Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
ya cambie el escape por el leovince 4road!!
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.191
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/10/2011, 12:19   #1
bk33
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ya cambie el escape por el leovince 4road!!

Hola a todos despues de hablar en el confe y decirme que no pierdo ni garantia ni daña al motor se lo he puesto con 250 km, hasta cambiarlo he notado que poco a poco el moto va mejor mas agil, pero despues de cambiarle el escape por el leovince 4road y los rodillo, aparte del sonido tiene una salida que parece que me pegan una patada en el culo de como tira,, joderrrrr y como suena es increiblemente maravilloso! ese sonido y esa fuerza, en el confe me han dicho que no la ponga a todo puño pero yo por si acaso no la pongo a mas de 7000 rpm estoy haciendo bien? todavia no la he pasado de 70km esta bien? de vez en cuando hay que darle caña o no ? gracias... espuero vuestros consejos... icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 01/10/2011, 12:36   #2
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre sinceramente yo me habría esperado a terminar el rodaje para hacer cambios a la moto ya que el periodo de rodaje es el más importante para la vida util de la moto porque es cuando todos los componentes terminan de acoplarse.. Al haber cambiado el escape durante ese proceso las piezas de la moto se adaptarán a ese escape quieras o no, con lo que si algún dia vuelves al escape de serie creo que será hasta peor...
En fin, es mi opinión. Que disfrutes del escape y no le des mucha cañaa!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2011, 13:28   #3
bk33
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no me asustes eso no significa que se dañe el motor no? el del confe me dijo que no pasa nada, ni es malo para el motor ni pierde la garantia, ademas me dijo que mientras no la ponga a todo puño no le pasa nada, y eso de que el motor se hace a eso tubo de escape que significa que cuando le ponga el original no ira bien o he echo mal? hay dios mio con lo bien que suena y como empuja ahora estoy asustado despues de lo que me ha costado? ayudadme se lo quito hasta que haga el rodaje? icon_asombro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2011, 13:30   #4
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bk33
no me asustes eso no significa que se dañe el motor no? el del confe me dijo que no pasa nada, ni es malo para el motor ni pierde la garantia, ademas me dijo que mientras no la ponga a todo puño no le pasa nada, y eso de que el motor se hace a eso tubo de escape que significa que cuando le ponga el original no ira bien o he echo mal? hay dios mio con lo bien que suena y como empuja ahora estoy asustado despues de lo que me ha costado? ayudadme se lo quito hasta que haga el rodaje? icon_asombro
No te asustes hombre... Es lo que yo pienso nada mas.. No se si es cierto o no.. El caso es que un tubo de escape no le afecta al motor en nada, simplemente sirve para expulsar los gases.. Otra cosa seria variador que eso si fuerza mas el motor... Si el del concesionario te ha dicho que no pasa nada pues adelante, disfruta del empuje y del sonido!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2011, 13:55   #5
kai
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso si que es darse prisa para realizarle cambios...!!! xDD y por curiosidad, porque no te has decidido p,e por el sbk? Saludos. A mi personalmente si te gusta el sonido, creo que suena mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2011, 14:05   #6
bk33
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es el que me recomendo el mecanico ya que llevo 12 años con el mismo taller y son muy formales y legales, me dijo que no pasa nada y que ese era el mejorcito en calidad precio, creeis que tendria que haber esperado mas tiempo, de todas maneras yo no voy volando, acelero despacio y como he dicho no he pasado de 70km, de vez en cuando le abro un poquito ya que me lo ha dicho otro mecanico, que pensais....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2011, 14:07   #7
bk33
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

los rodillos tampoco afecta verdad? gracias y perdon por mi ingnorancia... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2011, 14:13   #8
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te lo ha recomendado el mecánico no tendría porque pasar nada... Eso si, si pasara algo yo no volveria a ese mecánico...
El tema de los rodillos ya implica meterse en el variador y eso ya si que es tema motor y no se si perderas garantia...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2011, 16:25   #9
bk33
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero no es perjudicial para el motor si no hago el burro verdad?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:26.
Página generada en 0,145 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right