|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.860
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/06/2009, 22:30 | #5 |
|
no me entero. yo cuando pongo contacto hace testeo y seguido arranco y me hace testeo tb. y con bateria bien cargada tambien me hace.
decis eso?? yo lo veo normal, en contacto si en normal y cuando arrancas tambien por el simple motivo de que cuando arrancas, la fuerza va destinada al motor de arranque dejando sin tension al varios elementos para darle mas fuerza, y cuando has arrancago vuelve la tension y es omo si hubieses puesto el contacor (el segundo supuesto testeo). igual me estoy llendo a otra rama....... |
Citar |
29/06/2009, 14:32 | #11 |
|
aki va la cateta... antes de poner en marcha la moto os puedo contar dos cosas:
1 - Si haces el testeo esperando que las luces se paren pero no esperas que la aguja de la gasolina llegue a su sitio entonces es cuando la pones en marcha y te hace el segundo testeo. 2 - Al hacer el primer testeo te quedas kietecito/a esperando que todo se ponga en su sitio (incluido aguja gasolina) al poner en marcha no te hace el segundo testeo. (P.D. Eso lo e probado esta mañana, quiza es el efecto legañoso ) |
Citar |
17/07/2009, 00:12 | #18 |
Guest
|
Tengo una 250 desde Noviembre y siempre ha hecho el doble testeo.
yo espero a que se haga el primero por completo, incluso a veces mientras me pong el casco y me preparo, y siempre, siempre, me hace el segundo al arrancar. Como lo hizo siempre supuse que era normal, pero estoy flipando con todo lo que leo en el foro. Cuando vaya a la revision (llevo 3900) se lo preguntaré al mecánico, aunque imagino que me dirá que es normal para no romperse la cabeza. Saludillos, Xmax 250 Vigo |
Citar |