03/02/2013, 07:29 | #1 |
|
Xmaxs TUNING
Hola Xmaxer@s.
Abro este para recopilar todas la Xmax tuneadas. Solo Xmax que tengan alguna decoración wapa, pintura diferente, asiento tapizado, pinzas rojas, llantas pintadas, guardabarros recortados, etc... Detalles que la distingen de una de origen. Todas las fotos que se incluyan las iré sumando para que no tengamos que repasar todo el post. Si la tulla no está o tienes fotos de alguna xula, este es el sitio donde ponerlas y seguro que a max de uno le anima a tunearse la sulla o por lo menos cogerá ideas. Cuando lo tengamos bastante lleno, montaré un video wapo con todas. Verás cuantas visitas tiene este. Vamos allá. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 |
Citar |
08/02/2013, 21:17 | #14 |
|
Lo cierto es que hay algunas muy guapas! Pero para mi gusto, el modelo 2011 al menos cuanto menos tenga mejor!! Algunos detalles en dorado quizás pero esa foto naranja y blanca menudo destrozo xD
Con el tuning hay que tener cuidado que por un pelo se va la estética a tomar por saco, aunque como siempre, al que le tiene que gustar es al dueño |
Citar |
08/02/2013, 21:26 | #19 |
|
Mariano, tu Xmax no se desmerece estar en la recopilación ya que sus detalles lleva como para no confundirla al lado de otra del mismo año y color. A la saka!!! 1 Abrazo socio.
Pinpo, ya las tenemos incluidas y si quieres puedes editar tus post y borrarlas. Julio, espero que la división halla surtido efecto. Si quereis me las podeis enviar por privado y yo las voy incluyendo. Como decía aquel.. para gustos colores y aqui las tenemos de todos. A ver si me pongo y entro unas que tengo por aqui. Vamos Xmaxer@s, que seguro que alguna teneis por ahí. |
Citar |