|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.415
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/01/2008, 21:43 | #11 |
|
HE ALUCINADO PEPINILLOSSSSS!!!!!!
Cuando la he sacado del concesionario, estaba algo nevioso por varios motivos: - mi primera moto - mogollón de tráfico - el depósito vacío Pero muy rápido le he ido cogiendo el truquillo y me he relajado un poco más. Luego he ido a ver a mi mujer (que en el fondo no sabia como era la moto) y ha flipado con la negra. Tenía la intención de esperar a que saliera de currar para ir detrás de ella en la autopista, me daba seguridad, pero al final me he metido yo solito y otra vez con las sensaciones: - El aire - el frio - parecía como si no fuera del todo seguro (cierto es) más que nada porque tenía que ir más rápido y eso en principio me preocupaba. - los coches pasan rapidísimo Pero al final, también le he cogido un truquillo y me he tranquilizado, eso se ha notado mucho en la conducción. Forer@s HE FLIPADO, me lo he pasado pipa y lo mejor de todo, es que la moto va como una seda, es genial. El viernes lo mojo en el PADDOCK. Saludos a todos |
Citar |
23/01/2008, 23:06 | #13 |
|
Mi mas sincera enhorabuena Carsyl!!!!! Ya tenias ganas de tenerla y ha llegado la hora.
Ahora a ver si te va a pasar como a mi que cada mañana me levanto antes para ir a trabajar....... ¿o es para ir con la yamaha? Espero descubrirlo pronto Espero que tengas un buen rodaje y que no te embriague ese olor a nuevo del motor. Como me han dicho a mi... Cabeza para llevarla y salud para disfrutarla!!! PD1: siento no poder ir al Paddock a remojarlo contigo. PD2: ¿la moto gasta como un mechero o tengo la aguja del deposito rota? .....igual despues entra en barrena pero de momento 115km y la aguja apenas baja. |
Citar |
24/01/2008, 11:42 | #20 | |
|
Cita:
Y gracias Makaku por tu respuesta! A disfrutarla también! |
|
Citar |