06/12/2006, 17:27 | #1 |
|
Y encima les multan......
Si es que cada vez, las cosas que pasan en este pais, me dejan más alucinado....
Como bien sabreis, han habido unas concentraciones moteras a cuanta de los quitamiedos de nuestras carreteras....pues parece ser que estas concentraciones, en Barcelona, no han estado permitidas......y creo que lo mejor es que leais el artículo...... http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/06/espana/1165410947.html?a=cc5c4ff3133e53c4e7497ebcd5f53f87&t=1165421996 |
Citar |
06/12/2006, 21:40 | #8 |
|
pues nose si a sido en A3 o T5 pero salia en Barcelona un 4X4 con prisa achuchando a una moto, y lloviendo y todo el de la moto se intentaba apartar pero habian motos por todas partes, y va un hdp y sale por la ventanilla, medio cuerpo fuera, y le tira una lata al casco, todo esto lo estaba grabando la Tv y cuando se da cuenta empieza a enseñar el dedo y a decir de todo.
INCREIBLE, para pillarlo por los huevos y decirle 4 cosas, se me pone los pelos de punta cada vez que recuerdo las imagenes |
Citar |
06/12/2006, 21:49 | #9 |
|
desde luego k es para cagarse, un menda a latazos con otro en moto, k hubiera pasado si el de la moto se baja y le hace tragarse la lata?, pos resultaria k los moteros seriamos unos hdp.
La GC. multando a moteros pork van en paralelo, por k no guardan distancia de seguridad y por entorpecer el trafico, y ellos?, cuantas veces los hemos visto circulando en paralelo?, los dos juntitos y charlando?, desde luego k asi va España, verguenza me dá................. Ahora vás y la cascas..................... HDP.......... |
Citar |