Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
XMAXERO EN PROYECTO
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.150
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/10/2008, 23:19   #1
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon XMAXERO EN PROYECTO

Bueno, despues de las bienvenidas. A lo que vine, conte en mi presentacion que tengo un colega que se va a comprar una Majesty, otro con una Facer. Pensamos salir fines de semana, pero se que al final se quedara en uno al mes como mucho.

A mi me interesa la moto para la ciudad un 70 %, para llevar papeles y gestiones de unn lado a otro. En verano pues moverme 35km alrededor de Malaga ida mañanas y vuelta noche. El resto es Extra pero importante desconectar e irte con los colegas.

Expuesto esto, tengo "que nombrar la soga en casa del ahorcado", despues de ver varias y por difertes motivos me quedo o con la XMAX o la scoopy 300. Y digo la 300 x q tendre que seguir a una 400. Direis pues compra 400, pero no quiero tener un trasto en la ciudad.

Asi, me tira por un lado la soltura de la scoopy en ciudad y punta en carretera aguantando el viento, no teniendo maletero, ponerle un baul con los problemas de estabilidad de éste.

O la XMAX que para mi y salvo que me corrijais no le encuentro pecados, salvo la punta que es la razonable pero sera suficiente para seguir a las 400 si no van muy tirados.

Por otro lado no he cerrado el salto a las 400 si no hay mas remedio.

Espero aclaraciones, recomendaciones y problemas con vuestras XMAX si es que los hay.

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 21/10/2008, 20:13   #2
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, por lo que has escrito yo me compraria una t max porque con lo otro vas a ir el último, claro que no siempre se sale con los colegas para competir en velocidad icon_biggrin, pero si tienes pasta comprate la T ojala la hubiera comprado yo icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2008, 21:01   #3
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, si han llegado a la final la x250 y la SH300, yo creo que comparando prestaciones - precio, me pillaría la X (y nos es pq yo la tenga icon_picaron icon_picaron icon_picaron ), sino porque creo q la scoopy es bastante mas cara q la X (que ya es decir! icon_eek icon_eek icon_eek )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2008, 23:43   #4
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Hombre, si han llegado a la final la x250 y la SH300, yo creo que comparando prestaciones - precio, me pillaría la X (y nos es pq yo la tenga icon_picaron icon_picaron icon_picaron ), sino porque creo q la scoopy es bastante mas cara q la X (que ya es decir! icon_eek icon_eek icon_eek )

En Malaga, estan la honda300 sin abs, a 4300 y la XMAX250 4150, esto es lo ultimo conseguido, asi que por 150 €, estan dentro del mismo precio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2008, 23:47   #5
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
Cita:
Iniciado por lukitobcn
Hombre, si han llegado a la final la x250 y la SH300, yo creo que comparando prestaciones - precio, me pillaría la X (y nos es pq yo la tenga icon_picaron icon_picaron icon_picaron ), sino porque creo q la scoopy es bastante mas cara q la X (que ya es decir! icon_eek icon_eek icon_eek )

En Malaga, estan la honda300 sin abs, a 4300 y la XMAX250 4150, esto es lo ultimo conseguido, asi que por 150 €, estan dentro del mismo precio.
Ah! Entonces no digo ná... icon_redface icon_redface icon_redface tenía entendido que rondaba los 5000 pavos (igual es con ABS), con esa diferencia tan pequeña, entonces tu mismo....

La X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, la X, jejejeje icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2008, 23:49   #6
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Flagger
Hola, por lo que has escrito yo me compraria una t max porque con lo otro vas a ir el último, claro que no siempre se sale con los colegas para competir en velocidad icon_biggrin, pero si tienes pasta comprate la T ojala la hubiera comprado yo icon_biggrin
La pasta si es un problema, mas de 6000,00 me requeriria un esfuerzo enorme, y luego las reparaciones y revisiones supongo +caras que las 250. Pero esta claro si me toca la primi, no hay dudas, la tmax es sin duda la mejor scooter en general.
Pero cuando entra en juego que me sirva para zigzagear entre coches, aparcarla facil x el ancho, y velocidad suficiente para casi pillar a las 400.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2008, 00:00   #7
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora estoy liado preguntando a los de las Scoopy300, y lo ultimo que me dicen que con baul a + de 120 hace extraños el manillar.
Le pasa lo mismo a la XMax?
A la XM no hay que ponerle baul con el pedazo de maletero. Mas comoda es.
Pero el ancho en medida segun revistas es igual que la silverwing 400, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2008, 00:06   #8
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una cosa que queria comentar en el foro es que ahora que me leo revistas de comparativas me parece mal que scootermania haya dejado fuera a la xmax250 en una Supercomparativa en Italia entre
los scooter 250, 400 y Open.

