16/03/2010, 15:53 | #1 |
|
Y si me cambio??!!
Se que llevo poco tiempo en el foro pero que me decis si me cambio de 125 a 250?
La verdad es que mi moto esta nuevecita pero un colega de mi pueblo que conozco de toda la vida vende su 250 y ahora que tengo carnet no hay nada que me frene, la verdad es que la mia la estrene yo y solo le he echo 1500 km!!! y esta nuevecita y en garantia la 250 ya no esta en garantia pero esta nueva la compro otro colega que se la vendio a este y este la vende ahora, y la conozco y la he estado viendo todos los dias la cuida bien pero es del pincipios del 2007 y me la deja muy bien de precio,si vendiera la mia por 2900 € no tendria que ponerle nada y me quedaria para la transferencia y lo mismo darle un repasillo, me merece la pena? o me espero con esta y mas adelante me compro una burra mayor, me parece un dilema ¿no? : |
Citar |
16/03/2010, 16:05 | #3 |
|
te va a costar vender la 125. no se venden con esos precios, porque el que quiere una de segunda, suele comprarla más barata. Si no, se compra la nueva y punto.
En general, las de 125 son motos con muy poco uso todas, no sólo la tuya, porque la gente descubre muy pronto (como tú) lo cómodo que es la moto y lo bien que se va con un scooter en la ciudad. Y entonces se deshacen de ella. Pero claro, el mercado de 125 es un mercado sólo para futuros moteros, que acceden por ahí. Para nadie más, a diferencia del mercado de otras cilindradas, que es más abierto y al que accede cualquier tipo de motero. Por eso es un mercado poco interesante, por ser tan restringido. |
Citar |
16/03/2010, 16:23 | #4 | |
|
Cita:
Las 125 son las motos que menos se devalúan. Hay más gente que las puede conducir que el resto de las cilindradas. Cualquiera con un carnet B puede acceder a ellas. Para muestra basta un botón: busca precios de Vespas de 200 y de 125 y sabrás de que estoy hablando. Lo que pasa es que tu tienes una Tmax y ya no ta acuerdas de las ligas menores. adrianmv, es probable que vendas tu 125 a mejor precio que el que te vayan a pedir por una 250 del mismo modelo. |
|
Citar |
16/03/2010, 16:28 | #5 |
|
pues chico, no es nada fácil vender la 125. Yo por lo que veo aquí y en los foros de motos. porqué? pues porque tus compradores potenciales componen un mercado muy reducido (persona que esté pensando en comprar una moto con su carnet B). Y esa persona, una vez que mira el mercado y ve precios, si finalmente decide gastarse la pasta (porque la Yamaha es cara), se suele ir a una nueva en lugar de una usada que siempre te queda la duda de si estarán metiéndotela doblada...
|
Citar |
16/03/2010, 16:32 | #6 |
|
hombre creo que dependera del caso el mio por ejemplo ( que todavia no e decidido nada) te ahora mas de 1000€ tienes garantia todavia y 1500 km amigo es recien terminado el rodaje 1000 € son 1000 € y como mi caso tiene que haber muchos ademas creo que el sector de estas motos no es reducido por la ventaja de poder conducirlas con el B ¿no?
|
Citar |
16/03/2010, 16:38 | #7 |
|
Eso mismo iva a hacer yo y al final salió el nuevo modelo y me esperé comprarlo nuevo con garantia. Tu Xmax está muy bien y el precio tambien pero es lo que te han dixo. La cosa está muy mal para el que busca de segunda quiere barato o pone un poquito max y se coge el modelo nuevo. Tu decides.
|
Citar |
16/03/2010, 16:38 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |