|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.012
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/07/2009, 23:21 | #1 |
|
Y ya van 500km... pronto la 1a revision
Estoy a la mitad del rodaje, ganas tengo de llegar a los 1000km para darle un poquito mas de gas a la maquina! però lo que me da rollo es la revision... vamos aver que "multa" me van a poner... por lo que leo por aqui los precios son variables... espero no me den una buena torta que sino...
Aunque sino quiero llevarla al concesionario oficial y la llevo a otro con su factura correspondiente de lo que me a echo verdad que se me respeta la garantia? Saludos |
Citar |
16/07/2009, 23:23 | #9 |
|
Haz trueque: Dales pescado fresco.
Cuidado con otros talleres: Han de ser concesionario Oficial, o trasladar la moto a un "multimarca" pero de m odo Ofciial, que Yamaha lo acepte. Yamaha puede no respetar la garantía si no es ella mediante sus concesionarios quien toca la moto. Míralo bien, porque tampoco el otro taller trabajará gratis. |
Citar |
16/07/2009, 23:42 | #10 |
|
Aquí hay foreros que han buscado un taller de confianza con el mecánico, bien por estar en la misma ciudad o bien por vivir a unos cuantos kms del concesionario, que resulta un incordio llevarla al conce.
Este taller de confianza puede solicitar el traslado de la garantia al conce de Yamaha donde has comprado la moto. Si te la autorizan, tu taller de confianza pasa a ser quien te selle la garantia y que esta sea válida. Jam23 asi lo hizo y le va de perlas. Cualquier duda mandale un mp a Jam23. |
Citar |
17/07/2009, 14:29 | #11 |
|
nulo86 voy lenta? nose.... si quieres te la dejo y le haces tu mi rodaje... aunque creo que el tema esta en que unos TRABAJAN y OTROS NO TRABAJAN, si te contara lo mio.... con decirte que mis vacaciones siempre son para febrero... queda claro que el veranito lo tengo bien ocupado.
Eso le hare el trueke del pescaito jejeje Gracias Besitos en la Boca Merinito |
Citar |
17/07/2009, 17:23 | #14 | ||
|
Cita:
pero buenoooooo, que pasa akiiiiiiii, la revision no te la hace merino???? haber si se hace alguna kedada para ke os conozcais y os deis lo que teneis que dar! necesitamos verlo jijijijijijiji |
||
Citar |
17/07/2009, 17:56 | #15 | |||
|
Cita:
y kien te dice a ti kno nos conocemos ya!! yo de aki a girona me pongo en un plisss y mas si es para verla a ella,si estubieses tu no iba ni pagandome pero a ella.... |
|||
Citar |