Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
YA!!Fotos inside ¿Me convencéis para xmax 250?
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   10.481
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/08/2011, 01:45   #1
Emiodonto
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon YA!!Fotos inside ¿Me convencéis para xmax 250?

Hola a todos, después de presentarme os cuento aquí mi duda, descartadas otros scooter mas grandes, estoy entre estas dos. La kymco con abs es bastante más barata que la xmax, y tiene 10-11cv más. De estética me gusta algo mas la xmax.
Mantenimiento más caro la xmax.
Para los que me digan que Yamaha es Yamaha y es más calidad que kymco, digo que si me sale rana, kymco da 5 años de garantía, a priori estoy algo más decantado por la kymco, por eso escribo esto en este foro
El comercial de Yamaha dice que los 33cv que publicita kymco son al cigüeñal, que a la rueda son los mismos que la xmax, y que andan lo mismo. ¿Alguien ha probado las dos?

Gracias y saludos
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 27/08/2011, 02:49   #2
Javi360
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo solo digo ke yo no cambio mi x max x ninguna kymco ni de 300 ni de 500 sikiera, donde vayas con una x max no vas con una kymco. No digo ke sea mala moto, solo ke yo prefiero un wv golf con 90 cv a un dacia con 200 cv. Al final lo barato sale caro con yamaha vas a lo seguro y si tendras 2 años o 3 menos de garantia pero sabes ke te van a responder a todo no como otras marcas ke se echan patras con excusas baratas como ke le has hecho un mal rodaje o ke no la has cuidado bien.
Yo pienso ke tanto tiempo de garantia es pa obligarte a estar llevandola al taller oficial 5 años. Pa mi humilde opinion yo x la unica scooter ke cambiaria mi x seria x una t jejeje.
Ahora claro esta esa es mi opinion ahora depende de tu bolsillo.
Un saludo makina.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2011, 09:16   #3
Emiodonto
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Javi360
Yo solo digo ke yo no cambio mi x max x ninguna kymco ni de 300 ni de 500 sikiera, donde vayas con una x max no vas con una kymco. No digo ke sea mala moto, solo ke yo prefiero un wv golf con 90 cv a un dacia con 200 cv. Al final lo barato sale caro con yamaha vas a lo seguro y si tendras 2 años o 3 menos de garantia pero sabes ke te van a responder a todo no como otras marcas ke se echan patras con excusas baratas como ke le has hecho un mal rodaje o ke no la has cuidado bien.
Yo pienso ke tanto tiempo de garantia es pa obligarte a estar llevandola al taller oficial 5 años. Pa mi humilde opinion yo x la unica scooter ke cambiaria mi x seria x una t jejeje.
Ahora claro esta esa es mi opinion ahora depende de tu bolsillo.
Un saludo makina.
Has probado un Dacia?
¿Sabes los años que lleva kymco haciendo motos?
Son 5 años de garantía,¿para que van a querer tenerte 5 años en sus talleres dando el coñazo sino cobran nada?
Yo creo que si dan 5 años de garantía es porque están seguros del producto que venden
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2011, 09:39   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Emiodonto
Cita:
Iniciado por Javi360
Yo solo digo ke yo no cambio mi x max x ninguna kymco ni de 300 ni de 500 sikiera, donde vayas con una x max no vas con una kymco. No digo ke sea mala moto, solo ke yo prefiero un wv golf con 90 cv a un dacia con 200 cv. Al final lo barato sale caro con yamaha vas a lo seguro y si tendras 2 años o 3 menos de garantia pero sabes ke te van a responder a todo no como otras marcas ke se echan patras con excusas baratas como ke le has hecho un mal rodaje o ke no la has cuidado bien.
Yo pienso ke tanto tiempo de garantia es pa obligarte a estar llevandola al taller oficial 5 años. Pa mi humilde opinion yo x la unica scooter ke cambiaria mi x seria x una t jejeje.
Ahora claro esta esa es mi opinion ahora depende de tu bolsillo.
Un saludo makina.
Has probado un Dacia?
¿Sabes los años que lleva kymco haciendo motos?
Son 5 años de garantía,¿para que van a querer tenerte 5 años en sus talleres dando el coñazo sino cobran nada?
Yo creo que si dan 5 años de garantía es porque están seguros del producto que venden
hasta hoy no e probado un dacia de 200cv icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

