14/01/2007, 17:39 | #5 |
|
hay una version deportiva de la magesty 125una limitada y aun asi es solo el esterior el que retocan yo me compraria la que me guste pero si lo que pides es ayuda para elegir yo te preguntaria es solo para uso urbano pues entonces la magesty ,cumplira con creces sin llegar alas prestaciones de la x pero es mucho mas barata.Sales con ella a carretera pues la x sin duda la magesty no pasa en llano de 105 km y eso es peligroso por ir siempre a rebufo de lo que te encuentres en la carretera,si puedes la x sin duda pregunta a los que la tienen y veras las prestaciones que yo he visto con mis ojos en alguna quedada y van a ritmo de la 250 sin problemas .Unsaludo y escoje lo que te guste que luego uno se arrepiente y cambiar de moto si es tirar el dinero
|
Citar |
17/01/2007, 21:41 | #7 |
|
Evidentemente se trata de un problema de estética, a mi la majesty no me dice absolutamente nada y la X-Max, me encanta.
Hay una diferencia considerable de precio, por lo cual, si piensas en comprarla mira el uso que le puedes dar. La X-Max tira mucho (lo se por los compañeros que han venido a las kdds. La Majesty creo que no va tanto. Tambien debes valorar otros aspectos como por ejemplo la estabilidad (sobretodo el paso por curva) y los neumáticos, que son mucho mas grandes y amplios en la X. Un saludo. |
Citar |
17/01/2007, 21:53 | #8 |
|
Espero ayudarte un poco , soy "amotaquero" osea tengo moto de carretera una Fz1 de 1000 cc , pero siempre he tenido scooter, varias vespas, de 150 cc de 200cc, piaggio skipper de 150 cc y la ultima antes de la xmax fue una majestyc de 125 el uso que la iba a dar era 100X100
urbano pues tengo la moto grande para carretera pero a los seis meses la vendi, prestaciones justas con pasajero, frenos justos, estabilidad en curva precaria, (imagino que por las ruedas de menor tamaño) , luces con bombillas convencionales que te hacen sombra hasta las bicis (y por la noche se nota bastante), en fin que si tienes el A2 y no te importa pagar la diferencia y quieres una moto para todo que no se te va a quedar corta por prestaciones, capacidad de carga, frenos y sobre todo mas sensacion de moto te recomiendo la xmax 250. Un saludo |
Citar |