Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ya esta pedida!!!! (dedicado a nolotil)
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   800
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/07/2008, 20:53   #1
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ya esta pedida!!!! (dedicado a nolotil)

Pues bueno chavales despues de haber dudado, haber vuelto a dudar decantarme por la yzf 125, hoy he hablado con el conce les he echo una transferencia de 500 pavos y me la han pedido en azul mate, al final me he tenido que tragar mis palabras que le dije a nolotil por eso va este post dedicado a el, ademas es que estaba haciendo la transferencia y me acordaba de su firma, dicen que rectificar es de sabios, a ver que opinas si he echo bien jejeeje.

A las pruebas me remito:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5542&postdays=0&postorder=asc&start=30

En fin en cuanto la tenga pondre fotos
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 30/07/2008, 22:49   #2
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja... he re-leido el post anterior, que ya lo leí en su día, y me hace gracia las vueltas que ha dado tu melón, hasta que te has decidido... que no te pase ná dentro de 3 años y empices a melonear con algo "serio"

Felicidades y que disfrutes mucho de tu x !!!! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2008, 23:09   #3
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si esto ha sido bestial meloneo puro y duro, es que o le enviaba la transferencia o me acababa sacando una vespa o algo asi icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2008, 23:20   #4
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por itojimenez
Si esto ha sido bestial meloneo puro y duro, es que o le enviaba la transferencia o me acababa sacando una vespa o algo asi icon_picaron
Qué pasa artista...

Ya verás cómo en la X irás más cómodo, tendrás más protección y también podrás trasnsportar muchas más cosas en ella.

Para iniciarte está muy bien. Eso sí, ya te pondrás con una de marchas y a liarte con el embrague cuando decidas sacarte el A.

Eso sí, si no te decides por una automática como yo...

Enhorabuena. Ya sabes, a disfrutarla y con cuidado. Espero conocerte en alguna quedada andaluza que hagamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2008, 23:22   #5
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso y asi nos conocemos, pues eso la he pedido en azul mate me ilumino dios la otra mañana y tome la decision, por supuesto que tenia que dedicarte el post despues de "el meloneo".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2008, 23:58   #6
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el marikitar de Nolotil... icon_lol , creo que has acertado con la compra de la Xmax 125... Yo he acabado con una de marchas pero empecé mi vida motera con una 125, (eso sí, no me duró 3 años).
Suerte y a disfrutarla... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2008, 20:07   #7
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno os cuento el siguiente capitulo, hoy me han llamado del conce para cerrar la venta completa y me han dicho que tenian disponible una en color blanco por ssi la queria ya que al principio se la pedi en blanca pero como me pusieron algunas peguillas pues le dije que no me importaba que me la llevaba en azul, ya la he pagado por completo y la han mandado a matricular.

Ahora me viene una pregunta ¿me la han cambiado con el pretexto de ponerle el carenado blanco a una del año pasado??? es decir si me van a meter una de 2007 con el carenado de 2008 de 250, pues me parecio muy raro que luego si me ofrecieran la blanca que opinais???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2008, 23:53   #8
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Leedlo please!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2008, 00:23   #9
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por itojimenez
Bueno os cuento el siguiente capitulo, hoy me han llamado del conce para cerrar la venta completa y me han dicho que tenian disponible una en color blanco por ssi la queria ya que al principio se la pedi en blanca pero como me pusieron algunas peguillas pues le dije que no me importaba que me la llevaba en azul, ya la he pagado por completo y la han mandado a matricular.

Ahora me viene una pregunta ¿me la han cambiado con el pretexto de ponerle el carenado blanco a una del año pasado??? es decir si me van a meter una de 2007 con el carenado de 2008 de 250, pues me parecio muy raro que luego si me ofrecieran la blanca que opinais???
La única, y reitero, ÚNICA, diferencia entre la 2007 y la 2008 son las pegatinas laterales donde pone "Yamaha" (en la 2007) y el símbolo de los diapasones en la 2008. Por lo demás no creo que tengas que preocuparte. Evidentemente al ser con las tapas blancas vendrá con el logo de los diapasones, y no con la palabra Yamaha. No creo que debas preocuparte por eso. Eso sí, no hay nada mejor que hablar con el concesionario y se lo expones tal cual.

Saludos... Ya nos veremos en alguna quedada...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2008, 00:24   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ITOJIMENEZ mira que eres rebuscado!!! icon_lol . Yo creo que por dentro, las 2007 y 2008 son identicas, pero si te has cogido la azul, pues ningun problema!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2008, 00:53   #11
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una cosa mas... si no me equivoco la blanca 08 viene con las costuras del asiento en rojo, así que si cambian placas, tendrían q cambiar el asiento, y ¿para que tanta molestia, si pueden decirte la verdad??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2008, 08:54   #12
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si la verdad es que se me ha ido un poco la pinza, en fin al final en blanquita como al principio queria, le voy a poner el perfil de la llanta en rojo que queda muy guapo, bueno a ver si el martes o miercoles la tengo y pongo fotos, porque ya se sabe no foto= no moto. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2008, 11:02   #13
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Ito, y ya nos pondrás las fotos de esa guapa X. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2008, 11:17   #14
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

felicidades Ito, ya verás como disfrutas mucho!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2008, 21:42   #15
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy deseando que me llamen ya del conce a ver si el lunes o martes hay suerte icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/08/2008, 21:47   #16
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En blanca está muy chula, verás como te alegras de haber cogido la X en vez de la otra. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2008, 23:19   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y ademas, ahora, el blanco esta de moda en algunos modelos de coches y motos!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2008, 10:24   #18
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad que siempre me ha gustado el blanco en motos y coches, a ver al final que me ofrecen en el conce de regalillo. icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:11.
Página generada en 0,215 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right