yo no se de otras marcas, siempre e sido de yamaha en general, mira me cambiaban la xmax po una kymko la 500 al principio era poniendo 1000eur, pero luego era a pelo...., y rechaze...., porque?? me dieron buenos consejos este club y me hizieron ver cosasque yo no veia. hablo de la 500.

los 5 años de garantia es para que tengan seguro kymko de que vas a ir a hacer la revision, como siempre, te meten la leche y en caso de averia ya lo tienen pagado...

las piezas de kymko como daelim etc... son carisimas, y si no tienen la tardanza es mucha... por experiencia de un cliente con kymko.

las malas lengus dicen...... kymkojones quiere esa moto...
como aprilia.......agriprilia, de gripado...

al final es como todo, te compres yamaha o kymko, a alguien le tiene que salir rana la moto....

yo el tema veo que si, te ahorras pasta, esteticamente te gustan las 2, aunque el culo de la kymko deja mucho que desear...pero es lo de menos la estetica, siempre hay una chica mas guapa que tu novia..., puedes pensar, que lo que te estas ahorrando con la kymko te lo puedes gastar en averias...."EN EL PEOR DE LOS CASOS", pero lo priimero es saber... COMO RESPONDEN???????

que e dicho antes, la xmax te puede dar por saco tambien.

hay una balanza que por mucho que pese mas un lado que otro, hay que pensarselo 2 veces.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2011, 09:51   #5
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te puedo dar un consejo un poco mas reciente...

Puesto que hace DOS MESES pase por lo mismo...

Es verdad que la diferencia de precio es a favor de KYMCO...pero es como todo, yo en mi caso preferia hacer un esfuerzo e irme con YAMAHA.

A mi me tiro de la KYMCO, el servicio tecnico (escaso en MADRID) mientras que YAMAHA tienes en todas partes incluso talleres oficiales, la calidad de los plasticos de la moto.. no es lo mismo tocar la XMAX que la SD...es como los interiores del GOLF y el DACIA... y luego PROBARLA hace mucho.. es menos AGIL (hablo de SD) el motor para tener 5.000km no transmitia tanta potencia yo no vi los 11cv ni los 50cc de mas...es torpona, muy voluminosa y al final no me convencio... la YAMAHA en cuanto la cogi... me transmitio TODO, energia, agilidad y comodidad...

Al final... YAMAHA.. aparte el seguro me salia mas barato que la KYMCO... claro esta MAS MOTOR DECLARADO pero que no usas pero si pagas en el seguro..

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2011, 10:09   #6
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, hay un compañero en el foro,(Tronmax) que la ha probado y dice que tira lo mismo una que otra. Si es verdad que Kymco es más torpona .La estética de las dos está bien y en cuanto a garantía...Soy de los que piensan que lo que no te sale en los dos primeros años, ya no sale.
En cuanto a mantenimiento, ¿como lo has comparado? ¿tienes referencias? Por lo que comentan por aquí, los recambios Kymco, són más caros.

