Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Rutas
XPEDICION TMAX, como se lo montan...
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.208
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/08/2006, 00:24   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon XPEDICION TMAX, como se lo montan...

Pues eso, estos si que saben... 14 días de viaje por europa con sus tmax.. sólo falta que hayan quedado en Hannover con el Ernesto para ir de cañas.

Sería la polling poder hacer algo parecido, yo personalmente en cuanto tiempo y presupuesto no se si podría (si tienen pasta para comprar una tmax supongo que tendrán por lo menos pasta de sobra icon_lol ) pero a mi si que me haría algo parecido.

Si alguien no lo ha visto... mirar la ruta y llorar!

http://www.megascooter.info/contenidos/cabonorte/rutometro/index.html
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 02/08/2006, 00:50   #2
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si esto me pilla con otra parienta que esté tan jodia como yo la ruta me parecería una paseo al bar de la esquina.

Y seguro que Archi ma acompañaría. Eso si de tienda campaña que la pasta para gasofa, birras y conejos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2006, 08:09   #3
Xavi1066
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto si que es una Ruta, nosotros tenemos que hacer una quedada nacional y despues a Cabo Norte. Con el club T Max, salen motos de todas las cilindradas en las salidas de finde, pero a esta Ruta imagino que solo podran ir las bestias pardas, es una pedazo de ruta. Supongo que estos tendran que llevar algun mecanico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2006, 17:33   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que llevarán a alguien detrás porque como pase algo habemus cagada. Yo me la haría también, pero vamos, de momento no tengo ni vacaciones suficiente y no se la pasta como andaría, pero le digo a la señora ahora mismo que me voy a donde cristo perdió el mechero y me encierra en el loquero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2006, 20:22   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se lo han montado de 10, que envidia quizás fuera uno de los viajes que más me apetecería hacer, una panda de colegas las motos y ale a Cabo Norte que caña icon_cool . Todos los días dan partes sobre las 20:00 h. de la ruta diaria, hoy he oido el primero y joder que enviiiiiiiidia dicen que se han hecho ya 1.100km les ha pillado aire y lluvia han pinchado un de ellos pero que nada, parche y solucionado. Podeis seguirlo desde http://www.comradio.com/.


Mmmm, eso si que es viajar. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 17:35   #6
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BUAAAA

que envidia me dan pero la verdad es una bonita locura para recordar toda la vida
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2006, 17:49   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con el mismo hueco bajo el asiento y un motor de 400 con nuestras burras al fin del mundo se podría ir... bueno, archi nos demuestra que con una 125 se pueden hacer virguerías pero un poco más de motor no viene mal para carretera
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:18.
Página generada en 0,142 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right