Como pone en Italia, lo mismo alli no se vende.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2008, 19:06   #9
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por VANPEBBLES
Cita:
Iniciado por Flagger
Hola, por lo que has escrito yo me compraria una t max porque con lo otro vas a ir el último, claro que no siempre se sale con los colegas para competir en velocidad icon_biggrin, pero si tienes pasta comprate la T ojala la hubiera comprado yo icon_biggrin
La pasta si es un problema, mas de 6000,00 me requeriria un esfuerzo enorme, y luego las reparaciones y revisiones supongo +caras que las 250. Pero esta claro si me toca la primi, no hay dudas, la tmax es sin duda la mejor scooter en general.
Pero cuando entra en juego que me sirva para zigzagear entre coches, aparcarla facil x el ancho, y velocidad suficiente para casi pillar a las 400.
La Honda es muy fea, a mí no me gusta nada entre la honda y la yamaha, la que max me gusta es la X-max, tendrás un hueco para dejar los dos cascos integrales o para meter lo que kieras, no necesitarás baúl.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2008, 19:31   #10
CharlyandSnoopy
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre por anchura no te creas que hay diferencia entre la X y la Majesty 400, da la sensación de más larga. Yo entre las dos lo miraría muy bien porque yo para nada me arrepiento de la X, pero rápido quieres un poco más para poder llegar un poco más alla. Por cierto con la X si le pones baul es pa irte de vacaciones y sin baul a 130 no se mueve nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2008, 23:33   #11
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CharlyandSnoopy
hombre por anchura no te creas que hay diferencia entre la X y la Majesty 400, da la sensación de más larga. Yo entre las dos lo miraría muy bien porque yo para nada me arrepiento de la X, pero rápido quieres un poco más para poder llegar un poco más alla. Por cierto con la X si le pones baul es pa irte de vacaciones y sin baul a 130 no se mueve nada

Leyendo esto :
http://www.foromotos.com/search.php?searchid=477872
y esto:

Hispaber escribió:
Si te decidieras por la MAJESTY ,enterate bien ,que va a salir un nuevo modelo que presentaran en noviembre en milan.
En el ultimo solo moto 30 en la pagina 12 la puedes ver.

Lo mismo dudo entre Majesty y xmax250
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2008, 23:35   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entre una Scoopy 300 y una X 250, yo me quedaria con la X, ya que protege mas de las inclemencias del tiempo y tiene un maletero, que no creo que te haga falta poner el baul. Montado en una Scoopy 300, parece que vas montado en la 125, no me gusta nada, solo el motor, y tiene poco espacio para meter cosas dentro.
Si con los que vas a ir los Domingos van a velocidades legales, con la X 250 no vas a tener problemas.

Yo uso mi x 250 por Barcelona cada dia y va muy bien, no es tan ratonera como una scooter 125, pero se defiende muy bien, por eso no sufras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2008, 23:42   #13
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Entre una Scoopy 300 y una X 250, yo me quedaria con la X, ya que protege mas de las inclemencias del tiempo y tiene un maletero, que no creo que te haga falta poner el baul. Montado en una Scoopy 300, parece que vas montado en la 125, no me gusta nada, solo el motor, y tiene poco espacio para meter cosas dentro.
Si con los que vas a ir los Domingos van a velocidades legales, con la X 250 no vas a tener problemas.

Yo uso mi x 250 por Barcelona cada dia y va muy bien, no es tan ratonera como una scooter 125, pero se defiende muy bien, por eso no sufras.
Gracias, por tu recomendacion, la verdad es que me convence la X-250. Intento buscarle, haciendo de abogado del diablo, ventajas a la sh 300, pero lo unico a favor es la velocidad punta.

