|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.244
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/05/2008, 20:11 | #1 |
|
Ya e terminado de modificar mi shark rsf2!!
Bueno, un dia en la pascuala lo comenté, y ya e terminado.
Pedí consejo a jam23, pero no le hice mucho caso... jajaja no a salido del todo mal... aunque aun tengo que ir a que me lo laqueen. ¿¿¿sabeis si me lo podran laquear habiendo usado pintura acrilica en sprai brillante??? Aqui vereis el progreso: Asi era antes(no tengo foto del casco suelto): Lijado y perfilado: Medio pintado:(eso de ay es la caricatura que me hizo un amigo y que luego le puse) la caricatura en cuestion: Casi acabado, pero sin visera plateada: con la visera:(aunque no lo parezca es cromada) Todavia le faltan las pegatinas mas importantes, la del cx y la de mi nombre! |
Citar |
19/05/2008, 20:38 | #8 | |
|
Cita:
jajaja, a nene grande, todo grande Ah!! Tiene cophyright eh!! |
|
Citar |
19/05/2008, 20:44 | #9 |
|
Aver cuanto te dura el casco, tengo entendido que las pinturas que no están hechas exclusivamente para fibras, se comen y deterioran los cascos (de fibra claro está).
Por lo demás, muy original y buen trabajo, yo tengo el mismo modelo de caso RSF2i Prisma color negro brillante y me gustaría hacerle algo. |
Citar |
19/05/2008, 20:46 | #10 | |
|
Cita:
por eso preguntaba lo del lacado en algun chapista... |
|
Citar |
19/05/2008, 21:31 | #12 | |||
|
Me gusta como te ha quedado, me parece muy original. ¿Como has hecho el dibujo de la parte trasera?¿aerografiado? Me gusta el detalle de los come-cocos.
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
Citar |
20/05/2008, 10:54 | #16 |
|
Yo se que el colega mio que pinta los cascos utiliza pintura para aerografo,
la que se utiliza en maquetas, después alguien le da un barniz especial, porque el de coches cascaba rápido y no le gustaba el acabado. El caso es que el acabado es acojonante, más brillo que cualquier casco nuevo. Te ha quedado majo, a ver que te dicen por ahí. |
Citar |
20/05/2008, 16:42 | #18 | |
|
Cita:
o si puedes decirme tu donde lo a conseguido... pus mejor |
|
Citar |