Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Xmax vista en Alcorcon
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.886
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/06/2006, 07:45   #1
sanguisan
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Xmax vista en Alcorcon

Hoy a las 6:50 de la mañana he divisado una Xmax gris saliendo de alcorcon y me gustaria saber si su dueño anda por este foro, para asi poder tomar una cervecita y cambiar impresiones.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 05/06/2006, 08:57   #2
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tranquilo... en Madrid yo ya me he cruzado con varias x-max y saludando y todo algunos ni te devuelven el saludos los muy... bordes. De echo yo practicamente me cruzo todas las tardes cn una de color gris al salir del curro en la N-I y el primer dia le salude pero viendo q no me devolvia ni siquiera el saludo paso de el olimpicamente.

Así es Madrid!!

Por cierto, si me cruzo contigo.... hecho lo de las cervecitas!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2006, 11:40   #3
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfre, aunque no tenga el placer de conoceerte ni la confianza suficiente... te aseguro que en cuanto tenga la mía, y me cruce con alguien, que seguro que serás tu pues yo rondo zona norte, NO me saludes, ten garantizadas un par de collejas.

Juas juas.....

Hay quien se cree una diva cuando tiene entre las piernas una masquina con la X.

Eso lo he vivido yo en la época de las emisoras.... los piratillas que eramos los EC no eramos nada pa la ELITE entre comillas, los Alfa. Pues que le vamos a facer.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2006, 12:48   #4
Carlox
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola sanguisan!
Pues muy probablemente fuese yo.
A las 6:45 he salido de mi casa en Alcorcón, y mi x-max es gris plata.
Joe me alegra mogollón que la gente se fije en las demás motos.
Soy un novato total, de los de convalidación del canrnet B1.
Me entregaron la moto el viernes por la tarde y hoy es el primer día que me la llevo al trabajo.
Y la verdad que bastante bien.
En cuanto a los saludos no se si me habrás saludado a mí, pero no me enterado. Yo creo que a lo mejor la gente que no saluda, en ocasiones es porque son novatos como yo y bastante tienen con estar atentos a la carretera no?
Yo desde luego si intento devolver los saludos.
Tu que pasa eres de Alcorcón también, pues nada lo de la cervecita esta hecho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2006, 13:14   #5
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al mundo motero Carlox!!

Tienes razón cn lo d estar atento a la carretera... eso es lo primero, ni saludos ni ostias, pero éste q te comento ya me lo he cruzado varios dias y casi sin trafico y na' de na' macho. Si es q hay gente q es poco agradecida hasta subiendo en el ascensor o comprando pan jejeje.

Bueno tú tranquilo y.... "despacito y buena letra" cm me dijo en su día a mí un guardia civil y si te viene otro motero pidiendo paso a toa' leche tu le dejas pasar y punto..... tambien hay moteros q son unos gilipollas, eso me pasa a mí practicamente todos los dias a la ida y vuelta del curro, algun gilipollas por el arcen "follao" todos los dias pidiendo paso.... algun dia quizá le adelantes tu cuando pases a su lado.... sudido en una ambulancia el "menda". Ya he visto varios accidentes en la M-30 de ese tipo.

Por cierto, para saludar entre moteros para aquellos q no lo saben es haciendo una "V" con los dedos o bien las rafagas, aunque este último saludo creo q no lo permite el código de circulación.

Vssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2006, 13:21   #6
Carlox
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias socio.

Sí es cierto que hay gente antipatica por naturaleza.
En cuanto a los que piden paso en la M40 no me preocupa, me aparto y punto.
Cuando termine el rodaje ( de la moto y el mío propio jeje ) imagino que molestaré menos.

Lo dicho, gracias por la bienvenida.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2006, 14:05   #7
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Manda narices que ya vamos siendo unos pocos por aquí y yo solo he visto una Xmax rodando.

Bienvenido al clus Carlox
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2006, 14:07   #8
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

UYyyyyyy cuanto madrileño hay por aqui ... os recuerdo que el domingo tenemos una cita y me gustaria que vinieseis todos.....

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=325
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 07:41   #9
sanguisan
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Carlox
Hola sanguisan!
Pues muy probablemente fuese yo.
A las 6:45 he salido de mi casa en Alcorcón, y mi x-max es gris plata.
Muy buenas carlox.

Entonces seguro que eras tu, la mia es negra pero no te salude por que ese dia me tuve que llevar el coche. Yo tambien pegue el salto desde el B1 como tu y la verdad es que no se como no me he decidido antes, veras como poco a poco te haces con ella, eso si ten paciencia y hazle un buen rodaje, ya tendras tiempo de apretarla.

Las dudas que tengas ya sabes donde preguntarlas, aqui estamos para ayudarnos.

A ver si nos vemos por alcorcon y comentamos impresiones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 09:56   #10
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues aqui no veo ninguna Xmax porque de momento no la tiene nadie mas que yo icon_smile pero lo que me mola de verdad es que los de las motos "grandes" me saludan como uno mas (y ya van unos cuantos que se han interesado por la max en los semaforos).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 10:33   #11
Carlox
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues ya que estamos, una preguntilla.
He notado que la horquilla delantera chirria.
Quiero decir, que los amortiguadores hacen ruidos como si le faltase lubricación, sobre todo en frio. Por ejemplo esta mañana al salir del garaje sonaba mucho. ¿Es normal? ¿Vuestras x-max también suenan?
Ayer por la tarde cambie la posición de la amortiguación de la parte trasera del 1 al 3, aunque imagino que eso no tiene nada que ver.

