|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.393
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/11/2011, 04:51 | #1 |
|
Xmax - Nexus - Xciting - 250cc!!
Hola, parece que al final se mueve un poco la venta de una yzf 600 que tengo y estamos viendo la posibilidad de buscar un Scooter de 250 para usarlo a diario, he probado bastantes "mega" scooter pero de estos no, y el caso es que quiero dejarle a mi padre el burgman 650 que llevo a diario y buscar algo mas ágil para meterme entre los coches e ir al centro y si encima consume menos mejor, ya que en 3 meses llevo 10.000km en la burgman :S
Realmente voy buscando algo usado y económico, entre ellas he visto las siguientes, ademas os las pongo ordenadas segun preferencias, Nexus, Xmax, Atlantic, y Xciting Gilera Nexus 250 Yamaha Xmax 250 Aprilia Atlantic 250 Kymko Xciting 250i (esta ultima es la que menos me gusta, ya que tuvimos una 500 y no me dio muy buenas impresiones) Andan todas por el mismo precio y km, según he leído las mas practicas (por hueco debajo del asiento y comodidad) son la Aprilia y la Yamaha, las otras dos son de corte algo mas deportivo y con mucho menos hueco bajo el asiento (no me importaría llevar un baúl detrás, así que no es inconveniente) pero lo que si me importa es la protección aerodinámica y la velocidad punta, y por eso me decanto quizás un poco mas por la Gilera o la Yamaha. ¿Alguien puede aconsejarme? Tambien me gustaria saber la velocidad maxima de todas, o sea, cual anda mas "realmente" y cual acuesta mas, ya que me gusta rutear de vez en cuando por puertecitos escondidos! |
Citar |
26/11/2011, 14:02 | #2 |
|
Buenas, pues yo, que suelo rutear por carreteras muy ratoneras con la x voy de lujo, tumbas muy bien y hay que ser un experto como para tocar caballete. Para mí la más estable de las que pones. En cuanto a velocidades, de ruta 120-130 hasta el fin del mundo, y puntas de 140-145, estando la moto de serie.
En cuanto al díadía, yo hago 60 km darios para ir al curro y perfecta. Igual te he liado más,jejeje, ahora tambien depende del presupuesto que tengas. Saludos |
Citar |
26/11/2011, 14:37 | #3 | |
|
Cita:
Hola!Gracias por contestar. Por el presupuesto no me importa,las que he puesto son las que me puedo permitir, el caso es que quiero saber sobre todo la comparativa entre mis dos preferidas, la xmax y la nexus, se que la x va muy bien, ademas tengo un amigo que la tiene y ningún problema, ademas de su sorprendente capacidad de carga, la pregunta es, que tal va la nexus? A mi realmente por estética me tira mas la nexus, pero por comodidad, prestaciones, protección aerodinámica, etc, no se si es la que mas me conviene. |
|
Citar |
26/11/2011, 15:47 | #5 | |
|
Cita:
Gracias por las respuestas!! PD: A mi me pone muchisimo el diseño frontal y lateral del nexus! eso si, la trasera me gusta mas el de la X |
|
Citar |
27/11/2011, 20:19 | #6 |
|
Creo entender que estas escogiendo moto de 2ª, ya que si no no entiendo que busques buen precio y pongas la Xmax. ( y no me matéis por favor, ya sabéis que la X y la Forza son las 250 mas caras que hay )
Lo mejor es que cojas lo mejor que encuentres se segunda mano sin centrarte en un modelo en concreto. de las que dices yo quitaría la Xciting ya que si buscas algo callejero la Kymco es mas voluminosa. Busca con paciencia y dedícate a probar hasta que encuentres algo decente. Por cierto de una 250 no busques velocidad, son para rutear a 110 o 120 . Y si haces muchos Kilometros, no es mejor buscarte algo mas grande? |
Citar |
27/11/2011, 21:36 | #8 | |
|
Cita:
Realmente lo que busco es algo callejero, pero si tengo que adelantar y ponerme a 130 no me vuele y no vibre toda la moto! Primo la agilidad en ciudad y sobre todo la posibilidad de rutear por carreteras secundarias acostando lo maximo posible, algo como un scooter deportivo! |
|
Citar |
27/11/2011, 21:39 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |