Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
YA ESTOY MAS CERCA DE MI XMAX
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.578
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/01/2007, 12:42   #1
lobito
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon YA ESTOY MAS CERCA DE MI XMAX

Pues eso, que después de una ardua busqueda (joder diran que no hay demanda, y quien dice esa tontería se venden todas las XMAX en un pis, pas) porque a la que llamo ya la han vendido, he apalabrado una de Julio de 2005, amarillita, con 3600 kms. (solo la usa en verano, la tiene parada en un chalecito), nueva, me da el seguro hasta Abril, 3100 €, no tiene golpes ni caída(no me engañara porque soy muy habil, ya se lo he dicho), INCONVENIENTE: que es del sur, pero bueno bajara en tren a por ella, si no se echa para atras el, Sábado...a vosotros que soís mi referencia, puesto que estoy pez en el mundo megascooter...QUE OS PARECE ????
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 30/01/2007, 12:47   #2
lobito
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

.....Ah!!!!!!!!!!!1....es de 250c.c., la vendía por 3500 pero soy un negociador nato, juas, juas, juas...además trabaja casualmente en mi misma empresa por lo que no creo que me ande mintiendo en el estado de la maaaaaaaaaaaaakina.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2007, 13:05   #3
Serratore
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De julio de 2005? Un poco cara me parece, yo la compré de segunda mano con 6 meses y 2000 km por 3250

Saludoss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2007, 13:21   #4
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola a todos el manu tiene una en jerez y es del 2006 es antracita y en motos.net dice que quiere 3000 euros.. osea baratita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2007, 13:31   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es de 2006 te diría que está bien con seguro incluido, un poco cara pero si está cuidada aún va, pero siendo de 2005 es cara.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2007, 14:16   #6
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Personalmente me parece cara...Aunque no tiene muchos kms es de las primeras y te queda poca garantía!!! Por poco más de 1000 euros estrenas una 2007 y dos años enteritos de garantía! En fin, es mi humilde opinión icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2007, 14:19   #7
canito
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy con Potent y con Golfo, un poco cara. Apriétale un poco más con la historia del nuevo modelo inyectado, que si es del 2005....negocia.

saludos

PD: ¿has mirado en todos los conce de la zona centro?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2007, 10:09   #8
lobito
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek ....yo creo que esta en su justa medida, pero creo que habeís leído el segundo post, pero en el primero digo 3100...empezo con 3500 (eso si que es caro)pero le rebaje 400 € (OS SIGUE PARECIENDO CARA?????), lo que mas me prima: 1º es que es la amarilla que me encanta 2º que solo tiene 3500 kms. y 3º que me la vende una persona de confianza(hay tanto sinverguenza), cierto es que la podrías encontrar por 2900 (según lo que hay en el mercado y que ya llevo mirando tiempo) pero con muchos mas kms...COMPRARLA NUEVA, GOLFO??....sería un idea, pero se como va la cosa y cuando la coga mi mujer (que va a aprender con ella) no es lo mismo su primera caída en parado (gasolina, paso de cebra deslizante, salida con candado)con una de 2ª mano, que una nueva...y quiero evitar el efecto psicológico, todos sabemos que con los vehículos usados no es tan doloroso, y me prima que aprenda a conducir en moto y que vaya relajada y pendiente de la conducción, yo solo la quiero para HACERME UNAS CURVITAS DE FIN DE SEMANA CON VOSOTROS, que con la XMAX tiene que ser superdivertido....JE,JE,JE.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2007, 10:12   #9
lobito
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por canito
Yo estoy con Potent y con Golfo, un poco cara. Apriétale un poco más con la historia del nuevo modelo inyectado, que si es del 2005....negocia.

saludos

PD: ¿has mirado en todos los conce de la zona centro?

Ah por cierto, si los he mirado, pero es que el que te la da sin revisión, con las ruedas en los hierros, el que no tiene sintomas de caída aunque jura que no, el que parece buena opción la ha vendido icon_rolleyes ....JODER que dificil comprar un Scooter con aptitudes deportivas, no me lo habría creído, si me hubiera decantado por Burgman....pero es que no hay color.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2007, 11:07   #10
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lobito, si está como dices pa mi un chollo, ,otra cosa es que tuviera 18000 km. y aún así si está cuidada....

