Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Xmax uso diario
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.329
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/06/2006, 19:37   #1
VICENTE
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax uso diario

hola, que tal quisiera saber como se comportara la xmax 250 para utilizarla todos los dias mas o menos 25km, su velocidad, el agarre. Gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 14/06/2006, 20:12   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por VICENTE
hola, que tal quisiera saber como se comportara la xmax 250 para utilizarla todos los dias mas o menos 25km, su velocidad, el agarre. Gracias de antemano
Hola Vicente y bienvenido.

Creo q sobre este tema se ha hablado largo y tendido por el foro, te recomiendo que hagas una busqueda o bien q vayas leyendo un poco los temas abiertos para obtener esta información que ya está respondida por nuestros x-maxeros.

Bueno y ya q estamos te puedo decir q la mayoría la utilizamos para uso diario y en general estamos todos contentos, la moto va muy bien y en trayectos interurbanos se comporta muy bien, sobre todo el agarre en curvas.

Un saludo.
webmaster.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 09:00   #3
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la moto va que te cag.... yo la uso a diario, pocos km y agarre bien, excepto cuando pasas por asfalto desgastado, pasos de cebra, etc,,, que se me va un monton, hasta estoy aprendiento a hacer derrapadas.... que coas.

saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 09:43   #4
vvv
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Vicente yo te expongo lo que he notado a pesar de que solo hace 2 semanas que la tengo.
Yo le meto unos 200 km semanales y la moto va bien, por autopista a 120 o 130 perfecto (quizas al ser grande 189cm y llevar la pantalla pequeña me molesta un poco el viento en la cara) de consumo pues eso 5e a los 100 mas o menos y en cuanto al agarre lo que te han comentado, en seco se agarra mucho pero en mojado o en asfalto gastado como le des al gas, ya tienes el susto!!
Pero yo te la recomiendo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 10:19   #5
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver, me podeis decir que moto no se va cuando le das gas en mojado o en asfalto gastado? venga va, no pongais eso como pega si no sabeis conducir en mojado... o no habeis llevado otras motos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 13:28   #6
vvv
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdona adri pero si he llevado otros motos y estoy pasando por una calle que llevo 10 años pasando y no se me habia ido nunca ninguna.
La X se va un poco para mi gusto si el asfalto no esta bien pero es lo que hay y en 4 dias te acostumbras.
Ademas ahora veo en el foro que solo hace 48h horas que la tienes, llevas 100km y encima en rodaje, asi creo que tu aun no lo has notado.

yo llevo unos 600 km pero sin rodaje y lo siento pero algun sustillo me he llevado.
Ademas no nos pensemos que llevamos un Ferrari, que al fin y al cabo es una scooter 250, que esta muy bien pero es solo eso!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 14:14   #7
dododo42
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Señores, señores, que cunda la paz. Cada uno que cuente como le va y listo. Yo creo que las curvas son un tema delicado. A veces la misma indecisión hace que nos vayamos al suelo. Pienso que las curvas, y sobre todo con suelo mojado, hay que cogerlas con cuidado. No creo que sea necesario jugarnos el tipo en cada curva para demostrar lo bien o lo mal que se pega al asfalto nuestra X. El que se quiera tumbar más que lo haga, el que lo haga sobre mojado también. Yo recomiendo cuidadín, a mi alguna vez me hecho algún extraño y se me han puesto de corbata.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 16:39   #8
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo utilizo la moto a diario para ir de mi casa al trabajo y para hacer gestiones por la ciudad. Se desenvuelve de coña en ambos terrenos, (carretera y ciudad). Los fines de semana me permite hacer excursiones con mi mujer por toda la provincia con desahogo, (sin querer chulear a ningún turismo está claro). La verdad es que para el uso que le doy estoy encantado y cumple todas las espectativas que tenía sobre ella. Reconozco que no soy un motero de toda la vida ni pretendo serlo a estas alturas... (si algún dia lo fuese cambiaría de moto y compraría algo más rutero, obviamente con marchas) pero no hay que olvidar que llevamos entre manos es una scooter, eso, sin muy buenas prestaciones!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 18:07   #9
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de a cuerdo contigo... pero tambien he de decir que yo nunca habia tenido un scooter tan dinamisco como este... incluso el runner no me daba la seguridad que me da esta al entrar en rotondas... curvillas etc... la moto en cuanto a estabilidad y asentamiento en carretera va de lujo ... yo por ejemplo con la runner parecia que iba montado en una bici... y mi padre ...(me duele decir esto) tiene un burgman 125 y no tiene nada que ver suspensiones blandas... postura de sofa... no se en este "scooter" adoptas posicion de motoy la verdad es lo que mas me gustaba de ella... Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 18:48   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buen rollito icon_biggrin no entiendo muy bien porque teneis que dejar la coletilla de.... es una scooter 250, que esta muy bien pero es solo eso!, creo que nadie lo duda. icon_cool Es más que los scooters que estabamos acostumbrados, nada que ver, yo le veo una pinta rutera que te cagas, que pasa que si te compras una Varadero ¿vas ha hacer mas km?.va che que la moto no tiene la culpa...esta moto estan polivalente que si no os la llevais de viaje es por que no podeis ir de viaje entonces da lo mismo tener
la B M W o la X M A X
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 19:19   #11
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La coletilla de que es una scooter 250 es simplemente porque es una scooter 250, sin ánimo de ofender a nadie, es una obviedad, no es un complejo!!! Nosotros sabemos lo que tenemos, y estoy más que satisfecho y orgullo con mi máquina, pero os voy a poner un ejemplo... ¿porque los "moteros" no saludan con la mano cuando ven un scooter" (o almenos a mi y en mi zona)? ¿Por lo mismo que nosotros no saludariamos a una scooter 50cc? No se, es una reflexión en voz alta...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 19:44   #12
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te respondo con otra pregunta ¿tú saludas?. Normalmente los saludos entre moteros se suelen hacer en vias rápidas no urbanas. Si ves una moto y la ves venir de lejos siempre se saluda sea lo que sea ¿lleva dos ruedas? el tio que la conduce ¿lleva casco y va por la carretera? pues si te gusta lo del saludo lo tienes que hacer, si ves un grupo ni te lo piensas, cuidado con las parejitas que a más de uno le ha caido un bronca.jeje.

Y ahora la pregunta extra. ¿me tenia que sentir yo menos motero en Albacete, que el capullo que le quito el polvo de todo el invierno a la moto para pasearla hasta las carreras?, yo se la respuesta y es NO.

pd siento no entender bien el significado de las coletilla. icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 19:53   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que prefieres ¿ser motero o tener moto?.
lo que importa es lo que eres no lo que tienes icon_cool

¡toma banderazo!! upss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 20:09   #14
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta última pregunta me ha llegao, como el Canal+...(jeje)
No, en serio, si tienes razón, claro que sí...lo he pillao, pero se me queda una carita cuando me quedo saludando yo solo a los mosquitos!!!
En fin, voy a perseverar...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 20:59   #15
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues eso persevera,jejeje. si te cruzas conmigo estate seguro que serás saludado, parado e invitado a unas cañitas. icon_biggrin icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2006, 02:31   #16
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Es scooter? ¿Es moto?

Tenemos una amoto que es a mi enterder de las mejores scooter del mercado.

Además a quien coño le importa si es mas bonita o más fea que otras.
Es la nuestra y por tanto para mí la mejor.

Puedes ir tranquilo y si te da la zumbalera a toda leche. Imagino que si no nos gustara no la tendríamos. Por cierto no he leido en el tiempo que llevo en el foro nada negativo de importancia ni nadie que diga que es una mierda.

Salud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2006, 14:31   #17
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sigo pensando que mi xmax250 se agarra super bien, aunque este en rodaje le he metido el puño en las curvas para no caerme! compara nuestra xmax con las demas maxiscooters del segmento, no me jodas tio, imaginate una burgman en las curvas colega, tienes que cojerlas rectas!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2006, 19:15   #18
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estimados xmaxeros:

Como quizás alguno sepais sólo llevo una semana con mi Max 250. Lo cierto es que por el momento estoy muy satisfecho. Cumple a la perfección en ciudad, es cómoda, manejera y potente. He tenido oportunidad de hacer algunos kilómetros en carretera de montaña y la verdad es que va de fábula. Toma muy bien las curvas, se agarra bien... en definitiva permite disfrutar y divertirse.

Es verdad que es un scooter, pero en mi opinión se trata de una moto muy versatil, con un estupendo diseño, que cumple aún mejor que otras scooters en ciudad y además es rutera y permite divertirte en carretera. Vamos magnífica!!!

He dicho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2006, 08:43   #19
vvv
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Adri, quizas esas pequeñas sacudidas que me hacia la moto es por el problema que tenia en el embrague y que espero que se solucionen pronto.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:38.
Página generada en 0,230 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right