Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
XMAX
FanFan
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.449
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/01/2008, 09:47   #1
carsyl
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon XMAX

Hola a todos,

me acabo de regristrar en este foro ya que ayer me compré una XMAX.

Es mi primera moto y la verdad es que tengo el corazon partio de sentimientos:

1.- me crean mucho respeto las motos, y queria saber si eso me perjudicará a la hora de conducirla.

2.- me he comprado la XMAX porque dentro de la gama 125cc me han dicho que es la mejor, ¿es cierto?

Me gustaría, si puede ser, que me informarais de los pros y contras de la moto. Lógicamente el que me la ha vendido, todo ha sido bueno, excepto que pesa mucho para el motor que tiene. Me comentó que es carroceria de 250cc con motor de 125cc.

Gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 18/01/2008, 09:51   #2
Orko
Fecha Registro: sep 2007
icon

Hola compañero y bienvenido icon_smile

Yo la tengo desde octubre, habiendo llevado antes alguna de 49 pero poca cosa... y estoy encantado con ella! cada dia me gusta mas, me da igual el aire o la lluvia, la cojo siempre que puedo convencer a mi mujer para que se moje un poco de aqui a su trabajo icon_biggrin

Ya verás como disfrutas mucho.
Antiguo 18/01/2008, 09:52   #3
gondrullo
Fecha Registro: oct 2006
icon

enhorabuena por la compra. yo creo que es la mejor 125 (junto con la burgman) en la categoría megascooter. Te harás rápido, como me pasó a mi, que jamás había conducido una moto. Y sobre todo, ese mayor tamaño te proporcionará más confianza, aunque al principio pienses que te da como más miedo cogerla.
El vendedor tiene razón cuando te dice que es una moto de 250 con motor de 125, y que su elevado peso quizá le lastra un poco las prestaciones desde parado, pero si no has cogido nunca una moto como yo, te parecerá que sale perfectamente y pensarás, como pensé yo... pues si esto no es salir rápido... qué será?
Por otro lado, ese mayor peso le da mucho más aplomo cuando sales fuera de las protegidas calles de la ciudad, donde las motos scooter pequeñas van mucho más vendidas.
Antiguo 18/01/2008, 09:57   #4
Chamo
Fecha Registro: nov 2006
icon

Bienvenido al club y enhorabuena por tu x buena eleccion ahora a disfrutar.
Ponte un firmita para saber mas de ti y pasate por hilo de bienvenido
Antiguo 18/01/2008, 10:19   #5
elisma
Fecha Registro: ago 2007
icon

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen enhorabuena y bienvenido..la verdad es que es una makinita que va muy bien,yo la tengo hace año y medio y nunca he tenido ningun problema(toco madera).cada dia que pasa me gusta mas la x y estoy contentisimo de decidirme por ella.ya veras como tu tambien lo estaras..un saludo compañero.. icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Antiguo 18/01/2008, 10:53   #6
carsyl
icon

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me la entregan la semana que viene y la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos, como cuando se espera a los RRMM.

En el momento que me la entreguen, ya os comentaré mi primera experiencia, es decir, salir del concesionario.

Chamo, disculpa mi ignorancia, pero aún no he averiguado como poner la firmita y necesito que me aclares eso del hilo de bienvenido.

gracias a todos otra vez.
Antiguo 18/01/2008, 13:00   #7
NoTXu
icon

Bienvenido carsyl!!

Parar poner la firma dale arriba a la opcion "perfil" y escribes lo que quieras...Luego acuerdate de darle al "adjuntar firma siempre"

Por la moto...Has acertado!! Yo estoy encantada tambien con la 125. Ya veras que te haces enseguida al tamaño y el peso, si hasta yo lo he logrado... icon_wink
Antiguo 18/01/2008, 13:35   #8
carsyl
icon

Creo que ya he podido incluir la firma Notxu. Gracias de todos modos y espero que la moto salga tan buena como todos vosotros decís.
Gracias nuevamente.
Antiguo 18/01/2008, 14:27   #9
RCA44
icon

