09/04/2008, 01:13 | #1 |
|
Ya es mia la XMax 125i
Buenas,
desde hoy me siento afortunado por poseer una XMAX 125i de color plata La compré de segundamano con 300 km y yo creo que bien de precio. La verdad es que está requetesucia... ha estado unos meses parada. Pero bueno mañana le daré caña a la limpieza y la dejaré fina. Algun consejo para limpiarla? Agua a chorro? Bayeta en mano? Y los plasticos negros? Meeersi La verdad es que antes tenia una 125 pero menuda diferencia. Tenia una Honda INNOVA una de marchas semiautomaticas pekeñita y tercermundista al lado de la Xmax. Vamos que le he hecho 100 km en una tarde y estoy contentísimo con ella. Lo que ya estoy deseando es que se acabe el rodaje Un saludete |
Citar |
09/04/2008, 02:52 | #2 |
|
Aquí casi todos le damos al chorro de agua de los lavaderos de las gasolineras. Eso si: Cuidado con no darle de muy cerca por si las moscas.
Si está muy guarra yo le suelo pasar primero el cepillo ese con jabón para desincrustar un poco la porquería, y luego agua por todos lados. Unas frotaditas con una balleta y como nueva. pd: donde yo vivo me dura dos días limpia porque la uso a diario y aquí llueve bastante. pd: Ponte una firmita cuando puedas con tu nombre, de donde eres, y tal. |
Citar |
11/04/2008, 02:29 | #11 |
|
Buenas.
Gracias por la bienvenida a todos. Estoy mas feliz que una perdiz con mi moto. Ayer me hice las rondas enteras por gusto. Y hoy la carretera de vallvidrera... Y eso que todavía no le puedo abrir gas mucho ... Pero joder ya se me pasa por la cabeza sacarme el carnet y la 250 ... Bueno me tendré que calmar. De momento la moto va genial. |
Citar |