|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 8.259
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/01/2009, 11:54 | #1 |
|
...y los de Valencia ¿Cuando nos vamos de ruta?
Venga muchachos, que ya se nos van acabando las excusas navideñas. Por mi parte, ya si rollos familiares, ni mudanza ni viajes ni leches... Tal y como lo hablamos en el almuerzo navideño, a ver si nos juntamos el fin de semana que viene en sábado U domingo a su elección y seguro que se nos ocurre un sitio al que ir pa´ que nos den "d´asmorsar".
Qué me dicen? |
Citar |
05/01/2009, 17:54 | #9 |
|
hombre..... montanejos es una localidad mundialmente conocida por sus curvas..... de las mototuristicas..... porque aun no conozco ninguna mozuela del lugar....
Weno.... si vienes de alicante... esta un poco lejos.... pero una 250 da pa mucho y te lo puedo asegurar!!!! haber si algun crack de estos que se curran unos mapitas wapos... tipo saul, rober, archi, potent y alguno mas que me dejo.... digo crack por no decir friki!!!!!! weno... ir dejando ideas u opiniones.....que yo quiero salir un ratico para despejarme de las fiestas estas tan agobiantes!!!!!! |
Citar |
05/01/2009, 18:01 | #10 |
|
Pues para que te hagas una idea está en la provincia de castellón, llegando a onda hasta este pueblo hay una somanta de curvas chulísimas, almuerzo cojonudo...
Desde Valencia yo tengo un buen rato así que tu desde benidorm tela, algo más de 3 horitas creo que estarías para ir seguro. Por cierto, lo de este fin de semana acabo de confirmarlo, lo tengo muy malito. |
Citar |
05/01/2009, 18:54 | #14 |
|
A mi me da lo mismo, esta mañana me he cruzado con Alberto (Szki) y dice que le hacía que nos confirmaría algo. Yo como el señor Terratremol, si es domingo la que me la aguanta (mi santa) se apunta fijo, si es el sábado nos vamos de Rodriguez. Lo que querais. Por el tiempo pone lo mismo para el sábado que para el domingo, que no tienen ni puñetera idea hasta que llegue el día (marca un 45% de probabilidades de lluvia) lo que tienen claro es que se nos van a quedar las pelotas como a los tigres...pegaditas al culo del frío.
P.D. Marca nieve para Mislata para el jueves?!!??!!??!! |
Citar |
05/01/2009, 22:26 | #15 | |
|
Cita:
y aqui dejo el lugar : Bueno tengo las capturas de pantalla, pero ahora mismo imageshack no me va... asique lo intento mas tarde |
|
Citar |
08/01/2009, 23:41 | #20 |
|
Yo de esta paso, lo siento la verdad es que ni me apetece salir tarde y almorzar a las 12:00 (*) ni tengo el cuerpo pa coger curvas a las 9:00 de la mañana, que seguro que en sus correspondientes sombrios aún guardan algún que otro "patinadero" de hielo.
Siento ser la madikita del grupo, pero yo con los sustos del 2008 ya he cubierto el cupo, me quedo guardando la almohada que además con el catarro que llevo seguro que me sienta mejor. A la próxima con mejor tiempo más. Besitos pa todas (*) Alguien mu sabio me dijo una vez que el que almuerza más tarde de las 10:00, o está jubilao, o es un menda |
Citar |