|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.689
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/11/2006, 13:51 | #1 |
|
Y 8.467.200 segundos después....
EL LUNES TENGO LA XMAX
"No soy digno que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para TENERLA". Archi, eres el submarino, eres el submarino o como mínimo, Rappel. ¿Juegas a la primi? Quiero jugar contigo!!!!!!! La verdad es que no se que "chanchullo" se han montado con otro conce pero el lunes tendré la moto en el mio y el miércoles a rodar con ella. Estoy que no me lo creo . A ver si no va a ser verdad Vaya fin de semana..... |
Citar |
03/11/2006, 17:18 | #6 |
|
jajajaja ves quien la persigue la consigue, por supuesto soy el SUBMARINO AMARILLO, enhorabuena, de todas formas no quiero ser pájaro de mal agüero hasta que no sientes tus posaderas en la moto matriculada no canyes victoria, a mi me la jugaron durante 2 semanas con la dichosa documentación y la matricualación.
|
Citar |
03/11/2006, 17:41 | #8 |
|
No, potent, es de agradecer el "mal-auguerismo" ya que hombre precavido (o avisado) vale por dos.
Pero el conce me ha dado a entender que la moto ya viene con papeles y de hecho la intentará matricular el lunes mismo, máximo martes. Hay que ser optimista y confiar en el ser humano (que nos queda sino). |
Citar |
05/11/2006, 13:51 | #12 |
|
Buenas tardes a tod@s,
felicidades Jedi Ya tenemos uno más para el club, comparto la opinión de los compañeros y te deseo lo mejor en tu estreno de la "X". Como verás en mi firma, somoos de la misma población, ya estaré atento por si nos cruzamos ya que hay otras 2 X's que también andan por la Zona. En mi Maxi negra, llevo el conejo por todos los sitios y en la matrícula la pegata del Club. Lo dicho, felicidades y nos vemos. V'ssssss |
Citar |