|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.788
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/06/2009, 10:53 | #1 |
|
y con ese 2000 post........
hola compañeros pues si ya tengo con este post 2000 kse dice en poco tiempo,pero en escribirlos se tarda un pokito......
un saludo para todos y para ti RauL mas k aora eres moderador o tengo k llamarte SEÑOR RAUL........ ahhhhh no perdon k señor Raul solo ay uno y juega en el R. Madrid saludos a todos!!!!! pd: Besitos en la Boca......................... |
Citar |
17/06/2009, 11:18 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/06/2009, 11:24 | #9 | ||
|
Cita:
CASTRACION !! |
||
Citar |
17/06/2009, 11:31 | #10 | |
|
Cita:
a ver,a ver, acláresemele usté, señor Merino: lo de los besitos en la boca es para el sr moderador?? o se encuadra en lo que viene a ser un marco general , porque si es asi, ya de antemano le digo que mariconadas las justas, ein!!?? ...norawena, ahora a por otros 2000 o mas... |
|
Citar |
17/06/2009, 11:41 | #12 | |||
|
Cita:
Compañeros cerveceros ¡¡¡AYUDA!!! ... y el vino tampoco le gusta!!! Apago el ordenador y me voy a tomar el aire que me estoy poniendo "mu" malito. |
|||
Citar |
17/06/2009, 14:05 | #18 |
|
ya no puede uno escribir lo ke siente ni nada......
esta frase la digo muxo por el msn BESITOS EN LA BOCA y sobretodo si son tias..... bueno pues nada si el señor moderador no kiere mis besos,los borro,bueno ME LOS HA BORRADO!!! cuando te pille por banda te como a besos!!! enga aora enserio no me gusta la cerveza,vino y licores llamanse (wisky,etc...eso me gusta algo ) saludos y gracias por hacerme pasar estos ratos tan buenos!! |
Citar |
17/06/2009, 14:15 | #19 |
|
Estoy kon Merino sobre el alkohol, a mi tp me gusta y lo k menos la birra y el vino, solo kon el olor me poner enfermo
Los besitoss en la boka k se los de a los madrdistas y cules Merino sigue posteando pero k sean 2000 mas fuera de hora de curro, tienes k kotizar para kobrar los demas |
Citar |