28/09/2008, 19:13 | #1 |
|
Y despues de 69 dias...
...he recuperado mi querida moto.
Si señores, han leido bien: 69 dias con la moto en el taller. La lleve el 19 de Julio porque me hacia un "clonk" en el motor y despues de in periplo casi inarrable me la han devuelto. Eso si, habiendole cambiado: cigueñal, biela, cilindro, piston y arbol de levas. Ni que decir que todo esto ha entrado en garantia. Asi que señores, encuanto escuchen el mas minimo ruidito en el motor...volando "pa" el taller. Ahora me toca hacer otra vez el rodaje, pero en un par de semanas esta hecho. De hecho desde el viernes ya le he hecho 225 kilometros. |
Citar |
28/09/2008, 20:12 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/09/2008, 19:38 | #9 |
|
Largos? Largos es poco. Se me han hecho una eternidad. Y mirar, no se si sera casualidad o que pero la moto me la han dado despues de haber llamado directamente a fabrica para quejarme de que llevaba no se cuantas semanas oyendo la frase: Estara para la semana que viene. Fue llamar a fabrica y no hizo falta esperar "a la semana que viene". Je je!!!
|
Citar |
29/09/2008, 21:31 | #10 | |
|
Cita:
Tenias que haber llamado antes, aveces (y no tan aveces) tenemos que ser mas pesados y dar la bronca un poco mas. |
|
Citar |
01/10/2008, 06:51 | #17 |
|
Bueno pues pregunté eso en el taller y me dijeron que ellos solo tienen constancia que se amplie la garantia cuando Yamaha no dispone de stock de un recambio en concreto durante un tiempo. Tienes que hacer una carta de reclamación, especificando los datos del recambio, desde el dia que dejaste la moto en taller hasta que la tienes disponible
Si este no es el caso, es decir se trata de una "torpeza" del mecanico en localizar y solucionar la averia, es otro cantar V'ssss |
Citar |