28/11/2008, 21:18 | #1 |
|
YA ES UNA REALIDAD
Acabo de venir de encargar ya mi XMAXi 250 negra, la semana que viene me la dan. Quiero dar las gracias al foro en general por la informacion que contiene de todos los usuarios, ya que me ha sido de gran ayuda en mi decision, sobre todo en mi duda con la SH300.
Gracias a Flagger, lukitobcn, TRONMAX, X-MeRiNo, Hispaber, Nolotil, barbas, Joan65, isravery, sesamo, yanclod_voll-damm, neoxmax72, RAMS, xbasi y erfrede. Y en especial a "Afis2100" y "CharlyandSnoopy", por sus referencias en mi zona. Saludos a todos y ya os ire contando, espero haber acertado. |
Citar |
30/11/2008, 22:04 | #7 |
|
¿Donde puedo encontrar algo sobre el rodaje?, pongo en buscador "rodaje", pero me salen un huevo de mensajes y algunos no cuentan nada sobre esto. Espero consejos, velocidad max rodaje u otras cosas.
Tambien le quiero poner un respaldo, ¿hay uno de la marca u otros modelos?. Gracias |
Citar |
30/11/2008, 23:25 | #9 |
|
Pues respecto al rodaje leete el manual, pero a la practica es no pegar acelerones bruscos, esperar a que este el motor caliente y circular a unos 80 o 90 Km/h. hasta que tengas los 1000 Km. hechos. Despues, hasta llegar a los 1600 Km. la puedes poner a 100 o 110 Km/h., con algun retorcimiento de oreja con el motor caliente durante unos instantes.
En cuanto al respaldo, el de la marca Givi creo que es el mejor, se atornilla directamente a las asideras del pasajero, que ya tienen los agujeros hechos con las roscas. |
Citar |
04/12/2008, 22:49 | #14 |
|
Pues bueno amigos, ya me la han entregado esta tarde, y he recorrido los 5 primeros km a la gasolinera y luego a la casa, no ha dado para mas por hace una humedad y un frio que te cala todo, encima iba con la ropa del trabajo (pantalones de traje), pero vamos me he quedado impresionado, intentando procesar dentro de mi casco todas las sensaciones que me daba la condución de esta buena moto. Dentro del acojone del principio, me lo he pasado bien, creo que no me he equivocado al elegirla, y vosotros teneis mucho que ver en esta decision.
Lo que mas me ha llamado la atencion es la suavidad de la conduccion y la potencia que tiene con solo girar el acelerador, un amigo que venia detras en otra moto, me ha dicho que iba dejando un olor a motor nuevo quemandose, imagino que normal ya que al ir cogiendo temperatura todas las piezas nuevas, desprenden un cierto olor como a baquelita quemada. Bueno ya os dejo y este fin de semana si el tiempo o permite, acortare km de rodaje. Un Saludo a todos |
Citar |
05/12/2008, 09:34 | #16 | ||
|
Cita:
PD: busca por la zona de kdd y sabrás de nuestras andanzas, si no en mi picasa podrás ver como nos las gastamos |
||
Citar |
05/12/2008, 11:58 | #18 | |
|
Cita:
Antes de ir por alli dire algo por el foro. Haced lo mismo si estais por Málaga. |
|
Citar |
05/12/2008, 12:31 | #19 |
|
Sí, al lado de Santa Cruz.
La bodega que tú dices está en la Plaza de la Gavidia... Jejejeje. A Málaga voy mucho. Aunque voy de concentración y como que casi no puedo salir en todo el fin de semana. El que viene estaré por allí. Y el otro también. En fin, el otro día me llevaron a un bar, llamado "Los barrigones" donde comimos muy bien y genial de precio... |
Citar |