Cita:
Iniciado por carsyl
Creo que ya he podido incluir la firma Notxu. Gracias de todos modos y espero que la moto salga tan buena como todos vosotros decís.
Gracias nuevamente.
Saludos y suerte, yo ando como tu, a mi me entregan una 250 el lunes , la diferencia es que vengo de una 750 y estoy un poco acogonado por el cambio , ya sabes por si me llevo un chasco, de todas formas como tu dices , el domingo lo voy a pasar como si tuviera 8 años y fuera 05 de Enero, s2 y suerte con tu eleccion
Antiguo 18/01/2008, 16:02   #10
carsyl
icon

Hombre pues tu cambio tampoco es moco de pavo, jejeje, RCA44 también te deseo mucha suerte.
Supongo que tu situación es un poco rara, ya que todo el mundo me dice que en el momento que ya haya hecho unos kms con la 125cc me viciaré y querré sacarme el carnet para más cilindrada, al contrario que tu, que bajas la cilindrada.

Bueno suerte de todas formas y gracias por tus comentarios.
Antiguo 18/01/2008, 18:44   #11
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

La cuestion es para que vas a usar la moto y tus preferencias de compra, es decir, si te compras una X-Max porque es la que mas te gusta aunque no sea la mejor para lo que la vas a usar o todo lo contrario.
Yo te hablo desde mi experiencia de tener una X 250 y ahora estar llevando desde hace 400 Km. un X 125 de sustitucion, y te puedo contar que la X 125 para ciudad no es ni la mas manejable ni la mas rapida, pero si la mas bonita icon_wink .
En cambio si la quieres para meterte en autovias o rondas, si es de las mas adecuadas por proteccion contra frio , lluvia y viento y por su poder de mantener bien velocidades de 100 o 110 Km/h. sin llevarla aparentemente a tope. Pero yo, comparandola con mi X 250 carburada, es una tortuga la 125!!! icon_confused
Antiguo 18/01/2008, 20:52   #12
RAMS
Fecha Registro: feb 2007
icon

BIENVENIDO AL CLUB XMAX.... icon_cool icon_cool icon_cool icon_cool
Antiguo 19/01/2008, 00:09   #13
carsyl
icon

gracias Tronmax y Rams por la bienvenida.

Tronmax, he escogido la X porque es la que más seguridad me ha dado, por dimensiones y peso. Voy a hacer mucha autovia y rondas, y un poco de autopista, aunque también me moveré por ciudad.

Antes de decidirme, entré en varios foros y mucha gente hablaba de lo estable que es la X y la seguridad que ofrece delante de aire y lluvia.

Es mi primera moto, y quiero ir seguro, quizás me equivoque, pero la decisión ya está tomada.

Gracias por tus consejos.
Antiguo 19/01/2008, 20:29   #14
Xagoes
icon

Carsyl, bienvenido y te aseguro que vas a alucinar con la 125.

Seguro que cuando te subas por primera vez, nadie te libra de pegarte unos buenos kilometros disfrutando como un niño.

Saludos
Antiguo 21/01/2008, 13:57   #15
Makaku
icon

Mi uso de la moto va a ser entre semana ciudad, con lo cual leo que no es la mas apropiada y los fines de semana que pueda alguna escapadita. Yo mucho mucho mucho del tema no he leido pero en una comparativa decian que su gran rueda proporcionaba gran seguridad, ya se que alomejor no es la mas apta para llevarla en mi rutina diaria por ciudad pero al verla me enamoré de ella y que le vamos a hacer......
Antiguo 21/01/2008, 14:36   #16
hyundaisantafe
Fecha Registro: oct 2007
icon

Bienvenido Y saludos desde Malaga,si te sirve de algo mi primera moto de verdad es la XMAX 125,antes tuve una elystar tambien 125,el cambio ha sido abismal,puedo decir que ahora si que tengo una moto,la tengo desde octubre,me hice con ella a los 2 dias(ojo que le tengo mucho respeto todavia),pero bueno que en este foro ahi mucho que leer y que aprender, icon_wink
Antiguo 21/01/2008, 15:21   #17
mikekimi
Fecha Registro: ago 2006
icon

Bienvenido al Club icon_wink Poco más te podría decir de todo lo que te han comentado... has sido bien informado por esta panda.
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:18.
Página generada en 0,321 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right