29/05/2011, 01:40 | #1 |
|
Xmax MOMO
YAMAHA X-Max Momo Design revoluciona el paisaje urbano con una edición limitada de diseño innovador
Yamaha y Momo Design se unen para convertir un medio de transporte urbano y deportivo en un elemento de estilo, elegancia y tendencia. Madrid, 27 de mayo de 2011. El estilo urbano y la actitud deportiva de Yamaha X-Max se han unido a la originalidad, la elegancia y el diseño de la firma italiana Momo Design para presentar la última apuesta de Yamaha. Se trata de X-Max Momo Design, una edición limitada del scooter urbano por excelencia, que incorpora la imagen de la prestigiosa compañía milanesa. Si la X-Max ya marcó un punto de inflexión en el transporte urbano, la edición especial de la X-Max Momo Design revolucionará el paisaje de nuestras ciudades, colmándolas de las líneas innovadoras y minimalistas tan características de la firma italiana. Con esta colaboración, Yamaha y Momo Design buscan convertir un medio de transporte urbano y deportivo, en un elemento con estilo propio y que dota de personalidad única a quien la conduce. Idónea para quienes siguen y disfrutan del diseño, la moda y las tendencias. Originalidad, funcionalidad y elegancia son atributos que comparten Yamaha y Momo Design. Características que han querido fusionar no sólo en el scooter de edición limitada, sino también en un exclusivo reloj X-Max Momo Design que Yamaha obsequia a todos aquellos que adquieran el scooter urbano más innovador. Excelencia técnica, diseño minimalista Esta edición especial, disponible a partir de junio, mantiene todos los elementos deportivos característicos de la X-Max que la convierten en un medio de transporte óptimo para cualquiera de las características de movilidad que se plantean a diario tanto en ciudad como en carretera. Con motor monocilindro de 4 tiempos y potencias de 125 cc (que se puede conducir con carnet B de coche) y 250cc, la X-Max combina rendimiento, refinamiento y resistencia; además de frenos de disco que maximizan la seguridad de detención ante cualquier situación, la X-Max Momo Design posee una fuerte estructura rígida para un estilo de conducción deportivo y muy intuitivo. Las ruedas de gran tamaño proporcionan la estabilidad y comodidad necesarias para una conducción fiable, mientras que la cubierta, de una sola pieza, ofrece una excelente protección frente a condiciones climatológicas adversas.Fuente |
Citar |
30/05/2011, 11:03 | #9 | |
|
Cita:
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<== |
|
Citar |
17/06/2011, 18:05 | #16 |
|
Aquí os dejo un enlace a la campaña de Yamaha:
http://www.mdirector.com/campania/get-alternative-php-creative?cam_id=46126&con_id=159958306 |
Citar |
18/06/2011, 13:49 | #19 |
|
Mira que sigo viendo la nueva XMAX (me refiero a la nueva XMAX no a éste modelo en cuestión) y no me termina de convencer el frontal, casi que me gustaba mas el del anterior modelo, al menos cubría mas. Se ha perdido mucha protección frente a inclemencias del tiempo y no me digáis de ponerle los accesorios esos que sobresalen de la moto!!! jejejejeje
|
Citar |