Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Xmax - Nexus - Xciting - 250cc!!
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.335
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/11/2011, 04:51   #1
Izu4ever
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax - Nexus - Xciting - 250cc!!

Hola, parece que al final se mueve un poco la venta de una yzf 600 que tengo y estamos viendo la posibilidad de buscar un Scooter de 250 para usarlo a diario, he probado bastantes "mega" scooter pero de estos no, y el caso es que quiero dejarle a mi padre el burgman 650 que llevo a diario y buscar algo mas ágil para meterme entre los coches e ir al centro y si encima consume menos mejor, ya que en 3 meses llevo 10.000km en la burgman :S

Realmente voy buscando algo usado y económico, entre ellas he visto las siguientes, ademas os las pongo ordenadas segun preferencias, Nexus, Xmax, Atlantic, y Xciting

Gilera Nexus 250
gileranexus_

Yamaha Xmax 250
yamaha-xmax

Aprilia Atlantic 250
ad__aprilia-atlantic--arrecife_bf__

Kymko Xciting 250i (esta ultima es la que menos me gusta, ya que tuvimos una 500 y no me dio muy buenas impresiones)
xciting--


Andan todas por el mismo precio y km, según he leído las mas practicas (por hueco debajo del asiento y comodidad) son la Aprilia y la Yamaha, las otras dos son de corte algo mas deportivo y con mucho menos hueco bajo el asiento (no me importaría llevar un baúl detrás, así que no es inconveniente) pero lo que si me importa es la protección aerodinámica y la velocidad punta, y por eso me decanto quizás un poco mas por la Gilera o la Yamaha.

¿Alguien puede aconsejarme?

Tambien me gustaria saber la velocidad maxima de todas, o sea, cual anda mas "realmente" y cual acuesta mas, ya que me gusta rutear de vez en cuando por puertecitos escondidos!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 26/11/2011, 14:02   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, pues yo, que suelo rutear por carreteras muy ratoneras con la x voy de lujo, tumbas muy bien y hay que ser un experto como para tocar caballete. Para mí la más estable de las que pones. En cuanto a velocidades, de ruta 120-130 hasta el fin del mundo, y puntas de 140-145, estando la moto de serie.
En cuanto al díadía, yo hago 60 km darios para ir al curro y perfecta.

Igual te he liado más,jejeje, ahora tambien depende del presupuesto que tengas.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2011, 14:37   #3
Izu4ever
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Buenas, pues yo, que suelo rutear por carreteras muy ratoneras con la x voy de lujo, tumbas muy bien y hay que ser un experto como para tocar caballete. Para mí la más estable de las que pones. En cuanto a velocidades, de ruta 120-130 hasta el fin del mundo, y puntas de 140-145, estando la moto de serie.
En cuanto al díadía, yo hago 60 km darios para ir al curro y perfecta.

Igual te he liado más,jejeje, ahora tambien depende del presupuesto que tengas.

Saludos

Hola!Gracias por contestar. Por el presupuesto no me importa,las que he puesto son las que me puedo permitir, el caso es que quiero saber sobre todo la comparativa entre mis dos preferidas, la xmax y la nexus, se que la x va muy bien, ademas tengo un amigo que la tiene y ningún problema, ademas de su sorprendente capacidad de carga, la pregunta es, que tal va la nexus? A mi realmente por estética me tira mas la nexus, pero por comodidad, prestaciones, protección aerodinámica, etc, no se si es la que mas me conviene.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2011, 15:35   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo descartaría las dos últimas, y me que daría con la X o la Nexus. Estéticamente, a mí la Nexus me gusta muuuucho, y más en rojo; pero creo que en cuanto a fiabilidad y servicio postventa, Yamaha está más consolidada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2011, 15:47   #5
Izu4ever
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Pues yo descartaría las dos últimas, y me que daría con la X o la Nexus. Estéticamente, a mí la Nexus me gusta muuuucho, y más en rojo; pero creo que en cuanto a fiabilidad y servicio postventa, Yamaha está más consolidada.
Hombre, el grupo Piaggio es lider de ventas y lleva haciendo scooter desde mucho antes que yamaha! Ademas el Quasar este de 250cc se monta en medio grupo y no he oido ninguna queja, hay x8 por ahi con 70.000km con el mismo motor :S , inclusive aprilia lo monta, no entiendo en que te basas para comentar lo de la fiabilidad? Hay fallos conocidos?

Gracias por las respuestas!!

PD: A mi me pone muchisimo el diseño frontal y lateral del nexus! eso si, la trasera me gusta mas el de la X
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2011, 20:19   #6
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo entender que estas escogiendo moto de 2ª, ya que si no no entiendo que busques buen precio y pongas la Xmax. ( y no me matéis por favor, ya sabéis que la X y la Forza son las 250 mas caras que hay )

Lo mejor es que cojas lo mejor que encuentres se segunda mano sin centrarte en un modelo en concreto. de las que dices yo quitaría la Xciting ya que si buscas algo callejero la Kymco es mas voluminosa. Busca con paciencia y dedícate a probar hasta que encuentres algo decente.

Por cierto de una 250 no busques velocidad, son para rutear a 110 o 120 .

Y si haces muchos Kilometros, no es mejor buscarte algo mas grande?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2011, 20:53   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek ¿10.000km en tres meses por ciudad?, no se, haz caso a Hitmen y comprate la de mejor precio, en dos años la habrás quemado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2011, 21:36   #8
Izu4ever
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
Creo entender que estas escogiendo moto de 2ª, ya que si no no entiendo que busques buen precio y pongas la Xmax. ( y no me matéis por favor, ya sabéis que la X y la Forza son las 250 mas caras que hay )

Lo mejor es que cojas lo mejor que encuentres se segunda mano sin centrarte en un modelo en concreto. de las que dices yo quitaría la Xciting ya que si buscas algo callejero la Kymco es mas voluminosa. Busca con paciencia y dedícate a probar hasta que encuentres algo decente.

Por cierto de una 250 no busques velocidad, son para rutear a 110 o 120 .

Y si haces muchos Kilometros, no es mejor buscarte algo mas grande?
Si! Tal y como pongo en el post busco algo usado!!

Realmente lo que busco es algo callejero, pero si tengo que adelantar y ponerme a 130 no me vuele y no vibre toda la moto! Primo la agilidad en ciudad y sobre todo la posibilidad de rutear por carreteras secundarias acostando lo maximo posible, algo como un scooter deportivo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2011, 21:39   #9
Izu4ever
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
icon_eek ¿10.000km en tres meses por ciudad?, no se, haz caso a Hitmen y comprate la de mejor precio, en dos años la habrás quemado.
Si!!! ya se que son un pasote, pero es verdad :S la uso casi para ir a la cocina y eso que es un trasto enorme! Por carretera solo he hecho un par de "viajecitos" de 120km así que el 95% ha sido ciudad, ir al trabajo todos los días, a clase, y ya pues a casi todo, por que con el pedazo de maletero mas el top-case me cabe lo que no esta escrito!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:48.
Página generada en 0,155 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right