13/03/2010, 19:49 | #1 |
|
Ya está en mis manos
Tras recogerla en la tarde de ayer, y empezar a hacerle el rodaje y probarla, aquí os pongo unas fotillos de ella.
Las primeras senciaciones han sido buenas, con un rodar muy suave, fácil de manejarla en parado, maniobrable. Seguiremos contando experiencias. |
Citar |
14/03/2010, 19:47 | #7 |
|
Respecto de los neumáticos, lleva los nuevos Michelin City Grip, en cuanto pueda le hago una foto de cerca a los mismos y las subo, pero los podéis ir viendo en la página web de michelin. La información que suministra la marca dicen que van muy bien en agua, que con la que ha caído este año por las tierras del sur, hubieran venido pero que muy bien.
Saludos. |
Citar |
15/03/2010, 23:48 | #19 |
|
A mi lo que no me gusta de esas ruedas es las estetica de las rayas. Las he visto puestas en una X y en una Majesty 125 y parecian ruedas chinas La Gold Standard tampoco me convencia mucho. En cambio, comparando la Pirelli GTS 24 que llevaba antes con la Dunlop RS 207 que llevo ahora, me quedo con la GTS, ya que visualmente parece que llevas mas rueda con la Pirelli que con la Dunlop. La Dunlop puesta, parece una 130
|
Citar |