|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.189
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/02/2007, 20:08 | #4 |
|
felicidades, cuidala muxo y sobretodo un buen rodaje.
yo tovia estoy pendiente de que me la traigan, me siento un tanto engañado, supongo como la mayoria, que los plazos de entrega según el conce dan pena, ya que me han dado varias fechas de entrega, en la practica la tendria que tener este viernes ya matriculada. Bueno seguire dando la paliza en el conce. lo dicho muxa mierda, como dicen los actores salu2sssssssssssss |
Citar |
14/02/2007, 10:50 | #8 |
|
Bueno ayer por la tarde estuve en la tienda y estaba allí esperándome mi x ansiosa por que la montara , pero habrá que esperar a que la matriculen que lo mas seguro que este para el viernes, aunque les dije que me la podrían tener para el jueves que es mi cumpleaños jejeje, menudo regalo no. Y en cuanto a lo del rodaje tendré que buscar algo por el foro para informarme. Os tendré informados y gracias a todos
|
Citar |
14/02/2007, 11:07 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/02/2007, 11:44 | #10 | ||
|
Cita:
y como va, pues lo mas seguro que el viernes os podre contar algo con algunas fotitos |
||
Citar |
14/02/2007, 20:52 | #16 |
|
Hola a todos:
Yo también estoy esperando mi xmax250i, me han dicho que el viernes la tendré en el concesionario, pero si alguno tiene mucha prisa en comprársela y vive en Barcelona en <Motos APRI>, el viernes pregunté y no tenían lista de espera!!!, sorprendente!!! Saludos |
Citar |
15/02/2007, 08:50 | #20 | |
|
Cita:
La espera es horrible!!! |
|
Citar |