25/09/2013, 13:08 | #1 |
|
YA ES MIIIIAAAA!!!!!!!
Pues eso gente, despues de mucho esperar (mas que nada hasta que rompio la lead, que dura es la jodia... ) ya esta en el concesionario esperandome.... MI X MAX BLANQUITA , y llego al suelo, con las punteritas, pero llego, es una pasada... una tarde me fui a un cocesionario a subirme en una, ni la probe ni nada, simplemente era para saber si llegaba al suelo,quede flipada lo facil que es subirla al caballete, joé sube sola, y no pesa tanto la manejo perfectamente.
Se acabo la espera... soy igual que una pulga encima de ella, pero me da igual !!! es una pasada ya es miiiiia, mi tesoooorooo!!!! |
Citar |
25/09/2013, 14:18 | #5 |
|
Ya os ire informado de las primeras impresiones... se que no tiene nada que ver con la que tenía... la lead al lado de esta es un triciclo... esta es mas grande, mas peso, mas alta y mas motor... la tengo mucho respeto e ire con mucho cuidado hasta hacerme con ella, lo malo es llegar justa al suelo y es lo que mas miedo me da , pero supongo que con el tiempo la ire dominando
|
Citar |
25/09/2013, 22:58 | #12 |
|
Si llegas justa al suelo, ten cuidado donde pones los pies cuando los apoyes, porque si pillas arenilla o una raya de pintura mojada... . Pon un poco de cuidado en el momento de parar, y concéntrate en lo que estás haciendo; una vez en marcha la talla del piloto no importa.
|
Citar |
03/10/2013, 23:30 | #14 |
|
ah, se me olvidaba! Y acostúmbrate a aparcar de culo al bordillo de la acera, no de cara, porque si hace un poco de pendiente hacia este, no podrás sacar la moto y tendrás que pedir auxilio al primero que pase por allí. A mi con la moto nueva ha estado a punto de pasarme un par de veces, y mido 1:85.
|
Citar |
10/10/2013, 22:17 | #18 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
10/10/2013, 22:24 | #19 | ||||
|
Cita:
|