Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ya esta aqui...!
FanFan
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.309
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/01/2007, 18:38   #1
tarantiro
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya esta aqui...!

Hola a todos y a todas.
La pedi el dos de enero. Mi mecanico llamo al concesionario oficial... y que si la quiero negra, un mes! No problem, esperare. Y... sorpresa! Ya me la han traido! Solo falta el papeleo, que teniendo en cuenta que hay fin de semana por el medio, seran unos dias. Pero la semana que viene la probare fijo!!! Es un puto suplicio verla en el escaparate, y pensar, joder si es MIA! Ademas el mecanico la ha puesto justo en la entrada! Y teniais razon, la gente se queda mirandola! Por cierto, el sonido "electrico" del motor a mi me ha gustado. Ya veremos en marcha.
Me solidarizo con los que estais esperando y saludos y rafagas!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 11/01/2007, 18:53   #2
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Soy tu y si le llegan los papeles mañana el viernes por mis coj... está rulando, me busco la vida para tenerla matriculada el viernes.

Enhorabuena!!
Antiguo 11/01/2007, 19:34   #3
toniton
Fecha Registro: nov 2006
icon

mira, yo decidi quedarme la mia un viernes a las 7 de la tarde. El martes siguiente a las 7 de la tarde salia de la tienda con la moto, los papeles y el seguro.
Que no te cuenten historias que matricularla se hace en undia.
Antiguo 11/01/2007, 19:40   #4
potent
icon

Supuestamente hay que ir a tráfico con los papeles y la exención de hacienda y al día siguiente por la tarde tienes que ir a recoger los papeles y al salir de tráfico hay tiendas que hacen placas.

Lo que dice toniton, de un día para otro todo listo
Antiguo 11/01/2007, 19:42   #5
moskis
Fecha Registro: oct 2006
icon

Pos a disfrutarla ya que has tenido una SUERTE impresionante, el menda tuvo que esperar mes y medio y luego, llego la documentación con el bastidor erroneo y respecto a la matricula, ahora se necesitan 2 dias, uno para presentarlo y otro para retirar la misma, no es como antaño, que era un lujo, presentarla y a la media hora irte para casa con las placas bajo el brazo.

Bueno que la disfrutes
Antiguo 11/01/2007, 19:44   #6
moskis
icon

Potent, esa exención de la que estais hablando, es la del IVA o la del Impuesto de Matriculación? me parece que la del impuesto de matriculación, porque el iva me extraña mucho, hay muy pocas exenciones
Antiguo 11/01/2007, 19:47   #7
gondrullo
icon

o sea que ya estan llegando... bueno, pues debo ser el más tonto del pueblo... o de MI pueblo, que es bilbaoooooo... a ver si vienen pacá... dónde está mi X-Maaaaaaaaxxx... ahi va la ostia, pues! icon_smile
Antiguo 11/01/2007, 19:49   #8
potent
icon

Ups... me has pillado... se me ha ido el cabezo... cual de los dos es? Esto de hacer mil cosas a la vez se está volviendo contraproducente... icon_confused
Antiguo 11/01/2007, 19:56   #9
tarantiro
Fecha Registro: dic 2006
icon

Yo tambien soy un puto ansioso, y la quiero YA!!! Las gestiones las haria yo mismo pero por el puto curro y como jefatura esta en Bilbo (y yo soy de un puto pueblo...), tengo que hacerlo todo por gestoria (que ya me jode...) y creo que los ordenadores que tienen van a pedales. A joderme y a esperar.
Y como vea a algun puto envidioso manoseando mi moto en la tienda...vamos, salgo en la pagina de sucesos!!!
Antiguo 11/01/2007, 20:03   #10
toniton
icon

pregutna en el taller. su propia gestoria te lo hara y rapido.
yo tengo un familiar en una gestoria y siempre le llevo estas cosas.
En este caso deje que lo hiciera el taller ya que ellos tenian todo y me lo podian hacer en dos dias.
Antiguo 11/01/2007, 20:51   #11
El_Beni
icon

A ver si puedes contarnos las variaciones que trae con el anterior modelo, y ni se te ocurra dejar de contarnos que tal va (sobre todo para los que no podemos aguantar con la espera). Que disfrutes del estreno.
Antiguo 11/01/2007, 20:54   #12
lolo33
Fecha Registro: jul 2006
icon

hoy tendria que haber dicho en el curro que te va de asuntos propios y mañana lo hubiera echo todo icon_wink icon_wink icon_wink
Antiguo 12/01/2007, 09:07   #13
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

Cita:
Iniciado por tarantiro
Yo tambien soy un puto ansioso, y la quiero YA!!! Las gestiones las haria yo mismo pero por el puto curro y como jefatura esta en Bilbo (y yo soy de un puto pueblo...), tengo que hacerlo todo por gestoria (que ya me jode...) y creo que los ordenadores que tienen van a pedales. A joderme y a esperar.
Y como vea a algun puto envidioso manoseando mi moto en la tienda...vamos, salgo en la pagina de sucesos!!!
Yo les llevé los papeles a los de la gextoría de gernika para adelantarle trabajo a Endika, y entre la paciencia que tenían y demás, pasaron 7 días..... icon_rolleyes

Ayer fui al Eroski en moto y al pasar la vi en el escaparate y había un tío sentado encima saltando, probando a ver si hacía ruido la suspensión (jajajja, que no que es bromaaaaaaaa), no te queda na ya!!!!
Antiguo 12/01/2007, 09:25   #14
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

A mi me tardó una semana, lo que pasa que en ese tiempo también estaba la llegada de la moto de la fábrica
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:16.
Página generada en 0,232 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right