26/05/2013, 18:39 | #1 |
|
xmax momo Madrid
Hola! estoy interesado en la X max 125cc edición momo, me gustaría me informarais de concesionarios que conozcáis o me recomendéis en Madrid, precio recomendado e información básica y general sobre este modelo, incluso vuestra opinión sobre este modelo.
un saludo y gracias! |
Citar |
26/05/2013, 20:41 | #2 |
|
Hola!
Mírate bien el precio, porque estas versiones especiales, acostumbran a ser muy caras si se tiene en cuenta el equipamiento extra que ofrecen. Aunque si de verdad te gusta y no te importa pagar de más por ella, pues adelante; como moto, pues qué te voy a decir yo, que hace 5 años que tengo una, le he hecho 50000 kms y estoy encantado. Saludos Por cierto, si piensas estar por aquí a menudo, estaría bien que te pasaras por "Bienvenidas y presentaciones" y nos hicieras los honores; es costumbre por aquí. |
Citar |
26/05/2013, 22:05 | #3 |
|
Lo que preguntas es interesante, pero -en lo de los concesionarios- es cuestión de ver las tarifas oficiales y despues patear.
Aunque los hay de reconocida solvencia (y por tanto menos propensos a rabajas), hay muchas ocasiones en que cada uno cuanta la feria según le va. Además tampoco -salvo clarísimos aspectos negativos- cada uno va al que le apetece y quizá no sea prudente personalizar para no perjudiar a algún colega. También podrías indicar que experiencia tienes en el mundillo de la moto ya que preguntas, pues ayuda a contestar (puedes ya conocer talleres, puedes conocer algún modelo de yamaha, puedes venir de moto grande, ... etc., etc.). |
Citar |