Que tal va la X-250 en cuestas? mantiene los 120?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2008, 00:08   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que no pillo muchas cuestas, pero ya te digo, que una vez lanzada en velocidad, mantiene muy bien en autopista, cruceros de 130 para arriba de marcador.

La SH 300, al tener mas motor, puede que acelere mas, pero no es tan comoda a esa velocidad como una X-Max.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2008, 10:38   #15
CharlyandSnoopy
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para que te hagas una idea, en el repecho que hay en la A-7 dirección málaga desde Fuengirola que es bastante largo yo lo subo solo a 110 sin apretar a fondo y yo soy peso pesado, cuando voy con paquete a 110 casi a tope.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2008, 22:45   #16
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
La verdad es que no pillo muchas cuestas, pero ya te digo, que una vez lanzada en velocidad, mantiene muy bien en autopista, cruceros de 130 para arriba de marcador.

La SH 300, al tener mas motor, puede que acelere mas, pero no es tan comoda a esa velocidad como una X-Max.

Gracias, 130 esta bien llaneando, se supone que seran unos 120 reales, asi no me pondran multas.Ima gino que si salgo con las 400 iremos todos a 120. Ya que pa carreritas no estamos ya.

Ademas, gracias a "charlyandsnoopy" me ha dado una buena referencia por mi zona, 110 subiendo esa pedazo de cuesta kilometrica, que hasta el coche le cuesta mantener los 120. Para que os hagais una idea los que no sois de malaga se empieza a 50 m de altitud y en 3,5 km de autovia subes a 250 m de altitud.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2008, 11:42   #17
Afis2100
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vanpebbles, ...te voy persiguiendo de hilo en hilo.
Efectivamente, la cuesta del Higuerón si la sube a 110, pero yo creo que es de máxima. Nunca la he subido con paquete. Lo que sí le falta en esta cuesta es alegría para adelantar a los pelmas que van a 80-90 por el carril central, que ya sabes que en el tramo Málaga-Fuengirola y viceversa debe haber un vivero de ellos, del cual salen directamente a la autovía para fastidiar.
En cuanto a velocidad máxima, siempre voy entre 110-130 de marcador, pero no es nada exacto, porque me he dado cuenta que aun a esa velocidad, casi siempre voy por el carril de la derecha.
Eso sí correr, corre un montón. Valga un ejemplo. Un sábado por la tarde iba en dirección a Málaga con el coche, por la incorporación de Arroyo de la Miel apareció una XMax amarilla y dije: "voy a seguirle".
Y le seguí lo que pude, porque hasta que se metió por la salida del Palacio de Congresos de Torremolinos tuve que poner el coche algunas veces a 145. Y el velocímetro de mi coche tiene un error de aproximadamente 2 Km/h de mas, lo he comprobado con los radares de las autovías.
O sea, correr, corre, pero le falta algo de nervio ...es sólo una 250.
S2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2008, 18:15   #18
VANPEBBLES
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues gracias por las referencias, hoy he probado la SH300, en ciudad un tiro, buenos frenos, cumple con mis expectativas, en el examen de carretera vas a 140, la asignatura velocidad la pasa holgadamente, pero el aire molesta un poquito, soportable de Málaga al Rincon de la Victoria (18 km), pero para mas distancias un poco incomodo, da la sensacion de ir montado en una silla con ruedas con un motor acojonante debajo. Si mi intencion es salir para ir a Marbella 84 km o Ronda o Velez-malaga 35km ir ire, pero con pocas ganas. icon_confused Si tengo que llevar el baul, por lo visto de 130 no debes pasar sino quieres que te empieze a vibrar el manillar. Asi, por mucho que pueda coger se convierte en la misma velocidad que la xmax. No se icon_confused me empiezo a plantear si lo que necesito es una Majesty, que si sale un nuevo modelo se pondran mas baratas, el tiempo limite es final de año, ya que en 2009 costaran mas matricularlas.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:35.
Página generada en 0,267 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right