Gracias
Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2006, 10:43   #12
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me gustaria que alguien me explicara bien esto del saludo...

Toncho dice que por su zona le saludan pero yo por la mía me quedo más de la mitad de las veces con el saludo en la mano, (y eso si saludo yo primero), si tengo que esperar que me saluden los de las motos "grandes" tiene que ser porque con la luz me han confundido con uno de los "suyos" pero no porque a conciencia sepan que es una scooter...(joder pero dos y medio).

Últimamente ya no saludo ni a mi madre porque la verdad es que me siento imbécil...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2006, 09:01   #13
Carlox
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pido disculpas por haber hecho una pregunta de mécanica en este hilo.
Ya he visto que se ha escrito/hablado mucho de este tema.
Y es que antes de preguntar hay que LEER!!
Como veis no solo soy nuevo con la moto sino también en el foro.

Por cierto, que llevo solo tres días con ella y ya he aumentado mucho el control sobre ella. Como todo es cuestión de un poco de práctica. Y es que Alcorcón-Alcobendas, cada día ida y vuelta por la M-40 dan para mucho. Son unos 80 km diarios para coger experiencia, y no perder tiempo en atascos jejej

Un saludo a todos
Carlos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2006, 13:38   #14
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joe y penjsaba yo que le hacia 60 que eran muchos.... yo al principio tenia un poco de miedo a que se me quedase corta pero te digo que si vas a 100 110 tienes todavia moto para escapra de "algun" que otro camion... ayer toque los 145 icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2006, 15:04   #15
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Carlox
Por cierto, que llevo solo tres días con ella y ya he aumentado mucho el control sobre ella. Como todo es cuestión de un poco de práctica. Y es que Alcorcón-Alcobendas, cada día ida y vuelta por la M-40 dan para mucho. Son unos 80 km diarios para coger experiencia, y no perder tiempo en atascos jejej
Con el tiempo veras cm iras mas tranquilo, ahora parece q tod el mundo te tirará o q tu no frenarás a tiempo... pero cn el tiempo todo se coge... paciencia hermano... paciencia!

Eso sí... importante.... NUNCA... y digo NUNCA bajes la guardia en al carretera, siempre mirando por delante y los lados el posible cambio de carril de las "latas" e intenta siempre ponerte en su ángulo de visión de los espejos... vamos q los puedas ver los ojos dsd la moto o bien del lateral o bien del central, pero siempre en su campo de visión.

Por cierto, yo me hago zona Atocha-Alcobendas todos los dias ida y vuelta ¿en q zona de alcobendas trabajas?

Vssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2006, 15:21   #16
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto.... para los nuevos, acordaros de enviar vuestros datos para la lista de usuarios del club en el siguiente post:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=138&start=60

icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2006, 08:59   #17
Carlox
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto, ya que puse la pregunta aquí os comento que mis ruiditos
en la xMax se resolvieron. icon_biggrin
Os cuento por si le sucede a alguien más.
Resultó ser el taco de goma que se sitúa en el cento del caballete.
Vamos, no el taco sino la ausencia de éste. Cuando el caballete estaba plegado, con cualquier bache tocaba metal con metal y sonaba como si fuera un muelle. Y sonaba sobre todo nada más arrancar porque al ralenti la moto vibra un poco más en frio.
Total que le he vuelto a colocar el taco de goma y ni un ruidito.
Hasta es posible que la horquilla delantera en mi moto ya esté corregida/bien porque no suena nada !!!
( Para que el taco no se me vuelva a caer le he cambiado el pasador con la arandela por un pasador con rosca y una tuerca: 10 cent de euro en una ferretería y pispas jajaja )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 17:19   #18
tuaret
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jodiomarogan ya no seras tan pirata los ec ya pueden transmitir por las mismas frecuencias que los ea. con los mismos derechos y obligaciones vamos todos iguales ya era hora coño. vsssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/06/2006, 02:20   #19
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tuaret si, pero a mi me molaba la 27 en las otras como que te aislaban. Ahora llevo mucho tiempo sin usarla pero conservo el indicativo y pago el canon. Morriña.

La comparación igual no era muy acertada pero es que a veces te cruzas con esos que van con sus burras de 200.000 caballos y una mula y te miran perdonandote la vida.

Pero bueno, ya les llegará el momento de tranquilizarse que todos hemos hecho el loco alguna vez con dos ruedas pero la mayoría somos y seremos caballeros del hierro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/06/2006, 08:07   #20
Carlox
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdonamé Alfre32,
Hace mucho que no me conectaba, y la última vez que me conecté no debí de leer tu pregunta:
>
>Por cierto, yo me hago zona Atocha-Alcobendas todos los dias ida y vuelta ¿en q zona de alcobendas trabajas?
>

Trabajo en la avda. de la Industia 9, en un edificio gris/azul triangular pasada la Volvo.

Por cierto, la semana pasada terminé el rodaje de los 1600km y creo que le voy a sacar mucho a la scooter icon_wink

Salu2
Carlos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:27.
Página generada en 0,220 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right