02/03/2007, 07:09 | #1 |
|
¿xmax racing?
Bueno, lo primero gracias a Joebar por pasarme una foto de su moto.
Esta hecho en plan rapido, se puede mejorar mucho, cambiar colores de vinilos, es decir, darle mas vidilla. Para hacer esto, los colores mas acertados son el amarillo y el negro, los otros colores no los veo tan "racing" pues aqui dejo esta muestra: |
Citar |
02/03/2007, 10:20 | #6 | |
|
Cita:
que los caraduras encima que les compras el escape te regalan las pegatinitas para que les hagas publi de gratis !!!vaya morro!!! |
|
Citar |
02/03/2007, 10:54 | #7 |
|
Toniton... tenemos que hablar...
Personalmente estoy con mis compañeros en los temas publicidad y de poner creo que sería lo más lógico ponerla de yamaha, de thunder (marca del tubo), miguelin (marca de ruedas), la tuya... y de machado? pero sigo siendo partidario de quien quiera publicidad que nos subvencione... por cierto... Vendo espacio en yamaha x max. Contacto: Menda lerenda |
Citar |
02/03/2007, 19:40 | #8 |
|
tmax solo he rotulado una con el franjado ese tipo laguna seca, era una BLACKMAX. Tambien he visto alguna tmax negra con vinilos en la parte baja.
Si no pones publicidad de pirelli, yamaha, etc... de que la pones? polleria pepito? Esta claro que jode poner vinilos sin recibir un duro, pero es lo que queda bien. en fin, que como veis, se puede poner cualquier cosa. En la mia de carreras estoy intentando no poner marcas conocidas y poner empresas de colegas auqneu tampoco pagan un puto duro |
Citar |