|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 1.627
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/12/2010, 22:05 | #1 |
|
¡YA ESTOY AQUÍ!
HOLA A TODOS! SOY NUEVO EN EL CLUB...TENGO UNA X-MAX 250i DESDE MAYO DE 2009 (BLANCA). A VER SI ALGUIEN TIENE UN TUBO ARROW INSTALADO EN SU MOTO Y PODEMOS HABLAR PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA ENCONTRARLO. ME GUSTARIA VER FOTOS DE OTROS USUARIOS DE LA WEB...¿ES POSIBLE?.
|
14/12/2010, 22:46 | #2 |
|
Hola tocayo!!! (yo también me llamo Alex). En primer lugar, NO ME GRITES!!!!!! No sabes que escribir en mayúsculas en un foro significa que estás gritando? En segundo lugar, Bienvenido seas a esta tu nueva casa, pasa y ponte cómodo; en la nevera hay de todo... menos mal rollo . En tercer lugar, en el Foro General hay un apartado que se llama "Album de família", donde podrás ver nuestros caretos . Y si lo que quieres es ver nuestras burras, entra en "Nuestras monturas". Saludos compañero!!! Por cierto: de donde eres?
|
15/12/2010, 10:29 | #9 |
|
bienvenido desde guipuzcoa!!
aqui si no me confundo hay un chioco que vende un escape arrow, si eso vete a la seccion de compraventa y lo miras, te pondria el enlace pero asi te habituas al foro que es muy facil y claro, indice general, compra-venta, y lees los hilo que esta en la 1º pagina. Y haber si puedes apuntarte con el sector buti que merece la pena tomar unas butis con ellos!!!!!! |
15/12/2010, 22:49 | #15 |
|
Gracias a todos por la bienvenida...No me esperaba tantos mensajes! ¿Que es eso del sector buti? No puedo colgar las fotos de mi X-MAX porque el mes pasado tuve un accidente y kiero hacerle algunos arreglos...pero en cuanto la tenga a punto subiré las fotos para que veais a mi niña! jajaja!
|
15/12/2010, 23:43 | #16 | |
|
Cita:
un saludo compañero nos vemos en alguna salidita,espero ver pronto las fotos de esa x |
|
17/12/2010, 00:25 | #17 |
|
Joder compañeros, no conoce el Sector Buti!!!! Esto no puede ser, hay que montar una kdd para que sepa lo que se ha estado perdiendo . Solo una pequeña pista...lo de Buti viene de butifarra, y hasta aquí puedo leer .
|