23/06/2009, 20:26 | #1 |
|
Y ahora que llega el verano
Bueno, como dicen en los anuncios, el verano es especial. Y yo lo noto en que la aguja de mi X sube mas de la cuenta en trayectos urbanos. Lleva el mismo refrigerante desde que la compre y ahora lleva 6000 km, y sospecho que tal refrigerante tiene una alta probabilidad de estar decantado o cosas por el estilo por lo que me he propuesto cambiarselo por uno que sea lo mas puro posible. Si alguien a realizado tal operacion me gustaria que me aconsejarais asi como alguna marca buena para el bicho. Yo usaba antes castrol en anteriores motos, pero para esta no se como va la cosa. O eso o me espero a la revision que creo que es en los 7000...
Un saludo a todos |
Citar |
23/06/2009, 20:34 | #2 |
|
Lo de que la aguja se mueva arriba y abajo cuando hay trafico es normal, de echo la Xmax sufre este tema desde siempre, no s capaz de evacuar correctamente el calor, pero a la que arrancar y el aire forzado atraviesa la moto ya se estabiliza, preocupate si lo hace mientras circulas y el aire que te da es mas bien fresquito.
De todas formas si quieres cambiarlo, tu mismo, pero ya te digo te seguira pasando. Cuando trabajaba arreglando los Barcos en el puerto de barcelona usaba la marca Kraft, me parece que asi se llama, e iba bastante bien. |
Citar |