Qué poco valora la gente su burrica icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2007, 11:30   #11
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lobito, tu tienes más experiencia q yo en el mundo de las dos ruedas..., y seguramente las motos no se deprecien tanto como otros productos!!! Si valoras la confianza, el efecto psicológico y sobre todo el color amarillo ya no me meto y adelante...

Por cierto Jodio, xq a ti te engañaran no tienen que engañar a todo el mundo icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2007, 11:32   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es que valore poco mi burra, la mia la valoro de la leche, pero los cacharros a motor no son lo mismo que un piso por ejemplo, en cuanto le pones la matrícula ya te ha perdido entre un 5 y un 10% de su valor y lo mismo da que tenga 1 mes que 1 año.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2007, 11:52   #13
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde que sale un coche matriculao pierde una pasta.... pero siempre depende el modelo más o menos.

Osease que un ahorro de un 25% más o menos, sin rodar.... en la Superventas de la cilindrada... ahora entiendo por qué las Tmax en el mercado de segunda mano están tan caras: LAS VALORAN MÁS SUS USUARIOS y eso que vale una pasta del copón. Y seguro que también tendrán sus fallos icon_twisted

Yo pagué 3000 lereles con 6666 km. y tenía 8 meses y medio. Había una lista de espera del copón. En segunda usadas, aquí por lo menos, se las subastaban. GOLFO mamona, te aseguro que si no me adelanto al momento de comprarla... me hubiera quedado sin ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2007, 13:48   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De todas formas eso sucede más con determinados modelos.

En comparación la tmax se deprecia menos pero tiene su razón en las puñeteras modas y en que la gente sigue endeudándose para comprarse una Tmax nueva. Sigo sin entenderlo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2007, 10:20   #15
lobito
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tienes razón potent, yo te puedo asegurar que se de buena tinta buenas compras de segundamano vendidas al año o dos años, limpitas con cera, unos puños calefectables (150€) y al mismo precio que compradas de segundamano (que conste que soy el menos indicado porque excepto una moto que tuve las demas han sido nuevas), esto es como los pisos actualmente se piden esos desorbitados precios porque se pagan, ni mas ni menos, se entiende que ciertas marcas y modelos esten revalorizados pero en algunos se pasan, porque por un poco mas la compras nueva, y una máxima compañeros "NO HAY QUE PENSAR SOLO EN EL COMPRAR, TAMBIÉN EN EL VENDER"....hay ciertas compras, que sabes que aun de segundamano, la vas a vender bien (por preparacion_extras-, por demanda, porque aun con mas tiempo, tiene pocos kms., etc), y otras compras que nuevas(modelos como la BMW K1, Yamaha GTS1000, etc...), la vas a cagar, que no es que sea mi caso, a mi me prima la mecánica porque se que Yolanda, va a dejar la moto digamos que algo rayadita (no me importa, todos hemos pasado por eso, mientras no se caíga con consecuencias para ella), y también que el modelo nuevo de XMAX (lo que mas te puede depreciar un vehículo si cambia mucho) solo lleva inyección.

UN SALUDO, y GRACIAS POR TODOS LOS POST, QUE MAJOS SOIS, ESTE SABADO SUBO A POR LA MAKINA YA OS CONTARE.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2007, 10:30   #16
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="lobito"]Tienes razón potent, yo te puedo asegurar que se de buena tinta buenas compras de segundamano vendidas al año o dos años, limpitas con cera, unos puños calefectables (150€) y al mismo precio que compradas de segundamano (que conste que soy el menos indicado porque excepto una moto que tuve las demas han sido nuevas), esto es como los pisos actualmente se piden esos desorbitados precios porque se pagan, ni mas ni menos, se entiende que ciertas marcas y modelos esten revalorizados pero en algunos se pasan, porque por un poco mas la compras nueva, y una máxima compañeros "NO HAY QUE PENSAR SOLO EN EL COMPRAR, TAMBIÉN EN EL VENDER"....[/quote="lobito"]

tienes toda la razon..... ayer, de cachondeo con un conocido, me dice que cuanto quiero por mi x250 de 09/2005, 6500 km. le digo que 3000 pavos y el tio quería quedarsela ya mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2007, 11:12   #17
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un colega mío me ha dicho q se queda con la mía cuando la venda...y todavía no se cuando será!!!Eso da tranquilidad icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2007, 11:15   #18
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A la mia ya le salieron 2 novios también pero de momento siguo siendo muy celoso y posesivo icon_lol

Ya nos contarás lobito como sigue la cosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:38.
Página generada en 0,242 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right