|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.161
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/09/2006, 19:50 | #1 |
|
Y porqué no? yo tambien me voy a presentar
Buenas a todos, hace tiempo que os leo y sois de gran ayuda. Y hoy he dicho, !que coño! voy a presentarme y a saludar a la peña. Aun estoy en rodaje, pero cada dia mas contento con la X. Daros las gracias a todos por vuestras opiniones y encantado de saludaros, y conoceros, que ya son muchos dias leyendo los post del foro.
Lo dicho, !mucho gusto!. |
Citar |
07/09/2006, 20:11 | #2 |
|
Bienvenido al club, Malaquia... Creo que hablo en nombre de todos si digo que para nosotros también es un placer saber que poco a poco vamos aumentando la familia de foreros... Si hace días que te pasas por aquí habrás comprobado que se respira buen ambiente...Lo dicho, aquí estamos para lo que sea menester.
|
Citar |
07/09/2006, 20:23 | #3 |
|
muchas gracias golfo. Muy agradecido por tu bienvenida. El buen rollo se respira en cada uno de los post que he leido, y la verdad, es de agradecer que la gente intente solucionar problemas o simples preguntas, o curiosidades con un trato tan exquisito. Todavia estoy mas contento con la compra de mi X por la gente que se mueve por este foro, o mejor dicho por este Club (que suena mejor). jajajaja.
|
Citar |
07/09/2006, 20:59 | #7 |
|
es lo que me gusta de esto. rutita tranquila un domingo por la mañana, parada y desayuno o comidita conejera y de vuelta pa casa para estar con la mujer y la peque. Totalmente placentero.
Si fuesemos en bici quemariamos la grasilla del conejo pero con la X, el unico esfuerzo lo hago al dejarla aparcada hasta el dia siguiente. Los placeres de la vida siempre conllevan algun pero... |
Citar |
07/09/2006, 22:02 | #10 |
|
eso estaria bien. Ya iremos viendo posibilidades. Estoy como loco por acabar el rodaje. Eso sí, las carreteritas secundarias son lo mejor para rutitas tranquilas y sin agobio de fitipaldis enlatados. Ya sabes, con la 125 y en rodaje no puedo hacer mucho frente a las adversidades de las vias rapidas
|
Citar |
07/09/2006, 22:18 | #11 | |
|
Cita:
El otro dia convencí a un amigo para que me dejase dar una vuelta en su Ninja y no quería porque decía que se la iba a rebentar.... Bueno... si... me costó un poco meterme en el mono... pero en fin... |
|
Citar |
08/09/2006, 00:08 | #15 |
|
Bienvenido y tal y tal....
Coño creo que vamos a pasar de ser el trio calavera a "los jinetes del Apocalipsis". Tranquilo que la 125 va muy bien para todo tipo de salida dominguera. Las birras las tienes garantizadas. Lo de Gran Archi no se le digais tanto que se lo va a creer, os lo juro que es feo, enano y cabezón.... eso si con un gran corazón. |
Citar |
08/09/2006, 09:29 | #18 |
|
esa duda tambien la tenia yo cuando la compre, y mas en rodaje, pero ahora q ya lo he acabado t digo q no va tan justa.
Partiendo q en autovia se keda corta cualkier moto, xq siempre kieres mas, pero yo hago 80 kms de autovia todos los dias y voy a una marcha de 110 o un poco mas, y vas al ritmo de los coches, y mas ahora q la gente va trankila por lo d los puntos... Y de vez en cuando t pones a adelantar a algun coche q vaya lento o algun camion y pones la motillo a 130 y no hace falta mas. velocidad pa ir por autovia tiene, ahora intentare hacer algo pa q de 80 pa arriba suba mas rapido.... |
Citar |
08/09/2006, 13:09 | #19 | |
|
Cita:
De 130... . "res de res"..... |
|
Citar |
08/09/2006, 15:14 | #20 |
|
¡No hombre ,no! en nuestras salidas nos acompaña Jose (bulliedejota) con una 125i y sin problemas. Ten en cuenta que cuando salimos vamos a divertirnos y no a jugarnos la vida, que el que más y el que menos, todos tenemos responsabilidades. Nuestras salidas consisten en paseo tranquilo, cervezas,coca-colas o lo que sea, charlar un rato y para casa.
saludos Antonio |
Citar |