeeeeeeeeeeee |
Citar |