|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.366
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/08/2009, 11:13 | #1 |
|
ya ha salido la x-max 250 en la revista Motociclismo
en la revista "MOTOCICLISMO" y a ha salido en los articulos de segundamno la x-max 250.
es el numero de esta semana elm nº es 2.165. y komentan k havian unos modelos que se gastaban los casquillos de la suspension delantera y k hubo una serie k la bateria se descargaba. |
Citar |
24/08/2009, 15:27 | #11 |
|
esto es simplemente un apartado de la revista motociclismo en la que cada semana sacan una moto que puede interesar en el mercado de 2mano y comentan ciertos aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de la compra.... para no ir a ciegas y comprar cualquier cosa..... no es una prueba de la moto ni nada por el estilo, la prueba ya la sacaron en su dia!!!!
|
Citar |
24/08/2009, 17:43 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/08/2009, 18:57 | #13 |
|
Venga Juan, dinos que esa es tu X.
Doy fe de que el mercado está lleno de Xmax 250 y muxas de carburata. En cuanto a cuales son sus fallos, creo que a la hora de comprar un vehiculo de segunda, hay muxos puntos a tener en cuenta no solo en las Xmax si no en todas las marcas. Salu2. |
Citar |
24/08/2009, 19:08 | #14 |
|
de todas formas, a mi parecer claro esta, en esta casa de ..... (a cumplimentar por el interesado), no creo que haya nada nuevo que nos tengas que enseñar no?¿?¿
yo tenia y ahora la tiene mi padre una amarillita carbu y ya no da ni un solo problema!!!! garantias y demas.... digo la verdad o no?¿?¿ |
Citar |
24/08/2009, 20:28 | #16 |
|
Yo en casa tengo la revista con el articulo en cuestion y la verdad es que no se cortan nada en decir los fallos que daba en su momento y explican de que ya estan solventados pero que de todas formas con ciertos modelos de ciertos años (los primeros) hay que ir con mas ojo que con los ultimos
|
Citar |