|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 3.541
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/01/2007, 13:09 | #1 |
|
xmax250 feedback
Buenas
Siento ser pesado en el tema. Antes de comprar la Xmax250i, me gustaria conocer vuestros comentarios sobre las VIRTUDES LAS COSAS QUE MEJORARIAS La velocidad maxima real, crucero , consumos... UN SALUDO A TODOS |
16/01/2007, 13:15 | #2 |
|
Hola ¿que tal leer el foro y sus hilos? creo q sobre este tema se habla largo y tendido casi a diario y existen varios hilos abiertos sobre este tema.
Pero bueno, como aqui hay muy buena gente, me imagino que voluntarios tendras que puedan contestar a esta pregunta. Yo por ejemplo: VIRTUDES - Es una Yamaha - No es una scooter convencional - El diseño - Las prestaciones - Su paso por las curvas, es decir, la estabilidad. - El motor DEFECTOS - Defectos?? que eso?? - Modelo 2007 no los tiene... no? o eso dicen por aqui. |
16/01/2007, 14:37 | #3 |
|
Buenas
Estoy contando los seg hasta el lanzamiento de la Xmax inyectada... Lo que pasa que con la pasta que voy a soltar puedo optar a una 400 usada (X8 o Majesty).... Como preveeo que mi itinerario regular sera mayoritariamente autopista, ya que tengo 25 km para ir al curro ( 80% autopista) dudo dudo dudo Una maquina que me excite por las mañanas cuando la vea en el parking (corazon) o una 400 con alguna reserva extra por encima de los 120km. sigo dudando necesito un empujon!!!!!! |
16/01/2007, 15:01 | #4 |
|
LA X -MAX 250 que tengo circula muy bien a 130-140 de marcador ,como la mantenga a puño ,llega a 150 con facilidad muy manejable en ciudad,consume menos que la 400 :10 euros-9.3 litros cada 225 km dandole caña 60 carretera-40 ciudad.
fallos: es ruidosa pero se arregla con cuatro gomaespumas el clonk que posiblemente tu no tengas problemas de bateria que el modelo 2007 no creo que traiga aunque yo no tengo problemas electricos, estoy haciendo unos bricos para poder solucionarlos en caso de que llegen. si te decides no te arrepientes. saludos pd. por una firma |
16/01/2007, 15:12 | #5 |
|
SOY MIGUEL DE BARCELONA
ESO ERA LO ESTABA ESPERANDO La idea es ir esporadicamente con 2 y cargados ( no de alcohol..). Hacer 25 km por autopista. Si me permite ir a 119 en cuarquier condicion la compro!!! |
16/01/2007, 15:28 | #6 |
|
COMPRALA!!
Yo no dudaba entre una moto nueva a estrenar por ti a una 400 de segunda mano. Estrenar es estrenar!! Repito, que correr muchas veces si es para ir a trabajar nunca vas a poder llegar ni de lejos al limite de la moto debido a la intensidad de trafico, al menos por la zona q yo vivo. Mis trayectos son 70 kms (ida y vuelta: 90% autopista y 10% ciudad) y estoy encantado. |
16/01/2007, 15:31 | #7 |
|
hola lao defectos? si es YAMAMA !!! que defectos va tener..... ,hombre si te compras la 2007 en teoria ninguno, si te compras la 2006 pues tampoco ninguno ,no te lo han dicho ya sus dueños?:roll: ,yo no te puedo decir nada porque no tengo x y mi voz no cuenta ,porque para opinar de una moto tienes que tenerla y ver las virtudes y defectos y esa experiencia no la tengo ,pero si ellos te dicen que perfectta ,pues hazle caso...
saludos.. |
16/01/2007, 15:32 | #8 |
Guest
|
Directamente la 400cc, para hacer estos recorridos, a menos de medio gas tienes la velocidad indicada para ir por la autopista, ahora, nueva o usada, y la marca y modelo, contra gustos, ya sabessssssssss.
|
16/01/2007, 17:33 | #9 |
|
Gracias a todos
Voy a acampar en el concesionario Yamaha de Mataro hasta que salga la de inyeccion... Esta claro que una moto nueva siempre es mejor. Lo que pasa es que esta es nueva, nueva. El motor creo que solo se ha colocado en la Xcity. O sea que esta menos probado.... Tampoco quiero haciendo luces a los coches por el carril de la izquierda en autopista.. Simplemente es no tardar 3 min en adelantar a los camiones... Estoy casi convencido (101%), solo que a medida que va pasando el tiempo tengo más opciones con el mismo presupuesto. |
16/01/2007, 17:54 | #10 |
|
Por supuesto que opciones de segunda mano vas a tener un montón pero ten en cuenta que te va a apañar más, que valoras más, etc... y desde luego también puedes pedir que te dejen probar alguna y si sale buena oportunidad... a por ella!!
