Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Xmax trailera...
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   614
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/11/2006, 22:27   #1
piotr
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax trailera...

Pues nada, ayer había quedado con unos amigos en Chulilla (para los que no lo sepáis un pueblo muy bonito del interior de Valencia, de la sierra, a unos 40 kilometros, con balneario y conocida zona de escalada) y en principio me iba a llevar el coche, pero como iba yo sólo y todavía estoy en rodaje, me dió la picá y me llevé la xmax al monte, jeje... bueno, en realidad sólo hice unos 2 kms de pista y despacito, pero eso sí, tenía de todo, cuestas, pedruscos, charcos, barro... Pude comprobar dos cosas de nuestras xmax: el cacho "maletero" que tiene, me cupo la mochila con las cosas de escalar y 60 metros de cuerda... Y también lo bien que se maneja por esos terrenos de Dios, las suspensiones correctas, de hecho el "clonk" ni se notaba y de hecho (no sé si estoy volviendo sordo) ya no lo oigo en los baches del asfalto...
En fin, parece una moto realmente dura y no me arrepentí de llevarla... sobre todo cuando a la vuelta iba adelantando por el arcén la kilométrica cola de entrada a Valencia (los que la conozcais ya sabeis la que se monta todos los findes en la Pista de Ademuz) y saludando a todos los que con sus coches me miraron raro por la mañana cuando aparcaba la xmax en medio del campo... jeje. icon_lol
Saludos a todos.


Quiero un avatar, quiero un avatar, quiero un avatar...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:02.
Página generada en 0,103 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right