06/07/2008, 23:21 | #1 |
|
Xmaxero nuevo en la ciudad
Hola , me presento y espero hacerlo bien. Me llamo Xavi , soy de Barcelona,y acabo de estrenar una X-Max 250 de color blanco. Me siento como un niño con zapatos nuevos, y caros,..........pero no me arrepiento , al contrario, estoy contentisimo con la nueva adquisición, y por cierto, primera moto. Para mi esto ya es un Pepino, aunque siguiendo la información y los consejos leidos en el club, no le daré mucha caña........y espero que ella a mi tampoco. Un saludo para todos y celebro haberos encontrado en la web.
|
Citar |
06/07/2008, 23:50 | #4 |
|
Benvingut Xavi
Observaras que en la zona bcn esta repleta de xmaxeros asi que si te gustan las kdds no te aburriras. Cada viernes sobre las 19h quedamos en el Bar paddock (AV paralel 92) para tomar algo, charlar y conocernos Sobre tu adquisicion ? no te decepcionará, si la cuidas, ella te cuidará y te durará mucho tiempo Blanca es preciosa, buena eleccion Hasta pronto/fins aviat |
Citar |
07/07/2008, 20:01 | #13 | |
|
Cita:
Una pequeña historia y cierta, como que existe Dios. Día 4 de julio de 2008; 19:30 horas; Lugar: El Paddock. Reunión de no se que club de moteras a no se cual más impresionante; Yo solito en una mesa, esperando a ver si se presentaba algun amigo y compañero pa tomar una birra. No se la razón (deberían estar ya borrachas perdidas pa fijarse en mí) pero me animaron a sentarme con ellas. Total... al día siguiente tuve que ir a buscar la moto. Como bebían las cosacas y yo que no estoy acostumbrado, pués... en taxi pa casa GRACIAS POR DEJARME SOLO ENTRE TANTA CARNE MALOS AMIGOS. NO VUELVO AL PADDOCK SI NO ME LLAMAIS Y ME DECIS QUE YA ESTAIS ALLÍ Saludos |
|
Citar |
07/07/2008, 20:42 | #14 | ||
|
Cita:
se puede saber que coño te has fumao??? amos ,lo de las moteras te ha quedado muy bien,pero no cuela,Xavier lo de las birras,que sepas que este viernes si voy al paddock ,a ver si vienen esas nenas impresionantes que dices ...ah,y eso que dices que no bebes ...amos a dejarlo,no? saludos afectuosos |
||
Citar |
09/07/2008, 21:39 | #20 | |
|
Cita:
...que conste en Acta!! para Xavier: no me negaras que mi direccion de correo electronico tiene su punto ingenioso,que no?? |
|
Citar |