Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Xmax se me para en los semáforos cae relenti
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.497
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/09/2010, 23:40   #1
oldfat
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax se me para en los semáforos cae relenti

Buenas noches, soy nuevo en el club y tengo una X de 125 comprada en motos Girona (Barna) de segunda entrege mi Koreana a cambio y bastante pasta, la custión es que desde el primer día que me la entregarón se paraba en los semáforos empezaba a caer el relenti y se calaba, la verdad que en motos girona se portarón muy bien la recepcionarón y la estubieron mirando en su taller pero no encontrarón nada, estoy hablando de la segunda quincena de Junio de este año, como no pudieron repararla la llevarón a un taller Yamaha oficial, y tampoco han encontrado el problema, mi moto es de inyección y según el taller me han cambiado la Ecu, los relés, las sondas, el cuerpo de inyección y demás, y a día de hoy después de tres meses sigo sin moto ya que me la entregan y es salir del taller y volver a fallar.

Pues bueno me he comprado una moto con un problema que no encuentran, he acabado hasta los..... del tema y el lunes he pensado ir al compra venta para ver que solución me dan desde luego paso de más talleres ya que viaje arriba viaje abajo, pemisos del trabajo estoy perdiendo dinero y mucho tiempo.
La verdad es que la moto me gusta pero me jode que me hayan enchufado una moto con un vicio oculto que no estoy dispuesto a comerme bastante paciencia he tenido ya, he sido muy correcto y educado pero hasta aquí he llegado.
¿Que os parece, agradecería vuesta opinión?

Finalmente en Motos Girona de Barna sin ningún problema me devolvieron el importe integro de la moto (incluyendo la matriculación), la verdad que comprarse la moto en un compra venta como este da seguridad y lo recomiendo, Xavi se ha portado muy bien y ha cumplido.
Al cabo de unos días de la devolución del dinero me llamo pues habian dado con el problema, por lo que me ha contado es una de las piezas que en el concesionario Yamaha me dijeron que me habían cambiado.
La verdad que motos Girona un 10, el concesionario Yamaha un 0 y es oficial, tardarón mucho en llamar a fábrica, en cuanto a trato bien la sensación que me han dado de profesionalidad un cero, incluso les deje el teléfono para solucionar un tema pendiente y ni caso, la verdad que para ser un concesionario de la marca es de miedo.

Me he decidido a sacarme el carne A2 y ya tengo decidido cambiar de cilindrada y por supuesto de marca y no es por nada pero si los que me tiene que solucionar los problemas son gente así la verdad es que no tengo mucha confianza (el concesionario Yamaha es el que me quedaba más cerca de casa).
En el caso de una de segunda tengo claro el sitio Motos Girona, una Gente de confianza de hecho compré un cierre del cual les voy a dejar las llaves para que lo aprovechen, no es que les haga la pelota es que cuando uno tiene un poblema y tiene profesionales detrás la verdad es que tu solo tienes que preocuparte de tus problemas

Saludos y hasta siempre a todos, la verdad es que la XMAX es una gran moto.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 12/09/2010, 00:50   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llama a atención al cliente de Yamaha. Si no te dan una solución, vende la moto por piezas, sacarás más dinero por ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2010, 07:39   #3
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

llamada a Yamaha Barcelona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2010, 11:17   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Y a reclamar una nueva!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2010, 21:38   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club y espero se solucione lo de tu Xmax. icon_cool icon_redface icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2010, 21:53   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club. Lo de venderla a piezas nada; que te la arreglen o que te devuelvan la pasta. Diles que quieres otra moto, que te hace falta y que no puedes estar sin. Que se mojen!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2010, 14:56   #7
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasó eso el dia en el que fuí a que me cambiaran la batería en garantía, desde entonces no volví a tener problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2010, 15:31   #8
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enn el post viewtopic.php?f=4&t=15073 venía el manual de taller.
En él, en la página 61 se describe ese código de error.
- Código de Avería: 61
- Elemento: Unidad de control de ralentí (ISC) (Circuito abierto o cortocircuito)
- Síntoma: Detectado circuito abierto o cortocircuito en la unidad de control de ralentí
- Habilitado para arrancar: SI
- Habilitado para la marcha: SI

Y en la página 292 dice.
Causa probable del fallo:
- Circuito abierto o cortocircuito en el mazo de cables
- Unidad de control de ralentí averiada
- Fallo en la ECU

Y en la 311 te dice como empezar a ver que pasa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2010, 18:25   #9
jotero46
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como bien tee dice, llamada y carta a Yamaha España explicando el problema.

Y evidentemente, frente al vendedor, ejercita tus derechos como consumidor, y tienes la facultad hasta de resolver la compra que te devuelvan el dinero, siempre que la moto sea deprimera mano.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2010, 19:49   #10
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jotero46
Como bien tee dice, llamada y carta a Yamaha España explicando el problema.

Y evidentemente, frente al vendedor, ejercita tus derechos como consumidor, y tienes la facultad hasta de resolver la compra que te devuelvan el dinero, siempre que la moto sea deprimera mano.

Saludos.
Como dice al principio de su post, la moto la compró de segunda mano entregando una coreana.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2010, 20:52   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aunque la comprase de segunda mano tiene garantia del vendedor. Si no son capaces de repararle la moto que reclame en consumo. Paralelamente que llame a Yamaha, pero al ser una moto de segunda mano y no tener garantia oficial, como mucho le recomendaran un taller de confianza.

Por cierto OLDFAT, pasate por Bienvenidas y Presentaciones, que no se puede entrar en un foro a saco. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2010, 14:24   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si la compró de segunda zarpa en un conce la garantía es de 1 año por ley (o al menos eso tengo entendido)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2010, 23:25   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Aunque la comprase de segunda mano tiene garantia del vendedor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2010, 13:13   #14
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

insite y pelea que te solucionen el proeblema saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2010, 20:15   #15
oldfat
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas noches,
Después de haber luchado y ayudado en lo posible vaje arriba viaje abajo con la moto del concesionario a casa y ala otra vez se cala, al final el del concesionario Yamaha oficial también ha tirado la toalla ha cambiado y comprobado:
ECU
Pick-up
Bujía
Relés
Comprobado si hay agua en el motor
Cuerpo de inyección
Cambio de aceite
etc...
Mañana he decidido devolver la moto y que me abonen el importe de la compra, cosa que me ofrecio en la última entrada al taller los de motos Girona que se han portado muy bien, aunque a mi me interesaba la moto, he de pensar en que yo necesito un vehiculo y llevo desde finales Junio sin moto y cuando me la entregan entra en taller al día siguiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2010, 20:56   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder!!! si te devuelven el dinero de la moto puedes darte por muy contento , aunque hayas estado mucho tiempo aguantando el problema y no lo hayan solucionado!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:17.
Página generada en 0,240 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right