Personalmente, para tener las mismas prestaciones, me quedo con Yamaha. Lo mejor que puedes hacer es probarlas las dos y decidir que te gusta más.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2011, 10:49   #7
Emiodonto
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por las respuestas
Lo del serviciotecnico me da un poco igual, donde vivo nO hay oficial de ninguno
Lo de mantenimiento más caro lo he dicho pq he leído q cada 3000km al taller
Lo qu decís que andan igual, si me cambiarian la perspectiva, pues lo q mas me tira de la KYMCO son los 11cv más, pero he leído mas opiniones de que la xmax en salida es lenta, incluso en este foro leí ayer que las 125cc salen más rápidas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2011, 11:28   #8
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Emiodonto
Gracias a todos por las respuestas
Lo del serviciotecnico me da un poco igual, donde vivo nO hay oficial de ninguno
Lo de mantenimiento más caro lo he dicho pq he leído q cada 3000km al taller
Lo qu decís que andan igual, si me cambiarian la perspectiva, pues lo q mas me tira de la KYMCO son los 11cv más, pero he leído mas opiniones de que la xmax en salida es lenta, incluso en este foro leí ayer que las 125cc salen más rápidas
Como ya dije... Todavía no me he encontrado con la 125 que salga más rápido que la mía... icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2011, 11:48   #9
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi caso,la diferencia de precio y potencia, se compensa con el resto: marca, estética, agilidad, calidad de materiales, servicio técnico, durabilidad, fiabilidad,..... de la Xmax. Yo no me arrepiento de nada con la compra que hice. Un poco más de motor no vendría mal pero estamos hablando de un scooter con posibilidades de salir a carretera. En ciudad sobra moto y en carretera no se va a apreciar la diferencia de potencia en casi nada. Si es por pasta ahí es cada uno.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2011, 15:19   #10
xblasco
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Además, a la XMax le caben dos cascos integrales bajo el asiento, a la Kymco un integral y un jet.
Que quepan 2 integrales es importante, al menos para mi.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2011, 15:41   #11
Javi360
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como ves x muy estupido ke pareciera mi opinion todo el mundo esta conmigo. Pero si a ti te tira mas la kymco x mucho ke te digamos solo vamos a conseguir liarte mas. Yo veo ke kieres una kymco a muerte y ke te hubiera gustado ke te la hubieran aconsejado antes ke la x max para ir al paso de las balas pa el concesionario y pedirla pero....
Ya te digo no es mala moto pero... No hay color tio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2011, 15:53   #12
Emiodonto
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias de nuevo por las respuestas
Javi360 en ningún momento pensé que fuera estúpida tu opinión hombre.
Si tuviera tan claro lo de la KYMCO ya habría ido a pedirla, y si posteo esto aquí es porque la xmax también me tira mucho
En este momento ya no es ni el dinero, son los 11cv de potencia lo que me tiran hacia la KYMCO, por eso quiero tener claro que sea tal la diferencia
Ahora esta en promoción la x?creo que solo la 125
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2011, 16:19   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola emiodonto,precisamente la misma duda tube yo hace 5 meses,al final me decidi por la x max,que aunque tiene muchas ventajas tambien tiene desventajas,
VENTAJAS:Agil,muy estable,calidad optima de plasticos y demas componentes,buen maletero,buena frenada y amortiguacion,motor MUY fiable y suavidad en conduccion todo esto unido a la aceleracion que tiene,CONSUMO BAJISIMO a 3 y poco litros a los cien donde he leido en foros que la 300 de los 4 no baja,y esteticamente es la mas bonita de los scooters de 250/300 cc por lo menos para mi gusto.

DESVENTAJAS:EL PRECIO QUE TIENE es la primera desventaja que tiene aunque la kimco300 creo que valia tambien 4000mil no?o casi? a mi me a costado la x max 4600€,la proteccion contra el aire es malisima si no sales a la carretera apenas lo notas pero como estes todos los dias es importante,para abrir el maletero tienes que parar la moto y mi anterior piaggio x 9 con solo darle a un boton se abria,los pies no puedes estirarlos al maximo como en otras scooter,CAMBIO DE ACEITE CADA 3000MIL kilometros,y en fin seguro que hay algo mas por ahi que se me olvida,


Depende de lo que la uses y para que la uses te interesa mas una u otra,si vas a hacer pocos kilometros te puedes apañar con la kimco,si vas a hacer muchos como es mi caso,en 5 meses llevo 6000mil kilomertros te interesa mas la yamaha,

En cuanto a la kinmco no he probado la 300 aunque precisamente ayer le pregunte a mi compañero y dice que va de lujo,pero claro todo el mundo sabe que yamaha es MERCEDES en motos,en fin espero que te serva de algo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2011, 19:22   #14
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te vuelvo a decir que la PRUEBES las dos.. y si puede ser en la misma semana...

