|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.793
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/04/2008, 08:56 | #1 |
|
Ya duerme en casa...
Hola!!!
Comentaros que ya tengo a la pequeña en casa, que gustazo!!! la verdad esque apenas la usé ayer, lo justo para ir a la gasolinera y meterle 5€ y volver a casa para enseñarle donde dormirá a partir de ahora, jeje... Pude ver lo suavita que es, nada violenta, vamos... una moto para dar buenos paseítos tranquilamente y moverse bien por ciudad. Por ahora no me ha desagradado el cambio de concepto de moto normal a scooter, olvidarme del embrague y sentarme cómodamente ha estado bien, ahora tendré que aprender a tomar mejor las curvas y tumbar en rotondas lo justo pq no se hasta donde puedo hacerlo ahora, tendré que volver a empezar de nuevo. Hice una foto con el movil pero salió tan oscura que he preferido no subirla, ya colocaré una entre hoy y mañana. Además con la lluvia que está cayendo me da la sensación que tardaré un poco mas en poder salir a darme un buen paseíto... en fin... paciencia. Ya comentaré con vosotros temas que vayan surgiendo a medida la vaya descubriendo. saludos!!! |
Citar |
18/04/2008, 23:57 | #17 |
|
Enhorabuena Fran28,
Esta moto tiene un peligro, vas a descubrir lo bien que anda para lo que es, y estarás deseando en todo momento conducirla. Ya verás que bien lo vas a pasar cuando hagas una rutilla dominguera, es puro visssio ..... cuando pueda me acerco para alli y ruteamos |
Citar |
19/04/2008, 02:53 | #18 |
|
hoy he estado en el concesionario yamaha, para montarme en la majesty 400 y en la X Max 250, y mientras estaba yo por alli dando vueltas(nose si habeis visto el nuevo modelo MT-01 pero es realmente CHULISIMO) aparecio uno de los de la tienda, que venia de probar una T-Max que un tio iba dejar en la tienda creo, y sus palabras al entrar en la tienda, mirandome con ojos briyantes fueron:"como anda eso iyu!"(he querido remarcar el acento andaluz porque sino suena con menos ganas xD). Que moto... en fin, suerte los que la teneis...
|
Citar |