Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
xmax momo Madrid
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   670
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/05/2013, 18:39   #1
Latemamomo
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon xmax momo Madrid

Hola! estoy interesado en la X max 125cc edición momo, me gustaría me informarais de concesionarios que conozcáis o me recomendéis en Madrid, precio recomendado e información básica y general sobre este modelo, incluso vuestra opinión sobre este modelo.
un saludo y gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 26/05/2013, 20:41   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola!
Mírate bien el precio, porque estas versiones especiales, acostumbran a ser muy caras si se tiene en cuenta el equipamiento extra que ofrecen. Aunque si de verdad te gusta y no te importa pagar de más por ella, pues adelante; como moto, pues qué te voy a decir yo, que hace 5 años que tengo una, le he hecho 50000 kms y estoy encantado. Saludos

Por cierto, si piensas estar por aquí a menudo, estaría bien que te pasaras por "Bienvenidas y presentaciones" y nos hicieras los honores; es costumbre por aquí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/05/2013, 22:05   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que preguntas es interesante, pero -en lo de los concesionarios- es cuestión de ver las tarifas oficiales y despues patear.

Aunque los hay de reconocida solvencia (y por tanto menos propensos a rabajas), hay muchas ocasiones en que cada uno cuanta la feria según le va.

Además tampoco -salvo clarísimos aspectos negativos- cada uno va al que le apetece y quizá no sea prudente personalizar para no perjudiar a algún colega.

También podrías indicar que experiencia tienes en el mundillo de la moto ya que preguntas, pues ayuda a contestar (puedes ya conocer talleres, puedes conocer algún modelo de yamaha, puedes venir de moto grande, ... etc., etc.).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:58.
Página generada en 0,140 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right