|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.101
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/04/2009, 13:15 | #1 |
|
Ya estoy aquiiiiiii......
Weno.... como veo que Riquelme y Rober han comentado mi grandiosa jugada, os acabo de comentar....
ya estoy en casa despues de 4 dias de hospital.... todo ha sido muy rapido y muy sencillo, asi que ahora a esperar a que me quiten la mierdaescayola que no me deja hacer practicamente nada (haber como me apaño para no volverme loco un mes sin..... jajajaja) weno la cuestion es muy simple, tiempo no recomendado y la gilipoyez mas grave que parece mentira que me pase a mi.... ir en zapatillas..... asi que cada vez que salga en moto y mire hacia el tobillo me acordare. Rober no te llame porque no queria molestarte tio, pille el taxi y au nen!!! Weno, para cuando la proxima?¿?¿?¿ |
Citar |
15/04/2009, 14:51 | #9 |
|
Pero qué coño has hecho alma de cántaro...????
Pues me alegro que estés relativamente bien que me tenías preocupado, la verdad que pasamos mucho en el tema de los pinreles cuando salimos y ya he escuchado unas cuantas que por caídas tontas el pié por el aire. A recuperarse. |
Citar |
15/04/2009, 15:46 | #11 |
|
Pues lo mismo que me pasó a mi por lo que veo, y aún así no aprendo, sólo me pongo botas para ir de viaje largo, mientras tanto zapatos y zapatillas.
A mi me tocó estar mes y medio escayolado, así que el mejor consejo que te puedo dar es que te lo tomes con calma y filosofía, aprovecha para leer, estudiar, ver internet y que te cuiden mucho. Ah, y tranquilo, que aunque tengas la pata escayolada hay cosas que se pueden hacer igualmente... si quieres te llamo y comentamos la jugada A cuidarse |
Citar |
15/04/2009, 20:35 | #15 |
|
Joder chete q mala pata ! (Y nunca mejor dicho )... la verdad es q yo tampoco mimo demasiado mis pies para ir en moto, y eso que la uso a diario (pocos kms, pero cada dia)... de hecho no tengo ni botas de moto ni nada parecido, o sea q siempre voy con los zapatos del traje, o con bambas.... espero no tener q apoyarlos nunca! (al menos hasta q tenga unas botas q lo soporten )
Ahora un pelin de paciencia, y a recuperarse !!!!!!! |
Citar |
15/04/2009, 20:40 | #17 | |
|
Cita:
De caño alto son algunos botijos y porrones... ¿Pero que te pones tú en los pies animal? p.s. Por cierto, yo también llevo botas especificas de moto de cañA alta para ir a currar (luego en el curro me cambio). |
|
Citar |
15/04/2009, 20:46 | #18 | |
|
Cita:
el chete que no se ve por aquí... ya nos explicarás |
|
Citar |