|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.602
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/03/2010, 23:05 | #1 |
|
Y POR FIN... EL MELÓN DE CHANGUI
Bueno, pues despues de tanta espera y de dos hilos con unas cuantas paginas acerca de mi melón, ha llegado el momento tan esperado (al menos para mi).
Changui ya tiene su melonazo en el parking Recordad bien la pista que os di: Tiene mucha fuerza, pero tampoco os paseis... Tiene mucha FuerZa, pero tampoco os paSEIS Lo veis como solo era fijarse un poco!!!! Pues si, se trata de la Yamaha FZ6 N modelo de 78CV del 2007. Escogi esta moto porque creo que es la mejor de las que tenia, es una MUY buena moto, motor de la R6 y una garantia de moto. Ademas la puedo dejar a 98CV cuando quiera, ya que lo unico que le hace falta es quitar un tope del acelerador que tienen los modelos de 78CV (el motor es el mismo de la de 98CV). Aparte de la parte ciclo, la moto es muy muy bonita y era mi mejor (por no decir unica) candidata Aqui van esas fotos Y aqui el motero en cuestión: Decir que estoy muy contento por esa adquisición y que ahora tengo un mono que lo flipas Un saludo a todos!!! V'sssssS |
Citar |
01/03/2010, 23:11 | #7 | |
|
Cita:
Nada Changui ves comprando que aun te quedan muchos extras por montar jejeje |
|
Citar |
01/03/2010, 23:11 | #8 | |
|
Cita:
Gracias por guardar el secreto y confundir a los demas Claro que te la dejare, aver si te atreves, que el oriol te la dejo y te jiñaste madiquilla!!!! Ahora empezara la FZtransformacion |
|
Citar |
01/03/2010, 23:18 | #11 | |
|
Cita:
Saludos |
|
Citar |
02/03/2010, 00:05 | #18 | ||
|
Cita:
jajajaja en directo gana mas? la moto dices no? jajajajajja |