Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
xmax vs moto guzzi v7 stone
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   400
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/09/2015, 11:02   #1
panx
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon xmax vs moto guzzi v7 stone

Hola Amigos

Ante todo me presento y saludo a todos. Creo que este es un foro muy interesante y es por ello que me gustaría entrar a formar parte de esta familia motera.

Me gustaría preguntaros por esta disyuntiva que me lleva atormentando durante varios días.
Actualmente tengo una honda pcx de 125, que uso para trabajar todos los días en Madrid (media diaria de 40km). Suelo hacer una ida en m30 y vuelvo por la ciudad, vamos un uso carretera /ciudad al 50%. Hace tiempo que el cuerpo me pide más moto y aquí la gran diatriba!. Antes de tener moto no miraba para ninguna pero ahora que conduzco scooter y estoy encantado, flipo en los semáforos con las xmax.....es por eso que me fijé como objetivo pillarme la 400. Soy fotógrafo y varias veces he llevado en la pcx y en una mochila claro, todo el equipo, así que en la 400 voy a flipar. Pero por otro lado cuando veo una Guzzi (v7 stone con ABS y control de estabilidad) flipo el triple y entonces me digo que quizás me divierta más eso de las marchas, la grasa y el espíritu libre jajajaja...

En definitiva y depende de donde leas, a ambas motos les sacan miles de virtudes y de defectos...y claro ya no sé qué creer.

Me gustaría saber vuestra opinión y si alguien puede desmentir cualquiera de los malos comentarios que hacen de ambos modelos (preferentemente guzzi ya que de los de la xmax ya he leído bastante en este foro)

muchas gracias de antemano amigos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 18/09/2015, 11:39   #2
camerano
Fecha Registro: mar 2014
icon

Bienvenido al club un saludo desde la Rioja....8-)8-)

Antiguo 19/09/2015, 12:39   #3
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.

A mí me inspira mucha más confianza Yamaha que Moto Guzzi. Y creo que para el uso que le vas a dar, la Xmax te va a ser mucho más práctica, limpia y cómoda. Y te lo digo yo, que hace dos meses que he cambiado una Tmax por una trail (Suzuki Vstrom 650).
Antiguo 21/09/2015, 11:29   #4
panx
icon

Gracias knibal666 por tu comentario y también a camerano por tu bienvenida.

En cuanto a lo que dices knibal, tienes toda la razón: es mucho más práctica la xmax....pero tú sabes que a veces no se obra con la razón sino con el corazón y aunque suene un poco hortera esto que digo, tengo miedo a verme en un semáforo mirando de reojo a una moto guzzi y pensando que tenía que haber pillado esa moto,......

vamos que tengo un lío de cojones. el único miedo que tengo a decantarme por la moto guzzi es que empiece a darme mogollón de problemas y no la pueda usar todos los días

no se
Antiguo 21/09/2015, 13:30   #5
josera68
Fecha Registro: jul 2015
icon

Y te has planteado estar con la guzzi parado en ese semáforo y mirar de reojo una x max? icon_cool

tapatalkeando
Antiguo 22/09/2015, 09:33   #6
panx
icon

Jajajaja pues tienes razón igual me pasa al contrario!!
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:24.
Página generada en 0,123 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right