![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola Xmaxer@s.
![]() Abro este para recopilar todas la Xmax tuneadas. ![]() Solo Xmax que tengan alguna decoración wapa, pintura diferente, asiento tapizado, pinzas rojas, llantas pintadas, guardabarros recortados, etc... ![]() ![]() Todas las fotos que se incluyan las iré sumando para que no tengamos que repasar todo el post. ![]() Si la tulla no está o tienes fotos de alguna xula, este es el sitio donde ponerlas y seguro que a max de uno le anima a tunearse la sulla o por lo menos cogerá ideas. ![]() Cuando lo tengamos bastante lleno, montaré un video wapo con todas. ![]() Verás cuantas visitas tiene este. ![]() Vamos allá. ![]() 1 ![]() 2 ![]() 3 ![]() 4 ![]() 5 ![]() 6 ![]() 7 ![]() 8 ![]() 9 ![]() 10 ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#14 |
![]() |
Lo cierto es que hay algunas muy guapas! Pero para mi gusto, el modelo 2011 al menos cuanto menos tenga mejor!! Algunos detalles en dorado quizás pero esa foto naranja y blanca
![]() Con el tuning hay que tener cuidado que por un pelo se va la estética a tomar por saco, aunque como siempre, al que le tiene que gustar es al dueño ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 |
![]() |
Mariano, tu Xmax no se desmerece estar en la recopilación ya que sus detalles lleva como para no confundirla al lado de otra del mismo año y color. A la saka!!! 1 Abrazo socio.
![]() Pinpo, ya las tenemos incluidas y si quieres puedes editar tus post y borrarlas. Julio, espero que la división halla surtido efecto. ![]() Si quereis me las podeis enviar por privado y yo las voy incluyendo. Como decía aquel.. para gustos colores y aqui las tenemos de todos. ![]() A ver si me pongo y entro unas que tengo por aqui. ![]() Vamos Xmaxer@s, que seguro que alguna teneis por ahí. ![]() ![]() |
![]() |
Citar |