![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.879
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
hola compañeros pues si ya tengo con este post 2000 kse dice en poco tiempo,pero en escribirlos se tarda un pokito......
un saludo para todos y para ti RauL mas k aora eres moderador o tengo k llamarte SEÑOR RAUL........ ahhhhh no perdon k señor Raul solo ay uno y juega en el R. Madrid ![]() ![]() saludos a todos!!!!! ![]() pd: Besitos en la Boca......................... |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | ||
![]() |
Cita:
CASTRACION !! |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() a ver,a ver, acláresemele usté, señor Merino: lo de los besitos en la boca es para el sr moderador?? o se encuadra en lo que viene a ser un marco general , porque si es asi, ya de antemano le digo que mariconadas las justas, ein!!?? ...norawena, ahora a por otros 2000 o mas... ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |||
![]() |
Cita:
![]() Compañeros cerveceros ¡¡¡AYUDA!!! ... y el vino tampoco le gusta!!! ![]() Apago el ordenador y me voy a tomar el aire que me estoy poniendo "mu" malito. |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#18 |
![]() |
ya no puede uno escribir lo ke siente ni nada......
![]() ![]() ![]() esta frase la digo muxo por el msn BESITOS EN LA BOCA ![]() ![]() ![]() bueno pues nada si el señor moderador no kiere mis besos,los borro,bueno ME LOS HA BORRADO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enga aora enserio no me gusta la cerveza,vino y licores llamanse (wisky,etc...eso me gusta algo ![]() saludos y gracias por hacerme pasar estos ratos tan buenos!! ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#19 |
![]() |
Estoy kon Merino sobre el alkohol, a mi tp me gusta y lo k menos la birra y el vino, solo kon el olor me poner enfermo
![]() ![]() Los besitoss en la boka k se los de a los madrdistas y cules ![]() ![]() ![]() Merino sigue posteando pero k sean 2000 mas fuera de hora de curro, tienes k kotizar para kobrar los demas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |