11/01/2007, 18:38 | #1 |
|
Ya esta aqui...!
Hola a todos y a todas.
La pedi el dos de enero. Mi mecanico llamo al concesionario oficial... y que si la quiero negra, un mes! No problem, esperare. Y... sorpresa! Ya me la han traido! Solo falta el papeleo, que teniendo en cuenta que hay fin de semana por el medio, seran unos dias. Pero la semana que viene la probare fijo!!! Es un puto suplicio verla en el escaparate, y pensar, joder si es MIA! Ademas el mecanico la ha puesto justo en la entrada! Y teniais razon, la gente se queda mirandola! Por cierto, el sonido "electrico" del motor a mi me ha gustado. Ya veremos en marcha. Me solidarizo con los que estais esperando y saludos y rafagas!!! |
Citar |
11/01/2007, 19:42 | #5 |
|
Pos a disfrutarla ya que has tenido una SUERTE impresionante, el menda tuvo que esperar mes y medio y luego, llego la documentación con el bastidor erroneo y respecto a la matricula, ahora se necesitan 2 dias, uno para presentarlo y otro para retirar la misma, no es como antaño, que era un lujo, presentarla y a la media hora irte para casa con las placas bajo el brazo.
Bueno que la disfrutes |
Citar |
11/01/2007, 19:56 | #9 |
|
Yo tambien soy un puto ansioso, y la quiero YA!!! Las gestiones las haria yo mismo pero por el puto curro y como jefatura esta en Bilbo (y yo soy de un puto pueblo...), tengo que hacerlo todo por gestoria (que ya me jode...) y creo que los ordenadores que tienen van a pedales. A joderme y a esperar.
Y como vea a algun puto envidioso manoseando mi moto en la tienda...vamos, salgo en la pagina de sucesos!!! |
Citar |
12/01/2007, 09:07 | #13 | |
|
Cita:
Ayer fui al Eroski en moto y al pasar la vi en el escaparate y había un tío sentado encima saltando, probando a ver si hacía ruido la suspensión (jajajja, que no que es bromaaaaaaaa), no te queda na ya!!!! |
|
Citar |