Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Y si me cambio??!!
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   664
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/03/2010, 15:53   #1
adrianmv
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Y si me cambio??!!

Se que llevo poco tiempo en el foro pero que me decis si me cambio de 125 a 250?

La verdad es que mi moto esta nuevecita pero un colega de mi pueblo que conozco de toda la vida vende su 250 y ahora que tengo carnet no hay nada que me frene, la verdad es que la mia la estrene yo y solo le he echo 1500 km!!! y esta nuevecita y en garantia la 250 ya no esta en garantia pero esta nueva la compro otro colega que se la vendio a este y este la vende ahora, y la conozco y la he estado viendo todos los dias la cuida bien pero es del pincipios del 2007 y me la deja muy bien de precio,si vendiera la mia por 2900 € no tendria que ponerle nada y me quedaria para la transferencia y lo mismo darle un repasillo, me merece la pena? o me espero con esta y mas adelante me compro una burra mayor, me parece un dilema ¿no?

: icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 16/03/2010, 16:02   #2
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

casi no has gastado la tuya esperate, y cuando te compres te compras una T o algo parecido mas en condiciones icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 16:05   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te va a costar vender la 125. no se venden con esos precios, porque el que quiere una de segunda, suele comprarla más barata. Si no, se compra la nueva y punto.
En general, las de 125 son motos con muy poco uso todas, no sólo la tuya, porque la gente descubre muy pronto (como tú) lo cómodo que es la moto y lo bien que se va con un scooter en la ciudad. Y entonces se deshacen de ella. Pero claro, el mercado de 125 es un mercado sólo para futuros moteros, que acceden por ahí. Para nadie más, a diferencia del mercado de otras cilindradas, que es más abierto y al que accede cualquier tipo de motero. Por eso es un mercado poco interesante, por ser tan restringido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 16:23   #4
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
te va a costar vender la 125. no se venden con esos precios, porque el que quiere una de segunda, suele comprarla más barata. Si no, se compra la nueva y punto.
En general, las de 125 son motos con muy poco uso todas, no sólo la tuya, porque la gente descubre muy pronto (como tú) lo cómodo que es la moto y lo bien que se va con un scooter en la ciudad. Y entonces se deshacen de ella. Pero claro, el mercado de 125 es un mercado sólo para futuros moteros, que acceden por ahí. Para nadie más, a diferencia del mercado de otras cilindradas, que es más abierto y al que accede cualquier tipo de motero. Por eso es un mercado poco interesante, por ser tan restringido.

Las 125 son las motos que menos se devalúan. Hay más gente que las puede conducir que el resto de las cilindradas. Cualquiera con un carnet B puede acceder a ellas. Para muestra basta un botón: busca precios de Vespas de 200 y de 125 y sabrás de que estoy hablando. Lo que pasa es que tu tienes una Tmax y ya no ta acuerdas de las ligas menores.

adrianmv, es probable que vendas tu 125 a mejor precio que el que te vayan a pedir por una 250 del mismo modelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 16:28   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues chico, no es nada fácil vender la 125. Yo por lo que veo aquí y en los foros de motos. porqué? pues porque tus compradores potenciales componen un mercado muy reducido (persona que esté pensando en comprar una moto con su carnet B). Y esa persona, una vez que mira el mercado y ve precios, si finalmente decide gastarse la pasta (porque la Yamaha es cara), se suele ir a una nueva en lugar de una usada que siempre te queda la duda de si estarán metiéndotela doblada...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 16:32   #6
adrianmv
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre creo que dependera del caso el mio por ejemplo ( que todavia no e decidido nada) te ahora mas de 1000€ tienes garantia todavia y 1500 km amigo es recien terminado el rodaje 1000 € son 1000 € y como mi caso tiene que haber muchos ademas creo que el sector de estas motos no es reducido por la ventaja de poder conducirlas con el B ¿no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 16:38   #7
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso mismo iva a hacer yo y al final salió el nuevo modelo y me esperé comprarlo nuevo con garantia. Tu Xmax está muy bien y el precio tambien pero es lo que te han dixo. La cosa está muy mal para el que busca de segunda quiere barato o pone un poquito max y se coge el modelo nuevo. Tu decides. icon_cool icon_rolleyes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 16:38   #8
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
pues chico, no es nada fácil vender la 125. Yo por lo que veo aquí y en los foros de motos. porqué? pues porque tus compradores potenciales componen un mercado muy reducido (persona que esté pensando en comprar una moto con su carnet B). Y esa persona, una vez que mira el mercado y ve precios, si finalmente decide gastarse la pasta (porque la Yamaha es cara), se suele ir a una nueva en lugar de una usada que siempre te queda la duda de si estarán metiéndotela doblada...
No es fácil porque a la hora de pedir pasta la gente se sube a la parra con el rollito de "es que es la mejor de su categoría" y claro... Pero eso pasa también con la 250. A ver, una moto con dos años no tiene garantía, así que vale la mitad. Dependiendo de la demanda, puedes pedir un poquito más o menos, así que una Xmax de 125 con dos años ronda los dos mil Euretes. Dependiendo del estado de la moto (los complementos de segunda mano no valen nada) te pueden pedir dos mil doscientos, puesto que, por el carnet B tendrán más posibles compradores. Por la misma de 250 y sin garantía, yo no pagaría más de dos mil, independientemente del estado de la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 17:46   #9
GeRmiX46
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo en tu lugar si tienes el carnet seguiria los pasos

1º poner la tuya en venta

2º si te la compras comprar la 250 de tu colega

3º a disfrutarrrrrrrrrrr y mas si no tienes que poner nada de tu bolsillo.


un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:17.
Página generada en 0,202 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right