Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Xmax se me para en los semáforos cae relenti
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.497
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/09/2010, 23:40   #1
oldfat
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax se me para en los semáforos cae relenti

Buenas noches, soy nuevo en el club y tengo una X de 125 comprada en motos Girona (Barna) de segunda entrege mi Koreana a cambio y bastante pasta, la custión es que desde el primer día que me la entregarón se paraba en los semáforos empezaba a caer el relenti y se calaba, la verdad que en motos girona se portarón muy bien la recepcionarón y la estubieron mirando en su taller pero no encontrarón nada, estoy hablando de la segunda quincena de Junio de este año, como no pudieron repararla la llevarón a un taller Yamaha oficial, y tampoco han encontrado el problema, mi moto es de inyección y según el taller me han cambiado la Ecu, los relés, las sondas, el cuerpo de inyección y demás, y a día de hoy después de tres meses sigo sin moto ya que me la entregan y es salir del taller y volver a fallar.

Pues bueno me he comprado una moto con un problema que no encuentran, he acabado hasta los..... del tema y el lunes he pensado ir al compra venta para ver que solución me dan desde luego paso de más talleres ya que viaje arriba viaje abajo, pemisos del trabajo estoy perdiendo dinero y mucho tiempo.
La verdad es que la moto me gusta pero me jode que me hayan enchufado una moto con un vicio oculto que no estoy dispuesto a comerme bastante paciencia he tenido ya, he sido muy correcto y educado pero hasta aquí he llegado.
¿Que os parece, agradecería vuesta opinión?