07/08/2006, 21:11 | #1 |
|
Y otro más al club
Saludos a tod@s
Deciros que os leo desde primeros de julio y que "por vuestra culpa" me decidí finalmente por la x-max. En pocos días me despejasteis las dudas. Hace 1 mes que la pedí ... pero nada. En Alicante la lista de espera es de co..nes; y como la fábrica cierra en agosto... vamos, que ni el Santo Job. Hasta la pedí en más de un color -silver/roja- me dijeron que así tendría más posibilidades, porque no saben ni lo que van a recibir!! Vaya, que debo tener el día bajo y me he registrado para que me dejeis llorar un poco en vuestro hombro xmaxero, pues fácil que me quede otro mes de espera. ¿qué habré hecho para merecer esto? |
Citar |
08/08/2006, 08:02 | #5 |
|
a mi, con la 125 no m han hecho esperar ni un dia, lo q pasa s q, y no lo entiendo, la tienen en el taller ya, y pa matricularla y ponerle la alarma m han dicho q una semanita, y se m esta haciendo eterna!!!!
yo tambien dudaba sobre cual comprar, incluso abri un hilo sobre la satelis, pero al final esta gente parece q se lleva comision de Yamaha, xq ellos solitos m convencieron... |
Citar |
08/08/2006, 09:20 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/08/2006, 13:32 | #10 |
|
Felicidades Pedrox por tu sabia decisión, la montura de cilindrada media mas bonita que te puedas llevar, pero lo mas importante, fiabilidad, comportamiento, acabados,prestaciones(yo tengo la 125 pero los que tienen la cuarto de litro dicen que es un cohete) y que narices... LA MAS DESEADA COLLONS!!! Paciencia amiguete
|
Citar |
08/08/2006, 16:21 | #11 | |
|
Cita:
Un saludo. |
|
Citar |
25/08/2006, 00:10 | #12 |
|
Hola a tod@s de nuevo!
pero esta vez con mi XMAX 250 Antracita, estrenada hoy mismo Hace unos días llegaron unas X a Alicante, todas antracita. Las últimas que iban a recibir ya hasta septiembre. Y a los siguientes de la lista de espera que habíamos pedido otros colores no llamaron para preguntarnos si la queríamos, o si esperábamos como otro mes más. Vaya pregunta!!! Hasta donde se, todos nos hemos quedado con la antracita.¡COMO NO! Le he hecho 40 kms suavecitos y va de cine. No he hecho más que empezar, y ya se ve que el motor promete ya os iré contando... |
Citar |