Veras que los 11cv son de ficha nada mas.. y que para lo que valen es para pagar mas de SEGURO y consumos.... porque no se notan en nada mas... no anda tanto como parece incluso tienes pruebas en revistas que te paso para que veas....
NUMERO 52 SCOOTER MANIA Julio-Agosto 2011

Xmax 250
http://imageshack.us/photo/my-images/717/imgnmx.jpg/
Velocidad
0-30 2"2
0-90 11"6

Frenada
Normal 6,9 METROS
Inexperta 18,4 METROS

SD 300
http://imageshack.us/photo/my-images/844/img0001prs.jpg/
Velocidad
0-30 1"9
0-90 9"1

Frenada
Normal 8,4 METROS
Inexperta 21 METROS

SD 300 ABS
http://imageshack.us/photo/my-images/577/img0002ak.jpg/
Velocidad
0-30 2"3
0-100 8"8

Frenada
Normal S/D METROS
Inexperta S/D METROS

Como veras en la salida van a la par por muy poquito... cosa que no vas a notar a no ser que vayas a tiempos en un circuito, pero en la frenada si que agradeceras esos metros de mas que la yamaha frena... seran los componentes.. pues tal vez... yo pienso como te han dicho mas arriba... mira cuantos KIAS, HYUNDAYS o similares ves en la caretera y cuantos SEAT, Renault etc... si fueses a la India, china etc.. te pasaria al reves alli se ven mas daelim, kymco etc... cada uno tira pa su tierra...

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2011, 19:39   #15
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo no te dare mi opinion porque no sabria valorar ninguna e las dos, he tenido la xmax 125 he llevado la xcity 250 y ahora tengo una tmax... solo queria decirte que eso que has leido de que la x 250 sale mas lenta que la x125 es la burrada mas grande que he leido en mi vida.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2011, 02:38   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Emiodonto
El comercial de Yamaha dice que los 33cv que publicita kymco son al cigüeñal, que a la rueda son los mismos que la xmax, y que andan lo mismo. ¿Alguien ha probado las dos?

Yo tengo una X 250 carburada y he probado la Kymco 300 y no note que acelerase ni corriese en punta mas que la mia. Eso en el tema mecanico, en el economico, pues tu mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2011, 02:47   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por Emiodonto
El comercial de Yamaha dice que los 33cv que publicita kymco son al cigüeñal, que a la rueda son los mismos que la xmax, y que andan lo mismo. ¿Alguien ha probado las dos?

Yo tengo una X 250 carburada y he probado la Kymco 300 y no note que acelerase ni corriese en punta mas que la mia. Eso en el tema mecanico, en el economico, pues tu mismo.
¿Donde has visto lo de los 5 años de garantia?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2011, 05:19   #19
Emiodonto
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por Emiodonto
El comercial de Yamaha dice que los 33cv que publicita kymco son al cigüeñal, que a la rueda son los mismos que la xmax, y que andan lo mismo. ¿Alguien ha probado las dos?

Yo tengo una X 250 carburada y he probado la Kymco 300 y no note que acelerase ni corriese en punta mas que la mia. Eso en el tema mecanico, en el economico, pues tu mismo.
¿Donde has visto lo de los 5 años de garantia?
Lo he leído en el foro, ¿No es así?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2011, 05:20   #20
Emiodonto
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jacker0069
yo no te dare mi opinion porque no sabria valorar ninguna e las dos, he tenido la xmax 125 he llevado la xcity 250 y ahora tengo una tmax... solo queria decirte que eso que has leido de que la x 250 sale mas lenta que la x125 es la burrada mas grande que he leido en mi vida.
Yo no lo he dicho, lo he leído en este foo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:10.
Página generada en 0,224 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right