Yo creo, espero y confio que si finalmente te quedas con la x no te arrepentirás. |
16/01/2007, 17:57 | #11 | |
|
Cita:
¿lolo tio, de verdad , por que no dejas el temita ya? Sois unos cansinos de verdad, esto parece ya monotema. Cada uno que haga lo que quiera y que compre lo que quiera. De verdad, agotais la paciencia de cualquiera.. ufff!!! No os gusta la web de clubpiaggiox8.com??? podrías registraros allí y escribir unos cuantos post, total como tampoco tenéis piaggio. |
|
16/01/2007, 18:08 | #14 |
|
volviendo al tema ,Lao, la x max 250 te da para ir con dos a 120-sin ir a tope de gas (propia experiencia) y adelantar a coches y camiones en poco tiempo( muy poco tiempo) eso si , no tendra la salida ni la punta de una 400 pero basta para lo que tu vas a hacer ,pienso que una de mayor cilindrada e va a restar manejabilidad en ciudad solo por poder ir comodo a 140 y con gas todavia.
|
16/01/2007, 18:55 | #16 |
|
yo creo, y es mi forma de pensar, que con la 250 se tendría mas que suficiente, total coger mas velocidad tampoco se puede, y es una moto que como dice Erfrede, muy manejable en ciudad y si se tiene que salir fuera de la misma, se defiende muy bien.
|
16/01/2007, 19:09 | #17 |
|
bueno he vuelto y dare solo unos matices ,
1. alfredo no seas como uno que dijo vallase señor gonzalez ,porque aqui no hay que mandar a nadie a ningun sitio,el que esta aqui es porque quiere y le interza el producto .. 2. yo tambien lo digo como tu en modo IRONICO de que no fallan o no te has dado cuenta?... 3.cuando un forero pregunten por virtudes/defectos que cada uno hable de su montura ,no lo haga generalizado ,porque otros no opinaran igual.. 4.propongo un hilo de totalsatisfacion para ver en que lugar queda la X,(pero me temo que este hilo no interezara) 5.sacaran una nueva ley que diga, prohibido opinar de defectos ,al que opine sera expulsado...... y por ultimo perdonad compañero ,pero cada vez que opino libremente hay policias que me persigen ,y siempre me animan a que me valla a otro foro ,no se porque (estoy dentro de la ley ,libertad de expresion) solo digo una cosa que me demuesten que miento!!! saludos y perdon al compañero del hilo PD:estoy en motos.net-en x8x9 piaggio-megaescutercub cataluña ,etc etc osea que gracias por la invitacion |
16/01/2007, 19:17 | #18 | |
Guest
|
Cita:
A mi, como a ti, me pasa lo mismo, "al leer algunos post, me parece estar siempre leyendo lo mismo, una y otra vez" No me pongo en otros foros porque no tengo otra marca que no sea YAMAHA, y escribo este, porque en tus anteriores, escribes en plural, y como siempre somon los mismos los que cantamos bien, me doy por aludido, pero yo si pase por la experiencia del modelito en cuestión. Sin enfados, simplemente opinando. |
|
16/01/2007, 19:27 | #19 |
Guest
|
Al tema en cuestion, alguien opina que una 400cc pierde manejabilidad en ciudad, pues bien, ahora con la Tmax, hago exactamento lo mismo que con la xmax 250cc, no noto nada, de nada, incluso más seguridad, por no hablar del tacto de la dirección, de los frenos, y no hablar de los ruidos asquerosos, pero este no es el tema, el tema es, 400cc no buen scooter por ciudad, donde tengas que guardar cola con una 250, la guardaras con una 400cc, y por autopista o carretera, ya nada que hablar, Majesty 400cc, con su chasis de aluminio, con su buen hacer en general, buena maquina, para las dos utilidades, ciudad, carretera, autopista, y que bueno es siempre tener un poco de potencia de sobras.
uffffffffffffffffffffffffffffffffff |
16/01/2007, 19:48 | #20 |
|
La berbely 400 es un maquinon ,y esta muy bien de precio ,esta es rueda alta osea buena estabilidad,buena ciudadana,y buena rutera ,ahora defectos ,poca capacidad de carga,no tapa demasiado ,pero por lo demas carne de perro ,ojo es el MASTER de PIAGGGIO no se te olvide ,osea MITOLOGICO!!!!!
|