Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Y ahora que llega el verano
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   609
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/06/2009, 20:26   #1
Juanito7
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Y ahora que llega el verano

Bueno, como dicen en los anuncios, el verano es especial. Y yo lo noto en que la aguja de mi X sube mas de la cuenta en trayectos urbanos. Lleva el mismo refrigerante desde que la compre y ahora lleva 6000 km, y sospecho que tal refrigerante tiene una alta probabilidad de estar decantado o cosas por el estilo por lo que me he propuesto cambiarselo por uno que sea lo mas puro posible. Si alguien a realizado tal operacion me gustaria que me aconsejarais asi como alguna marca buena para el bicho. Yo usaba antes castrol en anteriores motos, pero para esta no se como va la cosa. O eso o me espero a la revision que creo que es en los 7000... icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused

Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 23/06/2009, 20:34   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de que la aguja se mueva arriba y abajo cuando hay trafico es normal, de echo la Xmax sufre este tema desde siempre, no s capaz de evacuar correctamente el calor, pero a la que arrancar y el aire forzado atraviesa la moto ya se estabiliza, preocupate si lo hace mientras circulas y el aire que te da es mas bien fresquito. icon_wink

De todas formas si quieres cambiarlo, tu mismo, pero ya te digo te seguira pasando.

Cuando trabajaba arreglando los Barcos en el puerto de barcelona usaba la marca Kraft, me parece que asi se llama, e iba bastante bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/06/2009, 23:44   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

si se llama krafft, pero no te emparanoies, si va vien y oscila un poko en parado es normal, pero como te dicen, si lo hace en marcha...... cuidadin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2009, 07:49   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si compras KRAFT ten cuidado y no compres esto!!!!


kraft

icon_lol icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2009, 21:06   #5
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
si compras KRAFT ten cuidado y no compres esto!!!!


kraft

icon_lol icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Jajajajajajaja!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:28.
Página generada en 0,126 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right