01/08/2006, 19:07 | #1 |
|
Y el club sigue aumentando
Hola a tod@s
Tras visitar muchos concesionarios ayer encargué mi XMAX 125i (empecé mirando la Honda Dylan y ya veis, me he liado). La moto la he encargado (por puro compromiso) en el concesionario de un conocido. ¿Creeis que habrá algún problema si decido pasar las revisiones y los temas de garantía en otro concesionario? Un saludo. |
Citar |
01/08/2006, 21:15 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/08/2006, 22:22 | #5 |
|
Bienvenido!!
Se me están empezando a acabar las conejeras para tanto valenciano No se donde la habrás comprado pero si es necesario ya dirás cuando vas a pasar las revisiones a machado y quedamos a almorzar todos. Se me ponen los dientes largos... ¿os imaginais lo que sería quedar todos los valencianos para subir a montanejos? ¡¡¡No hay plaza suficiente para aparcar!! |
Citar |
01/08/2006, 22:42 | #6 |
|
Hola a todos,
Aqui en Barcelona cada dia veo mas X-max 125i/250 y parece que va a ser un scooter mas popular que la famosa Honda Scoopy!!! Solo no he visto ningun otro Malaguti Password 250 hasta el momento por Barcelona, tambien es para comentarselo. Tambien es para comentarselo. Saludos ps: quien tiene aparcado en calle Berlin en frente de la Volvo un X-max? |
Citar |